Ideas en bruto - página 87

 
forex_tsd_:
En realidad no, a veces hacemos un sistema con dos indicadores. Cuando dos se ponen en verde compramos, y cuando se ponen en venta vendemos. Pregunto que "podemos hacer este indicador en un solo indicador para que se ponga en verde podemos pero..." algo así. Espero que lo entiendas..

Lo entiendo. No sé si eso es posible ya que no soy un codificador. Espero que alguien que sepa pueda ayudarte con eso. ¿Tal vez un EA?

Saludos,

GF

 

Necesito ayuda de codificación para Scalper EA

¿Puede alguien crear el código para los siguientes detalles:

Forex Tick Stalker

Necesito un EA que haga lo siguiente

Colocar dos órdenes (1 de compra y 1 de venta) simultáneamente al precio inicial de cada BAR (minuto). Con un stoploss seleccionado, una de las dos órdenes se cerrará y con suerte la otra continuará con ganancias. Esta orden restante intentará llegar al objetivo de take profit.

Esta orden se cerrará 15 segundos (ajustable en el parámetro de entrada) antes de que termine el BAR (minuto).

El ciclo comienza de nuevo en el siguiente BAR (minuto).

Los siguientes son los Parámetros de Entrada ajustables:

Header1="Tick Stalker"

TimeOnHour=0.0

TimeOffHour=23.0

RiskPercentage=1.0

MaxOrders=1

MaxLots=50

MaxSpread=6

StopLoss=0.0

TrailingStop=2.0

TakeProfit=10.0

1MCloseAfterSeconds= 40 segundos (este parámetro se puede ajustar entre 40 y 55 segundos)

5MCloseAfterSeconds= 295 segundos (4minutos 55 segundos)

GMT=1

MagicNumber=13579

DailyProfitTarget=500.0 (este parámetro se ajusta en incrementos de 500.00)

Detalles:

1. El EA debe ser capaz de trabajar en todas las principales monedas en el marco de tiempo de 1M y 5M.

2. En el gráfico BAR una flecha azul muestra dónde se colocaron las órdenes y una flecha verde muestra dónde se cerró la orden con beneficio. Si se cerró sin beneficio la flecha será roja.

3. La orden debe cerrarse antes del final de la BAR (minuto).

4. Si aparece el siguiente BAR (minuto) y la orden no se cerró debe cerrarse antes de que se abran las dos nuevas órdenes (compra y venta).

5.

4. Una vez alcanzado el DailyProfitTarget el EA dejará de operar hasta el siguiente TimeOnHour.

5. 6. El EA debe ser capaz de operar con dos divisas diferentes al mismo tiempo por su cuenta con diferentes Números Mágicos. (Ej. Cada uno trabajaría con su propio DailyProfitTarget)

Gracias a todos

dptrade@dailytechinfo.com

 

seguro que sí

GoingForward:
Lo entiendo. No sé si es posible ya que no soy un codificador. Espero que alguien que sí sepa pueda ayudarte con eso. ¿Tal vez un EA?

Saludos,

GF

Por supuesto que es posible.

No tengo tiempo para explicar cosas sencillas, no sé de fórmulas complejas, pero abre el código del mq4, encuentra la lógica, encuentra donde traza las flechas o cualquier señal que quieras, entonces sólo copia esta 'lógica' del segundo indi al primero. No olvides añadir las variables externas , booleanas y otras. Y añade algo como

si ((señal1=true) y (señal==true) )

entonces signalBIG == true ....

No soy un codificador, sólo un usuario Espero haber ayudado. Sólo tienes que mirar en el código.

 

Sistema de comercio

Me gustaría desarrollar un sistema de comercio que incluye:

Slope Directiion Line v2

Psar coloreado en .05 y .4

Histograma estocástico en 533 o puede ser cambiado a cualquier valor

Ao

Ser @ pips más 1

Take Profit en 5 niveles individuales diferentes, tales como 10-20-30-40-50 corredor

Trailing stop @

trigger trailing stop @

Cuando el comercio gatillo todos los cinco contratos se introducen

Ahora comercio y uso el histograma estocástico 533 y ao para entrar o uso el psar y la línea de pendiente. Me gustaría que el ea me permitiera elegir el marco de tiempo y los indicadores que quiero usar para entrar. Los contratos de Tne fi me permiten escalar fuera del comercio. Utilizo diferentes niveles de tp's dependiendo de lo que creo que puedo sacar del comercio también uso gann zig zig o direcciones y fractales también uso damoni non lag ma como un sistema de cruce de medias móviles con la línea de dirección de la pendiente. Esto funciona muy bien como un estilo de comercio visual. Yo uso todo el comercio anterior en la actualidad. Me gustaría tener un ea que permite a las dos entradas de indicadores diferentes para que pueda elegir cuál de los cuatro que quiero usar para un comercio en particular,.y tienen la toma de beneficios con el punto de equilibrio en los cinco pares al mismo tiempo, como cuando el mercado llega a más 20 pips, a continuación, tienen los cinco pares van a la misma BE y luego el último no tienen ningún nivel de parada a sólo correr con el TS. Me gustaría k todas las órdenes sean entradas separadas y no estar afeitando de una orden de entrada. Gracias por cualquier consideración Susan

 

Compra/Venta Universal con MM EA

Hola a todos los gurús,

Me preguntaba si podríamos tener un EA "universal" de compra/venta con MM para que podamos simplemente conectar cualquier indicador en su "biblioteca de operaciones" y que opere de acuerdo a ello. el EA incluirá transacciones de compra/venta, detector de spreads, detector de picos, detector de noticias, con MM corporativo el tamaño de la posición con la exposición al riesgo.Una vez que definimos la estrategia de compra/venta, simplemente ponemos un "comando", por ejemplo, "comprar", y el EA lo seguirá... ¿perdón por pensar demasiado?

saludos,

feliz comercio

 

¡necesito un indicador de alerta!

Sé que se ha publicado en el hilo de la super señal, pero ...

sería muy buen indicador de señal

¡super señal con estocástico cruzado!

No soy un buen codificador así que...

¡la mayor parte del comerciante de la divisa sabe estocástico es el mejor indicador que puede transmitir en. así que si supersignal puede ayudar a saber cuando la tendencia golpeó precio más alto o lowerst, cruce estocástico debe venir o ya mostrar cruzar sobre la alerta!

 

Un simple EA, cerrar en el TP y reabrir la misma operación. Que alguien me ayude por favor.

Hola a todos,

Necesito un EA que monitorice mis muchas operaciones (8-80), y cuando una llegue a un TP (fijado por mí), la cierre y reabra la misma operación.

Gracias...

 

¿Alguien puede ayudarme?

Soy demasiado nuevo en la construcción de EA (auto trade) pero tengo una lógica aquí para ser aplicada

Indi

1. EMA 5 (Cierre), Color = Rojo

2. EMA 15 (Apertura), Color = Amarillo

3. EMA 50 (Cierre) , Color = blanco //sólo para comprobar la tendencia

4. RSI 21

5. MACD 30,60,30 // para comprobar la tendencia

// en realidad he utilizado el MACD real (proporcionado por el sistema de tendencia rentable)

*En realidad es bueno para GJ (como mi investigación)

** TF 1H

Lógica

//uso el símbolo "><" para los cruces

1. Entrada

i. VENDER

Si ([EMA 5 >< por debajo de 50] && [MACD== tendencia bajista]);

ii. COMPRAR

Si ([EMA 5 >< por encima de 50] && [MACD == tendencia alcista]);

2. Cerrar la entrada

i. Cierre de venta

Si (EMA 5 >< EMA 15);

ii. Cierre de compra

Si (EMA 5 >< EMA 15);

Eso es todo por ahora

¿alguien puede hacerlo?

lo probaré con la cuenta demo (en vivo y no en backtested).

Tengo una técnica más llamada speed trap pero parece ser más complicada

porque tenemos que configurar el sistema para que pueda detectar cuando el mercado es volátil (más de 9 barras de volatilidad) y bla bla bla... (explicación demasiado larga)

 
Abengah:
Soy demasiado nuevo en la construcción de EA (comercio de automóviles), pero tengo una lógica aquí para ser aplicado

Indi

1. EMA 5 (Cierre), Color = Rojo

2. EMA 15 (Apertura), Color = Amarillo

3. EMA 50 (Cierre) , Color = blanco //sólo para comprobar la tendencia

4. RSI 21

5. MACD 30,60,30 // para comprobar la tendencia

// en realidad he utilizado el MACD real (proporcionado por el sistema de tendencia rentable)

*En realidad es bueno para GJ (como mi investigación)

** TF 1H

Lógica

//uso el símbolo "><" para los cruces

1. Entrada

i. VENDER

Si ([EMA 5 >< por debajo de 50] && [MACD== tendencia bajista]);

ii. COMPRAR

Si ([EMA 5 >< por encima de 50] && [MACD == tendencia alcista]);

2. Cerrar la entrada

i. Cierre de venta

Si (EMA 5 >< EMA 15);

ii. Cierre de compra

Si (EMA 5 >< EMA 15);

Eso es todo por ahora

¿alguien puede hacerlo?

lo probaré con la cuenta demo (en vivo y no en backtested).

Tengo una técnica más llamada speed trap pero parece ser más complicada

porque tenemos que configurar el sistema para que pueda detectar cuando el mercado es volátil (más de 9 barras de volatilidad) y bla bla bla... (explicación demasiado larga)

Algo parecido a este post pero sin MACD

 

Estrategia de cobertura

He estado jugando con una estrategia de cobertura en papel.

Las reglas son las siguientes:

En la vela maestra (término elegante para la vela de inicio) si está orientada al norte, comprar 2 lotes y vender 1 lote.

Si el cierre de la siguiente vela es norte, añada a la posición de compra 1 lote, y por cada vela norte subsiguiente.

Si la siguiente vela es sur, vender 2 comprar 1,

Si la siguiente vela es norte comprar 2 vender 1,

Si la siguiente vela es sur, vender 2 comprar 1,

Si la siguiente vela es sur, vender 1,

Si la siguiente vela es sur, vender 1,

Si la siguiente vela es sur, vender 1,

Si la siguiente vela es norte, compra 2, vende 1,

Si la siguiente vela es norte, comprar 1,

Estoy seguro de que usted consigue la idea....

He adjuntado un backtest en papel que hice usando el par más picado (gbp/chf 3hr tf de oanda), pero creo que el concpet merece un ea si alguien puede programarlo para que se pueda probar correctamente.

Si hay un matemático leyendo esto, por favor revise mis fórmulas para asegurarse de que son correctas.

Gracias.