Ideas en bruto - página 91

 

maravilloso

 

Mejor volumen EA

Para kk81

Adjunto Better Volume EA con tiempos de inicio y finalización ajustables, SL, TP y Trailing SL.

El número mágico permite múltiples pares de divisas y marcos de tiempo y funcionará en corredores de 4 o 5 dígitos.

Todas las horas son GMT, pero hay un desplazamiento GMT para compensar, si usted está usando Alpari Reino Unido esto se establecerá en (por defecto) 2.

He adjuntado un indicador de reloj que puede colocar en su gráfico que muestra la hora de su corredor y GMT.

Lo he probado en M15 EURUSD pero puede que no sea la mejor moneda para ello, el stoploss tendría que ser mucho mayor.

Los buytops y sellstops no utilizados se cierran a las 08:00 GMT

Hágame saber cómo va.

Geoff

Archivos adjuntos:
 

Gran sistema de comercio Continouse; quiere EA

Estimado comerciante,

Tengo muy buena conclusión de comercio de divisas que el comercio es que van o tendencia.

En ambas situaciones tenemos que ganar.

Así que me decidí a la banda de comercio en 10pips.

Yo hago el comercio de bucle con 10pips banda sin SL con 200 límite.

Significa que si compro un par a 1.6000 con límite 1.6200, pongo 10pips por debajo a 1.5990 2 orden de entrada de venta con límite 1.5790.

Si el precio baja y la orden de venta se activa, coloco 10pips por encima de dos órdenes de entrada de compra a 1.6000 con límite 1.6200.

Lo repito hasta que el precio esté en la banda de 1.6000 a 1.5990.

una vez que el precio va en cualquier dirección; digamos que en dirección alcista en 1.6020, vuelvo a comprar 1 lote con límite 1.6220. y también coloco dos órdenes de entrada de venta 10pips por debajo en 1.6010 con límite 1.5810. ( esto es la banda de 1.6120 a 1.6010)

Lo repito hasta que el precio esté en la banda de 1.6020 a 1.6010

A la inversa, si la dirección es bajista en 1.5980, compro 1 lote con límite en 1.6180 y pongo 2 órdenes de entrada de venta 10 pips por debajo en 1.5970 con límite en 1.5770 (esto es la banda de 1.5980 a 1.5970).

Lo repito hasta que el precio esté en la banda de 1.5980 a 1.5970

Para todas las bandas de 10pips hay una brecha de 10pips. así que tenemos 10 bandas en 200 pips.

He visto con el comercio en vivo que el precio nunca varía más de 20pips entre 10pips. significa lo que sea menos que varía de 20 veces es el beneficio para nosotros en el límite de cada banda.

Pero es un proceso continuo nunca terminará.

Una vez que se pone el EA, sólo se tiene 10 veces 10pips de pérdida de dinero y 10 lotes de margen de dinero en la cuenta de ur y ur cuenta se enriquecerá con el tiempo.

Pero como tengo que pagar spread en 10 pips quiero maximizar 10 pips a 20/30/40/50pips con limite de 400/600/800/1000pips.

Pero para maximizar el beneficio quiero ejecutar la prueba de espalda de EA en diferentes marcos de tiempo, diferente banda de pips y diferente límite con algunos pares de propagación inferior.

Por favor, envíe su sugerencia y hacer una EA para este sistema. Voy a maximizar el rendimiento con diferentes ajustes. También le dan demostración en vivo con EA.

Gracias de antemano por el programador de EA.

Saludos,

Pankaj Patel

 

gráficos

haresh2222:
Estimado comerciante,

Tengo muy buena conclusión de comercio de divisas que el comercio es que van o trending....................................

Gracias de antemano por el programador de EA.

Saludos,

Pankaj Patel

gráficos visuales requieren para una mejor comprensión.... publicar algunos gráficos

 

Boombastic EA 2009

alguien aquí me puede ayudar a crear una base de trabajo EA en el punto de pivote....si la vela ir hacia abajo que lleva cada 50pips por debajo del punto de pivote EA establecerá orden pendiente comprar parada automáticamente con TP = 10pips ... y si la vela empezar a subir punto de pivote cruz hasta que lleva cada 50pips EA establecerá orden pendiente vender parada con TP = 10pips ... alguien aquí programador espero que me puede ayudar a escribir la codificación ... urgente!

 

gráfico

subhi:
alguien aquí me puede ayudar a crear una base de trabajo EA en el punto de pivote....si la vela ir hacia abajo que lleva cada 50pips por debajo del punto de pivote EA establecerá orden pendiente comprar parada automáticamente con TP = 10pips ... y si la vela empezar a subir punto de pivote cruz hasta que lleva cada 50pips EA establecerá orden pendiente vender parada con TP = 10pips ... alguien aquí programador espero que me puede ayudar a escribir la codificación ... urgente!

publicar algunos gráficos marca en configuraciones de éxito, y las configuraciones de fallo

 
geoffb62:
Para kk81

Adjunta mejor volumen EA con tiempos de inicio y finalización ajustables, SL, TP y Trailing SL.

El número mágico permite múltiples pares de divisas y marcos de tiempo y funcionará en corredores de 4 o 5 dígitos.

Todas las horas son GMT, pero hay un desplazamiento GMT para compensar, si usted está usando Alpari Reino Unido esto se establecerá en (por defecto) 2.

He adjuntado un indicador de reloj que puede colocar en su gráfico que muestra la hora de su corredor y GMT.

Lo he probado en M15 EURUSD pero puede que no sea la mejor moneda para ello, el stoploss tendría que ser mucho mayor.

Los buytops y sellstops no utilizados se cierran a las 08:00 GMT

Dejame saber como va.

Geoff

Gracias... lo probaré...

 

Por favor, ayude a hacer este EA

Hola codificadores,

Esta estrategia funciona de esta manera,

La posición inicial (compra / venta) determinado por el comerciante. Digamos que el comerciante COMPRA, entonces EA comenzará a trabajar como a continuación:

Digamos COMPRA, EA contará por cada 10 pips (entrada: TPPips y SLPips), digamos que compra al precio 1.0005, EA debe continuar COMPRANDO 10pips (después de cada golpe de TP) desde el precio ingresado 1.0015, 1.0025, 1.0035 y así sucesivamente.

El EA tomará ganancias por cada 10pips. Es decir, el EA toma ganancias a 1.0015, cerrará la posición y COMPRARá de nuevo a 1.0015, si la tendencia sigue subiendo, el EA cerrará a 1.0025 y COMPRARÁ a 1.0025 y así sucesivamente.

En el caso inverso, si los TPPips (10pips) no se alcanzan, pero se alcanzan los SLPips (10pips), se cerrará al precio SL y se comenzará a VENDER. Lo mismo, el EA contará con 10 pips para perseguir la tendencia bajista.

En el mismo caso que la COMPRA, seguirá apuntando al TP y VENDERá cada 10 pips hasta que llegue al SL, para volver a COMPRAR.

Por favor, ponga el Trailing stop también.

Parámetro de entrada:

TPPips = 10;

SLPips = 10;

Trailing stop = TRUE/FALSE; por defecto es 20 pips

*Si trailing stop = TRUE, EA no tomará ganancias cada 10 pips, (digamos que es BUY) esperará hasta el trailing stop SL entonces EA venderá para la siguiente operación.

Muchas gracias...

 
kk81:
Hola coders,

Esta estrategia funciona así,

La posición inicial (compra/venta) es determinada por el operador. Digamos que el comerciante COMPRA, entonces EA comenzará a trabajar como a continuación:

Digamos que COMPRA, EA contará por cada 10 pips (entrada: TPPips y SLPips), digamos que compra al precio 1.0005, EA debe continuar COMPRANDO 10pips (después de cada golpe de TP) desde el precio ingresado 1.0015, 1.0025, 1.0035 y así sucesivamente.

El EA tomará ganancias por cada 10pips. Es decir, el EA toma ganancias a 1.0015, cerrará la posición y COMPRARá de nuevo a 1.0015, si la tendencia sigue subiendo, el EA cerrará a 1.0025 y COMPRARÁ a 1.0025 y así sucesivamente.

En el caso inverso, si los TPPips (10pips) no se alcanzan, pero se alcanzan los SLPips (10pips), se cerrará al precio SL y se comenzará a VENDER. Lo mismo, el EA contará con 10 pips para perseguir la tendencia bajista.

En el mismo caso que la COMPRA, seguirá apuntando al TP y VENDERá cada 10 pips hasta que llegue al SL, para volver a COMPRAR.

Por favor, ponga también el Trailing stop.

Parámetro de entrada:

TPPips = 10;

SLPips = 10;

Trailing stop = TRUE/FALSE; por defecto es 20 pips

*Si el trailing stop = TRUE, el EA no tomará ganancias cada 10 pips, (digamos que es BUY) esperará hasta el trailing stop SL entonces el EA VENDERÁ para la siguiente operación.

Muchas gracias...

una vez he visto este tipo de EA....

Buscar "Grid EA" usted encontrará muchos

 
arshadFX:
una vez que he visto este tipo de EA.... Buscar "Grid EA" usted encontrará muchos

Gracias, mate.......