Ideas en bruto - página 14

 

Coders Look - EA Retracement

Quiero compartir una idea general que puede ser fácil de codificar en muchos EAs existentes de estilo breakout.

Todos sabemos que una señal como Silver Signal por ejemplo (Risk16) hace algunas señales bastante buenas si usted espera que la señal se pegue al cierre. Yo espero a un retroceso y entro en 10 pips manualmente. Funciona bastante bien.

¿Por qué no programar un retroceso X pips variable en algunos de estos EA de la señal y ver si se cuero cabelludo más consistente.

¡Gracias por mirar!

 

¿Niveles dinámicos de Gann?

Hola

Mira este sitio, este tipo ha logrado cortar una gran cantidad de la información complicada de Gann y llegar a un indicador útil que cuadra el precio y el tiempo DINÁMICAMENTE.

http://dgl.topcities.com/

Sé que a Foreverold le gusta el método Gann de comercio y creo que le gustará este enfoque.

¿Puede alguien o ha conseguido ya este código y ha creado un indicador para MT4? Sé que es un indicador en la biblioteca de archivos EFS de esignal.

Incluso mejor si alguien tiene el curso para mostrar cómo funciona.

 

¿Añadir una alerta de correo electrónico al código cruzado de ema?

Hola,

He encontrado el indicador adjunto en este foro, en este hilo:

https://www.mql5.com/en/forum

Gracias al codificador original. Alguien sabe cómo añadir una alerta de correo electrónico y una alerta sonora, para que cuando las emas se crucen se envíe un correo electrónico. Estoy mirando un sistema de cruce de ema 40/10, y sigo perdiendo operaciones cuando no estoy en mi ordenador. Así que sería genial para obtener un correo electrónico / SMS cuando se cruzan para que pueda obtener mi portátil cuando estoy en el trabajo.

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Necesito ayuda API metatrader login

Hola a todos,

Estoy en la necesidad de un consejo en relación con la interfaz de la API en Metatrader

(MetaTraderAPIExample2.exe).

Inicio la aplicación y no hay manera de que pueda iniciar sesión en mi cuenta de demostración en InterbandFX.

El estado es

Servidor: 192.168.0.1

Puerto 1950

Inicio de sesión

Contraseña

¿Qué debo cambiar?

 

Divide y vencerás

Sólo una idea, normalmente cuando trabajamos con un indicador o diseñamos un indicador, siempre le damos dos funciones, detectar el break out así como la tendencia . Por ejemplo, un simple cruce de EMAs puede indicarnos la ruptura y la tendencia, es decir, hay una ruptura si dos EMAs se cruzan, y la dirección del cruce muestra la tendencia. Esto es sólo una teoría.

Sin embargo, espero que podamos separar estas dos funciones. Diseñar indicadores específicos para buscar la tendencia y las señales de ruptura, pero no ambas. La principal ventaja de esta idea está en la prueba sistemática de la estrategia estadística. Podemos generar diferentes combinaciones para cubrir tantas posibilidades como podamos sin repetir trabajos. Como es sistemático, podemos organizar nuestros recursos, dividir los trabajos en partes, y luego construir los resultados con herramientas matemáticas. Esperemos que esto pueda mostrarnos algunos datos sorprendentes.

 

Necesito ayuda para arreglar este SMI

Hola,

el SMI adjunto no se actualiza en tiempo real.

Así que siempre tengo que cambiar los marcos de tiempo de ida y vuelta para obtener la lectura actual. No estoy seguro de cuál es el problema, pero me gustaría que alguno de los programadores pudiera arreglarlo.

Archivos adjuntos:
smi.mq4  4 kb
 

Necesito ayuda. Sólo necesito un EA muy simple

Traté de entender la codificación, pero todo parece ir sobre mi cabeza. :/ Yo no soy un programador.

Sólo quería preguntar si alguien sabe o puede proporcionarme un código de EA con los siguientes criterios.

1. Si el precio cruza la EMA de 30 días al alza entonces comprar en largo si el precio en la siguiente vela se mantiene por encima de la EMA de 30 ( stop: 35, profit:3 )

2. Si el precio cruza la EMA de 30 días a la baja, entonces compre en corto si el precio se mantiene por debajo de la EMA de 30 días en la siguiente vela. ( Stop: 35, beneficio: 3)

eso es todo..no se necesita otro código complicado

gracias

 

diferentes resultados de back testing - mismo EA

Obtengo diferentes resultados de backtesting cuando las monedas de repente comienzan a hacer movimientos rápidos como 20-50 pips en una barra en el gráfico de 5 minutos. Obtengo resultados completamente diferentes durante un período de 6 meses mientras los picos ocurren sólo por un corto tiempo. Es un EA de scalping con 3 pips de beneficio. ¿Alguna idea? Gracias.

 

Actualizar las acciones de EA en la función de inicio

Hola Codersguru y otros expertos,

Sabemos que el EA actualizará los cálculos dentro del bloque de la función de inicio cuando llegue un nuevo tick. Sin embargo, a veces para los pares poco negociados, hay muchos momentos en los que no hay nuevos ticks que llegan por un tiempo. Sin embargo, quiero forzar a mi EA a actualizar los cálculos dentro del bloque de inicio cada 10 segundos incluso si no hay ticks actualizados. Sé que puedo usar refrescos, pero debería estar dentro de algún tipo de bucle. No lo estoy consiguiendo. ¿Puede alguien ayudarme?

Gracias,

Maji

 

filtrar la sesión asiática

creo que la mayoría de los sistemas de trading técnico y de patrones serán más efectivos si se ignoran los datos de la sesión asiática.

cualquier cambio entre el cierre de eeuu y la apertura europea, puede ser considerado como un gap.

Entonces, ¿hay alguna forma (un script o EA) de filtrar automáticamente los datos de la sesión asiática?

¿o algún otro paquete de gráficos puede hacerlo?