Perfil del mercado - página 3

 
daraknor:
¿Alguien ha notado una fuerte correlación entre los puntos de reversión y las interacciones Prive-Volumen-Tiempo? Yo pensaría que sólo existe una débil correlación, y sólo en los extremos. (menos volumen = mayor posibilidad de línea de soporte/resistencia). Los soportes/resistencias más efectivos tienen 0 operaciones, porque nunca se tocan... ¿Cuál sería el propósito de esto? El volumen en el tiempo me diría cuando el mercado Over The Counter está abierto.

Estoy de acuerdo con Ian en que los límites extremos del precio de soporte / resistencia tienen menos volumen registrado que las barras anteriores 1-3 coz que es donde la mayoría han entrado, y la mayoría va a estar mal si la tendencia ATM (en este momento) se percibe como un rango de negociación.

 
The PIPe PIPer:
Estoy de acuerdo con Ian en que los límites extremos del precio de soporte / resistencia tienen menos volumen registrado que las 1-3 barras anteriores porque es donde la mayoría ha entrado, y la mayoría va a estar equivocada si la tendencia ATM (en este momento) se percibe como un rango de negociación.

El único problema es que el volumen(volumen de ticks) en MT4 no es fiable. No representa el volumen de ticks centralizado, más bien se basa en las actividades de trading de los libros de su broker. Comparé 3-4 plataformas y su volumen era peligrosamente diferente variando en varias ocasiones 4 veces entre 2 de ellas. Difícil de confiar si lo ves de esta manera.

Por lo tanto todos los indicadores basados en el volumen que están disponibles en MT4 tienen que ser tratados con un grano de escepticizm. Sólo como material de apoyo, no como impulsor de decisiones. IMHO

 

medidor de fuerza

Hola a todos, ¿alguien podría darme una información sobre cómo medir una fortaleza de la moneda por el tiempo.

Yo estaba en la discusión profunda con un amigo comerciante antes de las noticias NFP y esta idea de conocer el mejor par para el comercio con la noticia llegó y rápidamente recordar lo que mi entrenador una vez me dijo acerca de la fuerza que rápidamente hizo un pequeño análisis en el emparejamiento y funciona, pero creo que si hay alguna información mejor en este podría ayudar a cualquier comerciante en este foro para añadir a sus habilidades de negociación.

Pls tomar nota de que soy un novato y si cualquier discusión anterior se había hecho en este que me puede redirigir al enlace.

Feliz comercio

 

Valor razonable

Hola,

¿Alguien tiene un indicador para calcular el valor razonable de los futuros sobre índices o sobre divisas?

Gracias,

Paul

 

¿Área de valordel perfil de mercado?

Hola a todos,

He estado buscando en este sitio y otros para un indicador para MT4 que muestra el área de valor para el perfil maket. He encontrado algunos indicadores que muestran el perfil de mercado completo, pero ¿hay alguno con esta característica adicional?

Gracias

 

movido su puesto al hilo de perfil de mercado.

 

perfil de mercado

leer el libro de mano sé que esto no es el indicador correcto

porque el perfil de mercado divide las horas en 30 minutos parte A B C D E F G etc

Pero creo que la zona amarilla es para los especuladores, la azul para los seguidores de la tendencia y la roja para los operadores a largo plazo, porque me he dado cuenta este día.

esta mañana el rango era azul y después de las 2 pm ha comenzado el rango rojo más amplio

Archivos adjuntos:
 
rod30:
leer el libro de mano sé que esto no es el indicador correcto

porque el perfil del mercado divide las horas en 30 minutos parte A B C D E F G etc

pero mira aquí creo que la zona amarilla son los scalpers azul son los seguidores de la tendencia y el rojo son los comerciantes a largo plazo de la tendencia porque he notado este día

esta mañana el rango era azul y después de las 2 de la tarde ha empezado el rango rojo más amplio

¿De qué manual estás hablando?

Es algo que puedes subir o poner un enlace.

Gracias.

 
rod30:
leer el libro de Murphy yo se que este no es el indicador correcto

porque el perfil del mercado divide las horas en 30 minutos parte A B C D E F G etc

Pero si miran aquí, creo que la zona amarilla son los scalpers, la azul son los seguidores de la tendencia y la roja son los operadores a largo plazo de la tendencia, porque me he dado cuenta de este día.

esta mañana el rango era azul y después de las 2 pm ha comenzado el rango rojo más amplio

Me gustaría sugerir a todos los interesados en MP que lean el apéndice b del libro de Murphy Análisis Técnico de los Mercados Financieros.

 

Estimado Tro y todos, aquí está el enlace al manual

por favor busque el manual.