Ki Ea - página 5

 

Hola,

este EA se ve bien pero tengo un problema...adjunté el Ea, la sonrisa está bien en la pantalla pero no se abren posiciones.....¿por qué?

ciaociao

 

Backtest del EA

Creo que el EA necesita urgentemente algunos filtros, ya que he probado este EA durante 1 año. Tiene un gran potencial ya que capta todas las tendencias pero sufre mucho en los periodos sin tendencia (que parece ser la mayoría del tiempo).

He probado con varias configuraciones y ninguna prevalece. Sin embargo, si alguien ha probado algo que funcione, estaría más que ansioso por hacer un backtest de esos ajustes.

Archivos adjuntos:
 
Maury74:
Hola,

este EA se ve bien pero tengo un problema...adjunté el Ea, la sonrisa está bien en la pantalla pero no se abren posiciones.....¿por qué??

ciaociao

Lo siento está bien ... Pensé que la posición abierta EA sólo la flecha aparece en la pantalla ... en su lugar se abre la posición en la próxima open....

ciaociao

 
holyguy7:
Backtest del EA

Creo que el EA necesita urgentemente algunos filtros ya que he probado este EA durante 1 año. Tiene un gran potencial ya que capta todas las tendencias pero sufre mucho en los periodos sin tendencia (que parece ser la mayoría del tiempo).

He probado con varias configuraciones y ninguna prevalece. Sin embargo, si alguien ha probado algo que funcione, estaría más que ansioso por hacer un backtest de esas configuraciones.

Sólo una idea tonta, pero ¿crees que el STI podría cubrir suficientemente las pérdidas durante los tiempos sin tendencia?

 
holyguy7:
Backtest de EA

Creo que el EA necesita urgentemente algunos filtros ya que he probado este EA durante 1 año. Tiene un gran potencial, ya que capta todas las tendencias, pero sufre mucho en los períodos sin tendencia (que parece ser la mayoría del tiempo).

He probado con varias configuraciones y ninguna prevalece. Sin embargo, si alguien ha probado algo que funcione, estaría más que ansioso por hacer un backtest de esas configuraciones.

¿Qué hay de entrar en el mercado sólo en la ruptura de la alta + n pips de la barra de señal? como en hans123 EA....

ciaociao

 
Nicholishen:
Sólo una idea tonta, pero ¿crees que STI cubriría suficientemente las pérdidas durante los tiempos sin tendencia?

Sabes que, es una GRAN idea. El STI funciona muy bien durante los periodos sin tendencia (periodos de oscilación) y este EA funciona muy bien durante los periodos de tendencia.

El único problema sería: "¿Cómo se sabe cuándo es un período de oscilación y cuándo es un período de tendencia?"

Todavía estoy probando STI y estoy consiguiendo algo de éxito. Estoy probando su última versión y parece que funciona muy bien con el filtro escolástico.

Hmmm, me gustaría tener una idea, pero estoy fuera.

¿Alguien más tiene una manera de filtrar los malos oficios en esta cosa?

 

Hola Nicholishen,

Algunos problemas en el cierre de órdenes con Ki EA w pch1.

En el gráfico, la operación de compra no se cierra en el punto rosa.

Alguien puede arreglar eso, por favor.

Fast_cris

Archivos adjuntos:
close.gif  26 kb
 

Hola de nuevo,

tengo la opción de EA... Confirmpchannel=0...

Esta es la razón por la que el comercio no se cierran con la parada pricechannel? tal vez tengo que cambiar esta opción para 1...

Gracias de nuevo por esta gran Ea.

P.d. Resultados de hoy en el gráfico...

Fast_cris

Archivos adjuntos:
criscool.gif  149 kb
 

Hola

algo extraño.

Iattached esta EA a muchos pares. K- Señal en los gráficos, pero el comercio se abre sólo en algunos pares. EA no abrió el comercio en EURJPY y USDJPY incluso hay señales válidas Flecha. por otra parte traté de hacer pruebas de espalda de estos pares también los resultados viene ningún comercio.

pls puede resolver este problema.

 

Hola chicos

Mirad mi foto. No sé por qué

en gbpusdh1 no tengo señal pero el EA ha abierto la venta

en usdchfm30 mi operación se detuvo en trailingstop?

en gbpusdm30 tengo 3 puntos rojos pero la señal es de compra

en eurusdm30 todo bien

Gracias por su ayuda.

Archivos adjuntos:
usdchfm30.gif  14 kb
gbpusdm30.gif  14 kb
eurusdm30.gif  15 kb
gbpusdh1.gif  15 kb