Ki Ea - página 6

 
kumawat:
Hola

algo extraño.

Iattached esta EA a muchos pares. K- Señal en los gráficos, pero el comercio se abre sólo en algunos pares. EA no abrió el comercio en EURJPY y USDJPY incluso hay señales válidas Flecha. por otra parte traté de hacer backtest de estos pares también los resultados viene ningún comercio.

por favor, puede resolver este problema.

el mismo problema que tengo con todos los pares: no hay señales y no hay resultados de backtest- Ki EA con Price Channel en InterbankFX

 
maniek:
Hola chicos

Mira mi foto. No sé por qué

en gbpusdh1 no tengo señal pero el EA ha abierto la venta

en usdchfm30 mi operación se detuvo en trailingstop?

en gbpusdm30 tengo 3 puntos rojos pero la señal es de compra

en eurusdm30 todo está bien

Gracias por vuestra ayuda.

Tendrá que confirmar que la configuración de "Reverse" está en falso. Yo pongo eso en mis EAs' para comprobar la reversión de scalping anti-tendencia. En el caso de este indicador, no era ventajoso, pero lo dejé de todos modos.

 
kumawat:
Hola

algo extraño.

Iattached esta EA a muchos pares. K- Señal en los gráficos, pero el comercio se abre sólo en algunos pares. EA no abrió el comercio en EURJPY y USDJPY incluso hay señales válidas Flecha. por otra parte traté de hacer pruebas de espalda de estos pares también los resultados viene ningún comercio.

por favor, puede resolver este problema.

¡Hay un fallo cuando se ejecuta en múltiples pares, y lo siento que no se especifica antes!

Este EA es una versión bastarda de otro EA con el que estoy trabajando. Saqué una característica sólo para acelerar este EA al mercado (por así decirlo). Este EA operará en un sistema de pulltab desarrollado por cockeyedcowboy para darle la capacidad no sólo de negociar múltiples pares, sino múltiples configuraciones en el mismo par y el mismo TF. Lo arreglaré y lo volveré a subir al hilo.

 

¿Alguna vez has notado que cuando crees que puedes tener razón sobre una operación y aprietas el gatillo, sólo para descubrir que acabas de comprar en la parte superior, o vender en la parte inferior?

Mi idea para este EA, y otros, es poner órdenes op_Buystop y órdenes sellstop, su filtro sería la diferencia de pips en cuanto a cuando su orden de mercado se activaría y el precio de parada si se llena.

Lo siguiente es asegurarse de que el EA ha tomado la decisión correcta, es decir, si el mercado ha girado, su orden no se deja abierta. El EA debe cerrar las órdenes no ejecutadas en (x) período de tiempo, de esta manera se puede colocar una nueva orden si es necesario.

aquí hay un pequeño código de uno de tageiger aka fxid10t, EA que me gusta y he utilizado para cancelar órdenes

OP_BUYSTOP,

LotsOptimized(),

comprar,

slip,//slippage

vender

0,/TomarBeneficio(),

Periodo()+comentario,

Magia,

Orderexpiration(),//OrderExpiration

Aqua);

datetime Orderexpiration() {

double hr=Hora();

string date=TimeToStr(CurTime(),TIME_DATE);

string hour=DoubleToStr(hr,0);

string minutos=":59";

return(StrToTime(date+" "+hora+minutos));}//fin timedelete

Espero que esto sea de ayuda

 
MFX:
Gracias por este EA. Lo probaré ahora.

Voy a probar con Lenght1=3;Lenght2=18;Lenght3=25 H1TF...Se ve bien.

Saludos

MFX

MFX me has hecho pensar con esos ajustes...

Con un 90% de calidad de modelado en el eur/usd H1, tu configuración (con lote 1 y 10000$ de capital inicial) produce 2926 $ de beneficio neto total desde el 2 de enero de 2006 hasta el 9 de marzo de 2006 con un drawdown del 3%.

Actualmente estoy ejecutando un backtest de optimización para las 4 principales divisas con diferentes tipos de configuraciones... El Eur/Usd es la primera divisa que estoy ejecutando (es un backtest de 4 horas) y actualmente la configuración que produce la mayor ganancia con una reducción razonable es lenght1=9;lenght2=3;lenght3=11. Esto produce 8294$ de beneficio y una reducción del 5,93%.

No está mal, ¿eh?

Por supuesto, esto no garantiza de ninguna manera que funcione en las pruebas a futuro. Lo probaré en directo a partir del lunes con diferentes configuraciones y publicaré el resultado de las optimizaciones cuando termine. ¡Serán unas 16 horas de backtest! ¡DAMN!

Sada

 

Segundo día y el sistema parece rentable.

El problema es que en el EA Ki con pch1, la operación no se cierra en el lugar correcto... cuando el stop de pricechannel cambia de color. Alguien puede arreglar eso. Por favor.

Fast_cris

Archivos adjuntos:
crisbat.bmp  601 kb
 
Fast_cris:
Segundo día y el sistema parece rentable.

El problema es que en el EA Ki con pch1, la operación no se cierra en el lugar correcto... cuando el stop de pricechannel cambia de color. Alguien puede arreglar eso. Por favor.

Fast_cris

Puedo trabajar en ello este fin de semana, pero podría primero publicar la configuración que está utilizando para el canal de precios. También, ¿quieres modificar el stop para que tan pronto como el precio llegue al canal se cierre la operación?

 
Nicholishen:
Puedo trabajar en ello este fin de semana, pero podría primero publicar la configuración que está utilizando para el canal de precios.

Hola Nicholishen,

El setthing para la parada del canal de precios es:

TF1H

periodo del canal: 9

señal:0.3

riesgo:1

línea:1

nbars:1000

Nicholishen:
También, ¿quieres modificar el stop para que en cuanto el precio llegue al canal se cierre la operación?

Sí, pero a veces el precio golpea el canal y no cambiar el color y cont. el camino. ¡¡¡Lo que quiero es que siempre que el precio del canal deje de cambiar el color la operación se cierre automáticamente. no sé si eso es posible!!!

Gracias de antemano

Fast_cris

 
Fast_cris:
Hola Nicholishen,

La configuración de la parada del canal de precios es:

TF1H

período del canal: 9

señal:0.3

riesgo:1

línea:1

nbars:1000

Sí, pero a veces el precio golpea el canal y no cambiar el color y cont. el camino. ¡¡¡Lo que quiero es que siempre que el precio del canal deje de cambiar el color la operación se cierre automáticamente. no sé si eso es posible!!!

Gracias de antemano

Fast_cris

si ese es el caso entonces debería ser fácil de arreglar. Haré una función de configuración externa en el ea.

 

Gracias mi amigo,

Puedo esperar .. no tiene que ser ahora.

Que estés bien

Fast_cris