Ki Ea - página 2

 
krall:
Desafortunadamente, cada backtest que he hecho con Ki Ea (sin canal de precios) no es rentable. Tal vez porque según tengo entendido, el sistema entra en la siguiente barra, y cuando Kalenzo está operando manualmente, entra en la vela abierta.

Eche un vistazo al informe,

2005.01.01 - 2006.03.14

Calidad de modelado 90%

¡Ouch!

Si quieres entrar en la vela abierta cambia la confirmación de 1 a 0. Esto abrirá la operación tan pronto como entre en los criterios en lugar de esperar a la confirmación. ¿Tienes alguna idea para rentabilizar esto o filtrar las malas operaciones?

Nic

 
Si quieres entrar en la vela abierta cambia la confirmación de 1 a 0.

Es extraño, pero cuando cambio de 1 a 0, el resultado parece ser aún peor. Esperemos la opinión de Kalenzo y sus ideas de cómo mejorarlo. Buenas noches.

 

Estoy tratando de probar este EA y sigo recibiendo este mensaje en mis campos de diario y experto. ¿Cómo puedo corregir esto?

2006.03.14 22:57:17 2006.03.10 22:59 No se puede abrir el archivo 'C:\N-Archivos de programa\N-MetaTrader 4\N-indicadores\KI_signals_v2.ex4' en el EURUSD,M30

 

Es el comercio con la configuración por defecto y ahora he cambiado Confirmar a 0

Archivos adjuntos:
bez_nazwy_1.gif  14 kb
 
krall:
Por desgracia, cada backtest que he hecho con Ki Ea (sin canal de precios) no es rentable. Tal vez porque según tengo entendido, el sistema entra en la siguiente barra, y cuando Kalenzo está operando manualmente, entra en la vela abierta.

Eche un vistazo al informe,

2005.01.01 - 2006.03.14

Calidad de modelado 90%

Lol, es extraño, ¿no?

Hay que probarlo en mercado abierto.

En cuanto a las señales, creo que deberíamos usar la barra 0.

 

Hola Nicholishen,

El nuevo EA con pchannel .. estoy confundido ...

¿Es pchannel_m 3 o pricechannel_stop_v1?

¡En mi opinión el stop con el indicador pricechannel_stop_v1 será más rentable que el indicador pchannel_m 3!

Gracias por toda la ayuda

Fast_cris

 

tf

maniek:
Es el comercio con la configuración por defecto y ahora he cambiado Confirm a 0

¿Qué pasa con el tf, es 30m o 1hr.

Puede alguien subir el archivo preset para que podamos probar este ea en los mismos estándares.

Gracias a todos ustedes por todo este esfuerzo combinado.

Paz,

SFX

 

Como escribí en pdf con la descripción de este indicador y el sistema - con ca ser encontrado aquí https://c.mql5.com/forextsd/forum/4/ki_strategy.pdf

Yo uso m30 para ello, pero se puede utilizar en cualquier marco de tiempo.

¡Todavía está en el modo de desarrollo, vamos a ajustar juntos!

 
haubentaucher:
Eventuaelly esto podría ser un buen filtro:

Stops de la Banda de Bollinger

Comprar y vender sólo en la dirección de los BB Stops.

¡¡¡¡Gran trabajo!!!! ¡Muchas gracias!

Se ve bien, pero no puedo encontrarlos en Indicadores ....