Ki Ea - página 8

 

Siento tener que fastidiar a vuestros chicos con este simple problema de instalación. Gracias a ambos por su paciencia Nic y Kalenzo.

Después de adjuntar el archivo, todavía no se muestra en el MetaEditor. De alguna manera desde el MetaEditor los abrí desde el archivo doc (después de descomprimir) y los compilé. En el MetaEditor aparece "Error" y el archivo desapareció y en el menú desplegable el "Compilar" ya no funciona. ¿Debo desinstalar el MT4 y volver a instalar y tratar de nuevo desde el principio.

¿Hay alguna posibilidad de que me hagas un favor (sólo tienes algo de tiempo extra) para convertirlos en archivos simples?

 

hola chicos

¿Puede alguien por favor hacer un EA para KI ... basado en MACD....not AXI

Gracias

Babar

 
Nicholishen:
... y en cuanto al archivo de conjunto. Tienes que guardarlo en la carpeta experts>presets. Luego cuando cargues el EA en el gráfico para cambiar sus propiedades, tendrás que hacer clic en el botón que dice cargar, y seleccionar el archivo. eso cambiará los ajustes a los guardados en el archivo.

Al final he releído vuestros dos mensajes y he vuelto a probar. Se muestra en el archivo adjunto. Si no es así, por favor, adjunta el gráfico actual y trataré de asegurarme de que muestra los mismos detalles.

Gracias,

skin

Archivos adjuntos:
doc2.doc  719 kb
 

Actualización...

17% de beneficio para 1 mes de pruebas en el Eur/Usd H1...no está nada mal

Lo que me gusta de este EA es que los Días de Noticias no tuvieron ningún efecto. De hecho, es el único EA que estoy probando que no perdió ningún beneficio por los brutales whipsaws.

Ayer añadí 4 pares a la prueba. USD/CHF; EUR/JPY; EUR/CHF; GBP/USD

Los ajustes que utilizo para estos nuevos pares no están optimizados. Utilizo los mismos ajustes que se pueden encontrar en mi archivo de preajuste publicado en uno de mis mensajes anteriores en este hilo.

Sada

Archivos adjuntos:
 
Nicholishen:
Hay un fallo cuando se ejecuta en múltiples pares, y siento no haberlo especificado antes. Este EA es una versión bastarda de otro EA con el que estoy trabajando. Saqué una característica sólo para acelerar este EA al mercado (por así decirlo). Este EA operará en un sistema de pulltab desarrollado por cockeyedcowboy para darle la capacidad no sólo de negociar múltiples pares, sino múltiples configuraciones en el mismo par y el mismo TF. Lo arreglaré y lo volveré a subir al hilo.

Hola Nicholishen, ¿podrías confirmar que los archivos adjuntos en el post #1 son la última versión con esas correcciones? Me gustaría ayudar con las pruebas de avance.

 
sadaloma:
Actualización...

Los ajustes que utilizo para estos nuevos pares no están optimizados. Utilizo los mismos ajustes que se pueden encontrar en mi archivo de preajuste publicado en uno de mis mensajes anteriores en este hilo.

Sada

Hola Sadaloma,

Usted mencionó anteriormente su estaban utilizando los siguientes ajustes para las pruebas de avance.

Confirmar=1

longitud1=8

length2=20

longitud3=20

lotes=1.00000000

TakeProfit=0

StopLoss=90

UseTrail=1

TrailingAct=15.00000000

TrailingStep=20.00000000

UseADX=0

ADXthresh=30.00000000

UseTimeFilter=0

BeginHour=8

EndHour=18

Reverse=0

Length2 y Length3, ambos aparecen como 20. Sólo quiero confirmar si eso es correcto o si es un error tipográfico.

Usar un stop loss de 90 se considera una mala gestión del dinero. Un par de pérdidas pueden anular todas las ganancias obtenidas en varias semanas.

He probado esto con un 90% de calidad para este mes con un stop loss de 30 pips y ha dado buenos resultados.

Esta parece ser una buena estrategia. Tengo datos de 1 minuto para este mes solamente. Si usted tiene datos de 1 minuto que se remontan al año pasado, entonces usted puede hacer una prueba a más largo plazo de lo que hice y ver si un 30 a 40 pip stop loss es rentable.

De los gráficos las señales se ven muy bien. Esto es realmente bueno, especialmente teniendo en cuenta que utiliza sólo un indicador. Supongo que cuanto más simple es, mejor es.

Archivos adjuntos:
 
mangman:
Hola Sadaloma,

Usted mencionó anteriormente que estaba utilizando la siguiente configuración para las pruebas de avance.

Confirmar=1

longitud1=8

longitud2=20

longitud3=20

lotes=1.00000000

TakeProfit=0

StopLoss=90

UseTrail=1

TrailingAct=15.00000000

TrailingStep=20.00000000

UseADX=0

ADXthresh=30.00000000

UseTimeFilter=0

BeginHour=8

EndHour=18

Reverse=0

Length2 y Length3, ambos aparecen como 20. Sólo quiero confirmar si eso es correcto o si es un error tipográfico.

Usar un stop loss de 90 se considera una mala gestión del dinero. Un par de pérdidas pueden anular todas las ganancias obtenidas en varias semanas.

He probado esto con un 90% de calidad para este mes con un stop loss de 30 pips y ha dado buenos resultados.

Esta parece ser una buena estrategia. Tengo datos de 1 minuto para este mes solamente. Si usted tiene datos de 1 minuto que se remontan al año pasado, entonces usted puede hacer una prueba a largo plazo de lo que hice y ver si un 30 a 40 pip stop loss es rentable.

Desde los gráficos las señales se ven muy bien. Esto es realmente bueno, especialmente teniendo en cuenta que utiliza sólo un indicador. Supongo que cuanto más simple es, mejor es.

Eso no es un error tipográfico ... es correcto ... el archivo preestablecido que he publicado es el preestablecido exacto que utilizo.

Entiendo que de 30 a 40 parece más rentable y seguramente lo es...pero obtuve esos ajustes después de poner el EA en un backtest de 16 horas durante 1 año. El resultado arrojó 90...de todas formas, la forma en que está hecho el EA es que cerrará la operación si hay una señal contraria.

Lo que realmente me interesa es hacer un backtest del EA para otros pares de divisas....¿Alguien que tenga un 90% de calidad de datos quiere hacer un backtest y ver cuáles son los ajustes óptimos de otras divisas?

gracias

sada

 
Nicholishen:
Este es un EA basado en los indicadores KI

(https://www.mql5.com/en/forum/173703)

Lo he probado utilizando el USDCHF H1.

¡¡¡Ideas adicionales son bienvenidas!!!

prueba más fiable con una calidad del 90%.

Archivos adjuntos:
 

Tendrás que cambiar la longitud 1,2&3 (y el TP, TS y SL también...) en los ajustes del EA para hacerlo más rentable.

Para el eur/usd utilizo 8,20&20 respectivamente, por favor mira mi archivo SET que publiqué antes para todos los detalles. Intenta hacer un backtest con esos ajustes y te sorprenderás. Ahora mismo ha subido 200 pips después de 1 mes de pruebas. Cada moneda tiene una configuración diferente. Haré más backtesting en el futuro para otros pares pero el problema ahora mismo es que el EA no funciona con múltiples pares. No estoy seguro de lo que está mal con él, pero vamos a tener que esperar como Nicholishen parecen tener log-off por un tiempo para unas pequeñas vacaciones bien merecido

Tal vez alguien más con conocimientos de programación podría echar un vistazo a la EA KI y hacer que funcione con múltiples pares de divisas?

Sada

PS: aquí hay una actualización de la declaración

Archivos adjuntos:
 

sadaloma, nuevas pruebas con su preset.