Perfil del mercado

 
 

Como sé, algunos corredores como FXCM proporcionan software de prueba j-chart para la demostración

No he visto ninguno en MT4.

 

Perfil del mercado

Hola,

Me gustaría encontrar un Perfil de Mercado o un histograma de precios que pueda superponer a un gráfico de barras/velas, algo similar a la visualización del Perfil en este sitio web: http://www.sirtrade.com/market.htm

Gracias de antemano,

Nate

 

El gráfico J no es un perfil de mercado

Sólo para aclarar algunas cosas. El J-chart no se basa en los mismos principios que el perfil de mercado. El perfil de mercado utiliza el volumen y los intervalos de tiempo fijos para localizar las áreas de valor y los puntos de control. Utiliza el análisis estadístico para indicar la distribución de la actividad comercial.

El gráfico J es independiente del tiempo y no utiliza el volumen en absoluto, sólo la acción del precio. Define los estados de la actividad comercial como la construcción del equilibrio o la ruptura del equilibrio (caos). La base es la teoría fractal y la formación de equilibrios perfectos. De todos modos, basta con decir que el gráfico j no tiene nada que ver con el perfil del mercado y viceversa.

 

indicador deperfil de mercado

Archivos adjuntos:
 

gracias por el indicador,

¿alguien podría reprogramar el indicador para tener opciones para el perfil de mercado de la semana, de 5min,15min,30min,1hr y 4hr bares

 

he encontrado un indicador marketprofile en este sitio para metatrader

alguien podría reprogramar el indicador para que tenga opciones de perfil de mercado de la semana, de barras de 5min,15min,30min,1hr y 4hr gracias

Archivos adjuntos:
 

No he probado el indicador de Beluck, ni el publicado por abaker, pero ¿cómo leerías algo así?

¿Cómo se puede tener una pista en cuanto a lo que está diciendo?

 

El gráfico J no es lo mismo que el perfil de mercado.

 

Archivo EFS de Esignal

Tengo este archivo EFS de perfil de mercado para eSignal que le permite seleccionar el número de días hacia atrás para mirar y luego el número de barras hacia adelante. También le permite seleccionar un período de desplazamiento para que las superposiciones grandes (por ejemplo, 20 días) se puede mover hacia adelante y ver sin tener que desplazarse hacia atrás. No soy programador, y no tengo ni idea de lo difícil que es convertir esto en un estudio de Metrader, pero lo publico por si a alguien le interesa. Copiaré el código y lo publicaré en un documento de Word, y también intentaré publicarlo como un archivo zip. También voy a publicar una captura de pantalla de eSignal.

Archivos adjuntos: