Ideas en bruto - página 13

 
 

Nuevo sistema basado en Fibonacci

Aquí hay un sistema que encontré en mt3 y lo convertí a mt4.

Parece que puede tener alguna promesa. pero actualmente tiene 1 defecto que veo.

Las líneas no refreash, por lo que necesita para eliminar el indicador de cada día y luego volver a instalarlo.

Creo que el indicador sólo necesita un código de objeto de eliminación instalado, pero no he tenido el tiempo, tal vez más tarde en el mes. como he dicho que funciona bien si se elimina de la tabla, a continuación, volver a instalar (inicio de cada sesión).

También debo añadir que utiliza el indicador zig-zag, si también lo necesitas en el directorio de indicadores

Que lo disfrutes

Archivos adjuntos:
 

¿Sistema de tendencia?

Estoy pensando en construir un sistema de trading automático basado en el indicador APE de C. Youngs. La parte del indicador en la que quiero basarlo es el indicador "Alpha". En resumen el indicador alfa es muy similar al ADX o índice de verificación de acción de rango, ver stocks commodities mag abril 2006. Este indicador alfa es más sensible entonces el tradicional adx etc.. Entra en una tendencia mucho más rápido y lo más importante es que sale de una tendencia más rápido.

Me gustaría diseñar un sistema de comercio automático que iría largo cuando el alfa comienza a la tendencia, esto es por lo general alrededor de 1,0 alfa. Yo comercio demo con vttrader así que no puedo backtest como metatrader, así que estoy pidiendo cualquier sugerencia sobre un método de entrada de tendencia rentable. Estoy pensando en utilizar un cruce de medias móviles básico cuando las tendencias de alfa. Sin embargo, no estoy seguro de qué tipo de sistema es ideal para los mercados de tendencia. Podría utilizar el indicador de regresión lineal, cci, stoichastics, macd, básicamente las opciones son infinitas. Sólo estoy pidiendo cualquier consejo en cuanto a qué tipo de comerciantes han encontrado buena durante los mercados de tendencia fuerte. Cualquier sugerencia sería compilado y demo en vivo negociado en vttrader en diario, 4hr, hr, 15 min marcos de tiempo en los principales cruces. Sólo he estado operando durante unos 6 meses, he leído un montón de libros y yo no tengo suficiente expeience en lo que sería ideal con este indicador. También he encontrado que una vez que este indicador comienza a la tendencia, un comercio de contador de alta probabilidad también se produce después de la tendencia principal, por lo que también un método de entrada / salida de inversión sería apropiado. Por favor, aconsejen, gracias, M Rippy

 

InstantáneaI

Hola,

He encontrado este indicador que le permitirá hacer scrrenshoot de su diagrama.

Esto significa que se puede adjuntar a cualquier gráfico en el que desea una imagen

Para poner en la carpeta de los indicadores y las imágenes está en la carpeta :Archivos

Archivos adjuntos:
snapshoti.mq4  2 kb
 

Se necesita una modificación de la codificación para el EA

El siguiente EA se basa en el Sar Parabólico. Funciona muy bien pero lo que me cuesta es lo siguiente. El AE se basa en un gráfico de 30 minutos de EUR/USD. En un mercado de movimiento rápido, el EA abrirá y cerrará 2 o más operaciones en la misma barra. Quiero que sólo opere una vez en una barra de 30 minutos. Una vez que se ha ejecutado y cerrado una operación, NO DEBE operar durante los siguientes 30 minutos. Cualquier ayuda se agradece mucho. Muchas gracias

Otra cosa que realmente mejoraría este EA. Cuando aparece el primer punto entra casi al final de la barra (final de los 30min). Si es posible me gustaría que entrara en la operación en cuanto aparezca el primer punto por encima o por debajo de la barra.

Saludos cordiales

Archivos adjuntos:
par5.mq4  9 kb
 

¿alguien ha visto un indicador de rango de vela o barra?

Hola a todos, Alguien sabe de un indicador de vela o barra que se pueda configurar para alertar si se alcanza un determinado rango durante esa vela o barra. Por ejemplo un doji con un rango de cero pips entre el precio de apertura y el de cierre o en el otro extremo un rango de cincuenta pips en la vela o barra, y cuando la barra o vela se cierre si se alcanza el número establecido una alerta? Gracias Rip

 

Pedido pendiente

Hola,

El código quisiera que el EA coloque sólo 3 órdenes SELLLIMIT o BUYLIMIT de cada vez, manteniendo estas órdenes durante 3 horas. O bien que sea necesario de un limitador de ordenes pendientes, mi sistema ha colocado ordenes de forma ininterrumpida y solo son necesarias 3.

Agradecido

 

Ejemplo de sistema experto difuso

Hola

Sólo tienes que ir a la siguiente página :

http://merlotti.com/EngHome/Computing/software.htm

Encontrarás Docs, Ejemplo y Código Fuente ( modificable ).....

Buena exploración.....
DV
 

Ayúdenme por favor - Pedido pendiente

Hola,

El código quisiera que el EA coloque sólo 3 órdenes SELLLIMIT o BUYLIMIT de cada vez, manteniendo estas órdenes durante 3 horas. O bien que sea necesario de un limitador de ordenes colgadas, mi sistema ha colocado ordenes de forma ininterrumpida y solo son necesarias 3.

Agradecido

Total=Total de Pedidos();

if(OrdersTotal()==0)

{b1=0;b2=0;b3=0;s1=0;s2=0;s3=0;}

if(TotalPedidos()>0)

{

//Imprimir("Total de pedidos:",Total de pedidos());

//Imprimir(b1," ",b2," ",b3," ",s1," ",s2," ",s3);

for(cnt=0;cnt<Total;cnt++)

{

OrderSelect(cnt,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);

if(OrderMagicNumber()==2)

{b1=Pedido(); }

if(OrderMagicNumber()==4)

{b2=Pedido(); }

if(OrderMagicNumber()==6)

{b3=Ficha de pedido(); }

if(OrderMagicNumber()==1)

{s1=Ficha de pedido(); }

if(OrderMagicNumber()==3)

{s2=Ficha de pedido(); }

if(OrderMagicNumber()==5)

{s3=Pedido(); }

}

}

//Compra 1

double expirar=(CurTime()+PERIOD_H1*120);

if(b1==0)

{

if (Order == SIGNAL_BUY && ((EachTickMode && !TickCheck) || (!EachTickMode && (Bars != BarCount)))) {

if(!IsTrade) {

//Comprobar el margen libre

if (AccountFreeMargin() < (1000 * Lots)) {

Print("No tenemos dinero. Margen libre = ", AccountFreeMargin());

return(0);

}

si (StopLossMode) StopLossLevel = Ask - StopLoss * Point; si no StopLossLevel = 0.0;

si (TakeProfitMode) TakeProfitLevel = Ask + TakeProfit * Point; si no, TakeProfitLevel = 0.0;

Ticket = OrderSend(Symbol(), OP_BUYLIMIT, Lots,B1, Slippage, STPBUY,BS, "Buy(#" + MagicNumber + ")", MagicNumber,expirar, DodgerBlue);

if(Ticket > 0)

{

if (OrderSelect(Ticket, SELECT_BY_TICKET, MODE_TRADES)) Print("Orden de COMPRA abierta : ", OrderOpenPrice()); else Print("Error al abrir la orden de COMPRA : ", GetLastError());

{

b1=Ticket;

Print(Ticket);}

if (EachTickMode) TickCheck = True;

if (!EachTickMode) BarCount = Bars;

return(0);

}

}

}

}

//Compra 2

si (b2==0)

{

if (Order == SIGNAL_BUY && ((EachTickMode && !TickCheck) || (!EachTickMode && (Bars != BarCount)))) {

if(!IsTrade) {

//Comprobar el margen libre

if (AccountFreeMargin() < (1000 * Lots)) {

Print("No tenemos dinero. Margen libre = ", AccountFreeMargin());

return(0);

}

si (StopLossMode) StopLossLevel = Ask - StopLoss * Point; si no StopLossLevel = 0.0;

si (TakeProfitMode) TakeProfitLevel = Ask + TakeProfit * Point; si no, TakeProfitLevel = 0.0;

Ticket = OrderSend(Symbol(), OP_BUYLIMIT, Lots,B2, Slippage, STPBUY,BS-0.0001, "Buy(#" + MagicNumber + ")", MagicNumber,expirar, Blue);

if(Ticket > 0)

{

if (OrderSelect(Ticket, SELECT_BY_TICKET, MODE_TRADES)) Print("Orden de COMPRA abierta : ", OrderOpenPrice()); else Print("Error al abrir la orden de COMPRA : ", GetLastError());

{

b2=Ticket;

Print(Ticket);}

if (EachTickMode) TickCheck = True;

if (!EachTickMode) BarCount = Bars;

return(0);

}

}

}

}

//Compra 3

si (b3==0)

{

if (Order == SIGNAL_BUY && ((EachTickMode && !TickCheck) || (!EachTickMode && (Bars != BarCount)))) {

if(!IsTrade) {

//Comprobar el margen libre

if (AccountFreeMargin() < (1000 * Lots)) {

Print("No tenemos dinero. Margen libre = ", AccountFreeMargin());

return(0);

}

si (StopLossMode) StopLossLevel = Ask - StopLoss * Point; si no StopLossLevel = 0.0;

si (TakeProfitMode) TakeProfitLevel = Ask + TakeProfit * Point; si no, TakeProfitLevel = 0.0;

Ticket = OrderSend(Symbol(), OP_BUYLIMIT, Lots,B3, Slippage, STPBUY,BS-0.0002, "Buy(#" + MagicNumber + ")", MagicNumber,expirar, Aqua);

if(Ticket > 0) {

if (OrderSelect(Ticket, SELECT_BY_TICKET, MODE_TRADES)) Print("Orden de COMPRA abierta : ", OrderOpenPrice()); else Print("Error al abrir la orden de COMPRA : ", GetLastError());

{

b3=Ticket;

Print(Ticket);}

if (EachTickMode) TickCheck = True;

if (!EachTickMode) BarCount = Bars;

return(0);

}

}

}

}

//Venta-1

si (s1==0)

{

if (Order == SIGNAL_SELL && ((EachTickMode && !TickCheck) || (!EachTickMode && (Bars != BarCount)))) {

if(!IsTrade) {

//Comprobar el margen libre

if (AccountFreeMargin() < (1000 * Lots)) {

Print("No tenemos dinero. Margen libre = ", AccountFreeMargin());

return(0);

}

si (StopLossMode) StopLossLevel = Oferta + StopLoss * Punto; si no, StopLossLevel = 0,0;

si (TakeProfitMode) TakeProfitLevel = Bid - TakeProfit * Point; si no, TakeProfitLevel = 0.0;

Ticket = OrderSend(Symbol(), OP_SELLLIMIT, Lots, S1, Slippage, STSELL, BS, "Sell(#" + MagicNumber + ")", MagicNumber,0, DeepPink);

if(Ticket > 0) {

if (OrderSelect(Ticket, SELECT_BY_TICKET, MODE_TRADES)) Print("Orden de venta abierta : ", OrderOpenPrice()); else Print("Error al abrir la orden de venta : ", GetLastError());

{

s1=Ticket;

Print(Ticket);}

if (EachTickMode) TickCheck = True;

if (!EachTickMode) BarCount = Bars;

return(0);

}

}

}

}

//Vender 2

si (s2==0)

{

if (Order == SIGNAL_SELL && ((EachTickMode && !TickCheck) || (!EachTickMode && (Bars != BarCount)))) {

if(!IsTrade) {

//Comprobar el margen libre

if (AccountFreeMargin() < (1000 * Lots)) {

Print("No tenemos dinero. Margen libre = ", AccountFreeMargin());

return(0);

}

si (StopLossMode) StopLossLevel = Oferta + StopLoss * Punto; si no, StopLossLevel = 0,0;

si (TakeProfitMode) TakeProfitLevel = Bid - TakeProfit * Point; si no, TakeProfitLevel = 0.0;

Ticket = OrderSend(Symbol(), OP_SELLLIMIT, Lots,S2, Slippage, STSELL, BS+0.0001, "Sell(#" + MagicNumber + ")", MagicNumber,0, DeepPink);

if(Ticket > 0) {

if (OrderSelect(Ticket, SELECT_BY_TICKET, MODE_TRADES)) Print("Orden de venta abierta : ", OrderOpenPrice()); else Print("Error al abrir la orden de venta : ", GetLastError());

{

s2=Ticket;

Print(Ticket);}

if (EachTickMode) TickCheck = True;

if (!EachTickMode) BarCount = Bars;

return(0);

}

}

}

}

//Vender 3

si (s3==0)

{

if (Order == SIGNAL_SELL && ((EachTickMode && !TickCheck) || (!EachTickMode && (Bars != BarCount)))) {

if(!IsTrade) {

//Comprobar el margen libre

if (AccountFreeMargin() < (1000 * Lots)) {

Print("No tenemos dinero. Margen libre = ", AccountFreeMargin());

return(0);

}

si (StopLossMode) StopLossLevel = Oferta + StopLoss * Punto; si no, StopLossLevel = 0,0;

si (TakeProfitMode) TakeProfitLevel = Bid - TakeProfit * Point; si no, TakeProfitLevel = 0.0;

Ticket = OrderSend(Symbol(), OP_SELLLIMIT, Lots, S3, Slippage, STSELL, BS+0.0002, "Sell(#" + MagicNumber + ")", MagicNumber,0, DeepPink);

if(Ticket > 0) {

if (OrderSelect(Ticket, SELECT_BY_TICKET, MODE_TRADES)) Print("Orden de venta abierta : ", OrderOpenPrice()); else Print("Error al abrir la orden de venta : ", GetLastError());

{

s3=Ticket;

Print(Ticket);}

if (EachTickMode) TickCheck = True;

if (!EachTickMode) BarCount = Bars;

return(0);

}

}

}

}

if (!EachTickMode) BarCount = Bars;

OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if(OrderType()==OP_BUYLIMIT)

{

OrderDelete(OrderTicket());

if(OrderTicket()==b1) {b1=0; return;}

if(OrderTicket()==b2) {b2=0; return;}

if(OrderTicket()==b3) {b3=0; return;}

}

OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if(OrderType()==OP_SELLLIMIT)

{

OrderDelete(OrderTicket());

if(OrderTicket()==s1) {s1=0; return;}

if(OrderTicket()==s2) {s2=0; return;}

if(OrderTicket()==s3) {s3=0; return;}

}

OrderSelect(b1,SELECT_BY_TICKET);

if(OrderClosePrice()>0) {b1=0;}

OrderSelect(b2,SELECT_BY_TICKET);

if(OrderClosePrice()>0) {b2=0;}

OrderSelect(b3,SELECT_BY_TICKET);

if(OrderClosePrice()>0) {b3=0;}

OrderSelect(s1,SELECT_BY_TICKET);

if(OrderClosePrice()>0) {s1=0;}

OrderSelect(s2,SELECT_BY_TICKET);

if(OrderClosePrice()>0) {s2=0;}

OrderSelect(s3,SELECT_BY_TICKET);

if(OrderClosePrice()>0) {s3=0;}

}

¿Dónde está mi error?

 

Ejemplos y demos de Icustoms

Hola Gurú del Código y Programadores

Me gustaría agradecerles por haber armado su curso de programación. Puedes dar algunos ejemplos de Icustoms Expertos y como escribir desde cero.

Al azar sólo elegir cualquier indicador como tres. Explicar como puedo añadir más y activarlos y desactivarlos para poder probar diferentes cosas.

Gracias de antemano

Dr. Gaines