Ki Ea - página 9

 

el EA funciona para un cierto tipo de modo de mercado. funciona bien desde junio de 2005 hasta ahora, pero no desde junio de 2004 hasta ahora todo un periodo.

 
sadaloma:
Tendrás que cambiar la longitud 1,2&3 (y el TP, TS y SL también...)en la configuración del EA para hacerlo más rentable.

Para el eur/usd utilizo 8,20&20 respectivamente, por favor mira mi archivo SET que publiqué antes para todos los detalles. Intenta hacer un backtest con esos ajustes y te sorprenderás. Ahora mismo ha subido 200 pips después de 1 mes de pruebas. Cada moneda tiene una configuración diferente. Haré más backtesting en el futuro para otros pares pero el problema ahora mismo es que el EA no funciona con múltiples pares. No estoy seguro de lo que está mal con él, pero vamos a tener que esperar como Nicholishen parecen tener log-off por un tiempo para unas pequeñas vacaciones bien merecido

Tal vez alguien más con conocimientos de programación podría echar un vistazo a la EA KI y hacer que funcione con múltiples pares de divisas?

Sada

PD: aquí tienes una actualización de la declaración

HI SADALOMA,

puede usted por favor, publicar el enlace para la EA y la configuración que está utilizando .....i quiero enviar la prueba de esta EA......

Gracias

Babar

 
babarmughal:
HI SADALOMA,

¿Puede usted por favor, publicar el enlace para la EA y la configuración que está utilizando .....i quiero enviar la prueba de este EA......

Gracias

Babar

1er post de este hilo.

Sada

 

¡Hola nicholishen y todos!

Gracias por publicar este EA.Soy nuevo aquí y tengo algunas preguntas:

1.Este EA sólo funciona con EURUSD o puede trabajar en otros pares?

2.Este EA funciona en todos los marcos de tiempo... Quiero usarlo con 4H

Muchas gracias y espero los comentarios

 

actualización

¡Hola a todos! Lamento el tremendo retraso en la corrección del error relativo a las monedas múltiples. Gracias a todos por el apoyo continuo y las pruebas. Aquí está la versión actualizada.

Archivos adjuntos:
 

Gracias, Nick, usaré la nueva versión para probarla a partir de la semana que viene. 4H 1H y 30min Time frame. Buen trabajo.

 

Lo siento abrí una cuenta demo con 10000USD y comenzar la DEMO

con este EA en 30 min marco de tiempo. Pero después de todo el día no hay operaciones abiertas.Estoy seguro de que aplico el EA en el mapa y la cara pequeña empezar a reír. ¿Alguien puede ayudarme?

 

¿Ajuste?

¿Qué configuración utilizar para este EA?

Gracias

 
maje:
¿Qué configuración utilizar para este EA? Gracias

Creo que el valor por defecto está bien. Y que alguien cambie el length1,length2,length3 por

8,20,20. Todavía no puedo dejar que el EA para work.If usted puede por favor dígame.

 
lmx2000:
Creo que por defecto está bien. Y que alguien cambie el length1,length2,length3 a 8,20,20. Todavía no puedo dejar que el EA para trabajar.Si usted puede por favor dígame.

en la configuración de 8,20,20 el eur/usd hizo una operación hoy.

Todavía estoy probando en sólo 1 moneda en el momento, el opitmizing para otros pares lleva tiempo.

Solo trata de hacer un backtest del EA y si funciona entonces debería abrir operaciones en el futuro también.

Por cierto, necesitarás los indicadores del primer post de este hilo para que el EA funcione.

Sada