Indicador de ondas Wolfe - página 2

 
keris2112:
Ziko,

Defendí el ataque a vosotros en el hilo de Harmonic, pero ahora empiezo a arrepentirme. Lo mismo va a ocurrir con este hilo.

Nos has hecho saber que tienes un indicador de Wolfe Waves a la venta. No hay problema. Ahora crea otro hilo comercial y publica allí tus gráficos si quieres. Alguien en el hilo de Harmonic dijo esto, y ahora tengo que estar de acuerdo: Publicar múltiples gráficos de los patrones que muestra tu indicador es efectivamente hacer spam en el hilo. Ya tienes 4 gráficos mostrando tu indicador. Creo que es suficiente.

Espero que podamos mantener este hilo para la discusión y el gráfico ocasional que mejora la discusión.

Mis 2 pips,

Keris

¡¡¡ok hombre, no más gráficos, pero este hilo ya no tenía gráficos y ni un solo post durante 40 días !!!

 

¡Hola, gente!

Este indicador muestra maravillosamente:)

Archivos adjuntos:
xz01.gif  16 kb
xz02.gif  20 kb
xz03.gif  16 kb
xz04.gif  15 kb
wolf_1.mq4  9 kb
 
Alexey Baranov:
¡Hola, gente! Este indicador muestra maravillosamente:)

Alexey,

¿es el mismo indicador publicado anteriormente? ¿lo modificaste de alguna manera aparte del cambio de color de negro a verde?

 
Alexey Baranov:
¡Hola, gente! Este indicador muestra maravillosamente:)

thx @ Alexey

 

Hola,

aquí está mi versión.

- por ahora sin fuente.

Saludos.

Archivos adjuntos:
 
Foreverold:
Alexey, ¿es el mismo indicador publicado anteriormente? ¿lo modificaste de alguna manera, aparte del cambio de color de negro a verde?

Tengo complejidad con el inglés. Cuando examino el foro no leo. Los indicadores y las reglas del trabajo me interesan. Pasé según la referencia indicada y tropecé con el indicador, que estaba ausente de hilo, por lo tanto lo decidió para agregar.

 
ShadowWz:
Hola,

aquí está mi versión.

- por ahora sin fuente.

Saludos.

Gracias, ShadowWz. Su indicador también es excelente bocetos.

 

KERIS

Compartimos y no cobramos en este Foro.

 
fred:
KERIS Nosotros compartimos y no cobramos en este foro.

Hola Fred,

No estoy muy seguro de a qué se supone que se refiere eso. Estoy de acuerdo, compartir es de lo que se trata este foro. Pero, hay una sección comercial en el foro y si alguien quiere vender su indicador, EA, sistema, etc, a continuación, siempre y cuando lo hacen allí, más poder para ellos.

No estaba atacando a Ziko porque estuviera tratando de vender algo. Si su indicador dibuja los patrones correctamente y lo creó por su cuenta, sin la entrada / ayuda de todos los miembros del foro, entonces más poder para él. Parece un programador con talento y un tipo bastante agradable. Simplemente no quería que este hilo se convirtiera en un hilo como el de Harmonic.

Obviamente, preferiría que todo en este foro fuera de código abierto, pero no es así, y mientras el marketing y la venta se hagan en el foro comercial, por mí está bien.

Keris

 

Podría ser una buena idea utilizar los niveles de fibonnacci con las ondas de Wolfe como la mencionada en la sección de comercio armónico-me doy cuenta de que el precio no siempre traza todo el camino hasta el objetivo.