Ki Ea - página 4

 
 
Nicholishen:
Gracias por la información. ¿Tiene que ser tan complicado? No, pero es más divertido cuando es ... Déjame preguntarte esto. Cuando usted está operando el sistema Ki manualmente, debe tener algunos filtros mentales en su lugar. Usted debe "ver" y "sentir" la forma en que el mercado está operando. Sé que esto ha sido un debate entre los operadores manuales y mecánicos, pero hay una manera de verbalizar esas cosas que ves y sientes. Así que si la verbalización de esas cosas es precisa (el algoritmo), entonces teóricamente sería posible programar un EA muy elaborado para hacer una tarea muy simple con indicadores muy simples y tener éxito. ¿Crees que sería posible codificar todos los filtros mentales que has aprendido de la experiencia en un EA? Por cierto, ¡gracias por el duro trabajo que has puesto en tus indicadores!

Lo mismo pienso y gracias también.

 

Hola a todos,

Acabo de empezar a hacer una prueba de futuro con GBPUSd 30 m TF. EA opned vender el comercio en

1.7465 con un punto rojo, pero después de 1 barra el punto rojo desapareció. Puedo ver el punto hasta la siguiente barra, pero desapareció después de terminar la siguiente barra.

es EA hace así y hasta cuántas barras punto puede ser desaparecido.

 
kumawat:
Hola a todos,

Acabo de empezar a hacer una prueba a futuro con el GBPUSd 30 m TF. EA opned vender el comercio en

1.7465 con un punto rojo, pero después de 1 barra ese punto rojo desapareció. Puedo ver el punto hasta la siguiente barra, pero desapareció después de terminar la siguiente barra.

es EA hace así y hasta cuántas barras puede desaparecer el punto.

Hola...

Lo codifiqué para usar el número de "Confirm" para mirar los periodos atrás. Cuando el número de confirmación se establece en 0, entonces se negocia en base a la función del indicador de la barra actual. Entonces, si el precio en la barra actual activa el indicador, activará una orden. Si desea confirmar la señal, tendrá que establecer la confirmación en 1.

 

¿Punto intermedio?

Por cierto, ¿alguien ve un posible punto intermedio entre la confirmación de la señal y el comercio de la señal? Por ejemplo... ¿confirmar una señal reciente con condiciones en un TF más bajo? ...o algo parecido?

 
kumawat:
Hola a todos,

Acabo de empezar a hacer una prueba a futuro con el GBPUSd 30 m TF. EA opned vender el comercio en

1.7465 con punto rojo pero después de 1 barra el punto rojo desapareció. Puedo ver el punto hasta la siguiente barra pero desapareció después de terminar la siguiente barra.

es EA hace así y hasta cuántas barras puede desaparecer el punto.

Tengo una idea pero necesito alguna opinión. Si tenemos una señal que se desvanece, como en la pantalla adjunta, y operamos en la barra abierta para obtener ganancias más rápidas y más grandes, entonces debemos considerar comprobar la barra anterior para la confirmación de un comercio.

Me refiero a que si vamos en corto allí, y la señal se desvanece entonces deberíamos cerrar ese corto y esperar a que se reabra la posición. ¿Qué opinas de esta idea?

Archivos adjuntos:
 
Kalenzo:
Tengo una idea pero necesito alguna opinión. Si tenemos una señal que se desvanece, como en la pantalla adjunta, y operamos en la barra abierta para obtener ganancias más rápidas y mayores, entonces deberíamos considerar revisar la barra anterior para la confirmación de una operación. Me refiero a que si vamos en corto allí, y la señal se desvanece entonces deberíamos cerrar ese corto y esperar a que se reabra la posición. ¿Qué opinas de esta idea?

Una señal puede desaparecer y reaparecer muchas veces por período, quemando así los pips del spread. ¿Propondrías que después de cerrar una operación, se esperara al siguiente periodo para empezar a abrir operaciones de nuevo? ¿Y si, como punto intermedio, entráramos en una operación cuando la señal se confirme durante X cantidad de tiempo O la señal "va y viene" X número de veces?

 

Hola

Podemos adjuntar este EA a multipule Pares mismo tiempo.

Ayer me ttached con 5 pares . se opned comercio sólo para una GBP USD , pero la noche había más señales de flecha en otros pares gráfico, pero no hay comercio abierto por EA. Es debido al filtro de tiempo, o EA donot trabajo en múltiples pares al mismo tiempo en la misma cuenta.

 
haubentaucher:
En alemán decimos: Muchos caminos conducen a los gitanos.

En Polonia decimos : Todos los caminos conducen a Roma.

 
Nicholishen:
Este es un EA basado en los indicadores KI

(https://www.mql5.com/en/forum/173703)

Lo probé usando el USDCHF H1.

¡Ideas adicionales son bienvenidas!

Gracias por este EA.Voy a probarlo ahora.

Voy a probar con Lenght1=3;Lenght2=18;Lenght3=25 H1TF...Se ve bien.

Saludos

MFX