Ideas en bruto - página 115

 

Encontré esto en la web - lo convertí (con algunas adiciones) a mt4


Archivos adjuntos:
 
mladen:

Encontré esto en la web - lo convertí (con algunas adiciones) a mt4


Estimado MLADEN

3 estado de visualización increíble idea aunque hay suficiente espacio para tratar y experimentar en el indicador con su mente creativa código sabio.

lo pruebo en mi patrón :)

saludos


 
drude4589:
Ok chicos tengo una pregunta interesante. ¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que has guardado 100 plantillas y luego piensas en una configuración que guardaste hace tiempo y que tal vez te gustaría volver a ver por cualquier razón, pero no puedes recordar cómo la llamaste? ¿Y qué pasa después? Tienes que pasar por toda la rutina de hacer clic izquierdo y derecho y luego desplazarte hacia arriba y hacia abajo para traer las plantillas guardadas de tu elección, muy tedioso y que consume tiempo. Así que la pregunta es ----- ¿Alguien ha desarrollado una aplicación de CLICK THROUGH para las plantillas, de modo que con un solo clic se pueda cargar automáticamente la siguiente plantilla guardada en la línea? O tal vez incluso ir hacia atrás con un clic. Shurley alguien ya ha pensado en esto, ¿estoy en lo cierto?

No existe tal cosa

 
test:

No existe tal cosa

Buena tarea. Encuéntralo en el código base en un par de días. Paz.
 

Hola chicos

Rápido,

He desarrollado mi sistema de comercio mi siguiente paso es hacer que se ejecute el comercio de forma automática

¿Es esto posible puede alguien ayudar.

 
Senzoweforex: Es esto posible puede alguien ayudar.
¿Ayudar con qué? No has expuesto un problema, has expuesto un deseo.
How To Ask Questions The Smart Way. 2004
Podar las preguntas sin sentido.

Sólo tienes cuatro opciones:
  1. Busque en para it. ¿Espera que investiguemos por usted?

  2. Empieza por:

  3. MT4: Aprender a código él.
    MT5: Comience aprender a código él.

    Si no aprendes MQL4/5, no hay un lenguaje común para comunicarnos. Si te decimos lo que necesitas, no puedes codificarlo. Si te damos el código, no sabes cómo integrarlo en tu código.

  4. o pagar a alguien (freelance ) para que lo codifique. En la parte superior de cada página está el enlace Code Base.
    Contratación para escribir el script - General - Foro de programación MQL5 2019.08.21

No vamos a codificarlo por usted (aunque podría ocurrir si tiene suerte o el problema es interesante.) Estamos dispuestos a ayudarle cuando publique su intento (usando el botón CODE) e indique la naturaleza de su problema.
No hay ayuda gratuita 2017. 04. 21

 
Senzoweforex:

Hola chicos

Rápido,

He desarrollado mi sistema de comercio mi siguiente paso es hacer que se ejecute el comercio de forma automática

¿Es esto posible puede alguien ayudar.

Sí, lo es. Y cualquiera puede ayudar.