Ideas en bruto - página 62

 
toddanderson:
¿Podría explicar su sistema o cómo está utilizando el Mindex, publicar algunas pantallas de impresión, y explicar. Si usted no explica, dar detalles nadie puede crear un EA

¿Has visto mi post? ¿Alguien va a intentar al menos crear el EA?

 

Creo que no has leído realmente mi post.

jturns23:
El 99% de los EA en este sitio no son rentables. Mira a tu alrededor.
 
jturns23:
El 99% de los EAs en este sitio no son rentables. ¡Mira a tu alrededor!

¿Quieres decir que el 99% de los EAs no son rentables, ¿verdad?, porque los EAs publicados aquí son los mismos que en cualquier otro sitio. Tal vez tenemos algunos más y hemos hecho pruebas exhaustivas con los estados de cuenta en tiempo real y muchos EAs ha sido rentable durante dos años hasta ahora, con algunos aumentando lentamente en el 20% por año. pero ... de todos modos.

 

sistema gratuito de comercio de día de forex

Hola,

¿Alguien ha utilizado este sistema de comercio de día de divisas libre:

Forex day trading system online

Por favor, vea también el archivo adjunto.

¿Puede alguien crear un asesor experto para ello?

Gracias y que tengan un buen día.

Archivos adjuntos:
 

Analizador de Forex

Cualquiera que tenga la última versión de forex analyzer debe publicar aquí para newbie.lets contribuir a su progreso.

 

Cualquiera que esté interesado en programar este EA puede enviarme un mensaje directamente.

scalpmaster:

Por favor, encontrar anexo el indicador Mindex he modificado para trazar gráficos spreadratio es decir, un par / instrumento dividido por otro gráfico que se arrastra bajo cualquier gráfico de pares. Por ejemplo, puede escribir ECUJ en entradas de usuario/divisa y obtendrá un gráfico de eur/chf dividido por usd/jpy. Puedes arrastrar el indicador de Bandas de Bollinger al diagrama de Mindex.

Todo lo que quiero es un EA que permita al usuario vender X lotes del primer par y comprar y lotes del segundo par cuando la línea Mindex alcance la banda superior y viceversa cuando la línea Mindex alcance la banda inferior.

Por favor, envíeme una copia del EA a scalpmaster2006@yahoo.com.sg y le explicaré cómo utilizaría ese EA. Gracias.
 

Necesito ayuda por favor

Hola;

¿Hay alguien tiene MQ4 para este indicador 5X15 lo tienes en el archivo adjunto.

Gracias

Archivos adjuntos:
5x15.ex4  4 kb
 
BigLover:
Hola;

¿Hay alguien tiene MQ4 para este indicador 5X15 lo tienes en el archivo adjunto.

Gracias

a mi me parece que es la EMA 5X15.

 

Mesa de ondas sinusoidales

¿has codificado este indicador? ¿nadie ?

gracias

christophe

busco : rocema y tres indicadores de eric lefort : cycle, stpmt, repulse y copock con signal.....oscillator de kingler ????

 
boursicoton:
¿has codificado este indicador? nadie ?

gracias

christophe

busco : rocema y tres indicadores de eric lefort : cycle, stpmt, repulse y copock con signal.....oscillator de kingler ????

Echa un vistazo a este hilo: https://www.mql5.com/en/forum/174980