Ideas en bruto - página 49

 

simple TS de para escribir en QML

hola

son un comerciante italiano, he descubierto de poco metatrader y este buen foro,

Quería saber si alguien puede para traducir este sistema de comercio simple que romper que he escrito el EasyLanguace s con tradestation (y que el uso en el futuro E / $), pero ahora no sé cómo crear un EA en mql

si alguien es tan amable de ayudarme...

las condiciones del TS son:

_ tomar el max y min había servido para los tiempos 08:00 a 09:30 en punto (horas europeas) y crear un canal.

_ COMPRAR cuando el precio supere el max + 1 pips (max del periodo)

como stoploss poner el nivel inferior (min)

_ CORTO si bajo el mínimo - 1 pips (min)

con stop el max del periodo

cerrar la operación sin embargo a las 13:30

hacer no más de un comercio en el período 9:30 -13:30

gracias a quien ayude a crear un AE

y disculpen mi mal inglés

hola

aabye

 
 

Sistema de comercio desconocido

Hola Comerciantes

¿Alguien sabe el nombre de este sistema de comercio? ¿Y dónde puedo encontrarlo?

Agradecería mucho la ayuda.

 

Necesito ayuda con el gráfico adjunto

¡Hola a todos!

Muy apreciado si alguien aquí que puede ayudar a proporcionar los indicadores utilizados en el gráfico principal y la ventana 1 como imagen adj unta.

¡Gracias de antemano y buena suerte a todos!

Archivos adjuntos:
 

Parece el "sistema de soluciones ganadoras" de WSS

 

Todas las variantes del sistema de ruptura con esa 2 barra 20pips por encima del pivote y 20pips por debajo del pivote se basan en el sistema SDX-TZBreakout. Usted puede encontrar más combinación en nuestro propio hilo Dolly.

Saludos

David

 

El color del MACD está en este hilo https://www.mql5.com/en/forum/177922

 

¿Codificación de la progresión?

Hola a todos,

Tengo una bonita pero compleja progresión que me gustaría añadir a un EA.

No sé si es posible, así que voy a explicar la progresión.

Tal vez algunos de ustedes están familiarizados con la progresión 'STAR'.

Digamos que su SL es de $50 para 0.1 lotes ($100 para 0.2 etc.) y su TP es el mismo.

Pre-progresión

1) 0,1 lotes: gánelo: 0.2 lotes (gane esto, usted ganó dos veces seguidas, empiece de nuevo, si lo pierde continúe con el paso 2)

pierda: continúe con el segundo paso de la preprogresión

2) 0,1 lotes: gánalo: 0,2 lotes

pierda: continúe con el paso 3

3) 0,1 lotes: ganarlo: 0,2 lotes

pierde: continúa en el paso 4

4) 0,2 lotes: lo gana: 0,4 lotes

pierde: continúa con el paso 1.1 de la progresión "real

------------------------------------------------------------------------

progresión "real

1.1) 0.5 lotes: se gana: se pasa al paso 1.2

lo pierden: van al paso 2.1

1.2) 0.5 lotes: gánalo: has completado la progresión, has ganado dos veces seguidas, vuelve a empezar.

2.1) 1 lote: lo ganas: vas al paso 2.2

lo pierdes: vas al paso 3.1

2.2) 1 lote: lo gana: vuelve a empezar

lo pierde: va al paso 3.1

3) 1,5 lotes

4) 2,5 lotes

5) 4 lotes

¿Es posible hacer esta progresión en MQL? Si es así, ¿alguien podría explicarme? / ¿Poner un enlace donde se explique?

 

Necesito un EA para este indicador

Hola a todos,

Por favor, compruebe el indicador adjunto. Esta es la señal de KI, no sé quién lo escribió, pero sé que su libre de usar Así que, me decidí a probar una EA para este indicador. Se ve muy bien en GJ 1m gráfico y estoy buscando y tratando de varios días y todo el tiempo que dio 10 o más de 10 pips con GJ 1m. Por lo tanto, espero que también será interesante para todos los comerciantes scalper utilizando GJ como par primario.

Así que, por favor, hacer una EA para él y compartir con todos nosotros. Por favor, tenga en cuenta que hacer la EA de esta manera que puedo cambiar par, objetivo, stoploss y cualquier otra información requerida o importante. Espero que todos entiendan lo que quiero decir.

¡Estará esperando un EA pronto! Gracias a todos por su tiempo.

Saludos cordiales,

Kashif.

Archivos adjuntos:
kisignal.mq4  4 kb
 

Interesante, pero sigo confundido.

Cuando alcanzas tu primer nivel "N" en el lado ganador, ¿abres una nueva orden con el tamaño de lote original, o lo duplicas?

Entonces, cuando alcanzas tu segundo nivel "N" en el lado ganador, ¿añades otra orden a ambos lados? ¿Cuáles serían estos dos tamaños de lote?