Nuevo Experto Experimental ¡¡¡Ayuda!!! - página 3

 

eres coeeecto

Foreverold:
No puedo decirte nada al respecto, parece que Eric lo ha resumido.

El comercio de la rejilla parece asustarme, puse uno de los expertos una vez para ver lo que haría, luego pasó los siguientes 15 min o así borrando órdenes.

Tengo curiosidad por saber sus resultados

Foreverold tiene razón,

Es difícil borrar órdenes. Debería haber una función en el experto para hacer eso, si es necesario.

La idea es que si los mercados son un tira y afloja entre compradores y vendedores, entonces la mejor manera de ganar es ir con el lado ganador. y la red hace un buen trabajo de hacer su lado ganador pesado como el mercado se mueve en una dirección.

Pero el truco está en juzgar la posible oscilación total del mercado en un momento dado y apilar las órdenes en consecuencia. El tiempo también es crucial.

Mi deseo es ayudar a hacer una rejilla de este tipo que hace todos los cálculos antes de apilar las órdenes y tener suficientes cajas de seguridad para no tener grandes pérdidas.

Pero dado que no soy un programador, es una batalla cuesta arriba.

 

Gracias Eric

Eric:
El EA que Foreverold publicado es una versión anterior de la MakeGrid193 EA por huguesdb.

Gracias por el consejo Eric. Me gusta el EA de Makegrid.

Un montón de pensamiento fue en eso.

 

Tengo una posible sugerencia para el EA HedgExpert. Digamos que usted tiene el número de órdenes establecido en 5. ¿Qué pasa si cada orden pendiente aumenta el tamaño del lote por la cantidad del tamaño del lote inicial? Así que si el número de órdenes era 5, que establecería las órdenes pendientes como 0,1, luego 0,2, luego 0,3, luego 0,4, luego 0,5. Básicamente estarías añadiendo posiciones en la dirección de la tendencia para acelerar el beneficio. Si fuera en contra de usted, las órdenes en el otro lado se establecerían de la misma manera para cubrirse. Podría ser una opción del usuario el utilizar tamaños de lote crecientes o no.

 
 

FX-Hedger,

Sí, es cierto que hay problemas potenciales cada vez que te metes en el aumento de lotes y tamaños de lote, pero creo que podría ser algo a considerar. Tal vez tener la opción de si aumentar el tamaño del lote en ambas direcciones o sólo en una dirección.

También podría haber la opción de utilizar un indicador como un filtro donde los tamaños de lote sólo se intensificó en la dirección del filtro (personalmente me gusta el Hull MA que igor programado - que podría ser un ejemplo de un filtro simple) Creo que hay cosas que se pueden añadir para mejorar esta EA.

 

Es un buen indicador

Eric:
FX-Hedger,

Sí es cierto que hay problemas potenciales cada vez que se entra en el aumento de lotes y tamaños de lote, pero creo que podría ser algo a considerar. Tal vez tener la opción de aumentar el tamaño del lote en ambas direcciones o sólo en una dirección.

También podría haber la opción de utilizar un indicador como un filtro donde los tamaños de lote sólo se intensificó en la dirección del filtro (personalmente me gusta el Hull MA que igor programado - que podría ser un ejemplo de un filtro simple) Creo que hay cosas que se pueden añadir para mejorar esta EA.

Ese es un buen indicador Eric,

Estoy de acuerdo. ¿Quizás también podamos añadir el Heiken Ashi como un filtro de confermación? ¿Qué piensa usted?

 
FX-Hedger:
Es un buen indicador Eric, estoy de acuerdo. ¿Quizás también podamos añadir el Heiken Ashi como filtro de confermación? ¿Qué opinas?

Tal vez puedas explicarme cómo usarías el Heiken Ashi para la confirmación, yo tampoco estoy muy familiarizado con él. Es un candelabro, ¿no?

Voy a explicar mi pensamiento un poco aquí también. Mi pensamiento para el HMA era solo un simple interruptor donde si el filtro HMA es verdadero, el EA usaría los tamaños de lote escalonados en la dirección del HMA. El HMA podría ser adjuntado a cualquier marco de tiempo que quería ya que la rejilla de cobertura en sí no importa lo que el TF es. Así que, por ejemplo, aquí hay una captura de pantalla de EUR/USD 30M con una HMA de 200 períodos, que me ha gustado mucho últimamente como ayuda visual. Últimamente te habría venido bien tener tus rejillas de cobertura con tamaños de lote escalonados en la dirección de la HMA.

Archivos adjuntos:
hma.gif  62 kb
 
Archivos adjuntos:
system-image.jpg  147 kb
 

Estoy usando el HMA que Igor codificó en este hilo.

Sólo pensé que un simple indicador de tendencia como el HMA podría ser utilizado como un disparador para usar tamaños de lote escalonados en la dirección de la tendencia general. Dado que el EA establece órdenes pendientes tanto por encima como por debajo del precio actual, tal vez la clave es cargar un poco más en la dirección de la tendencia y ver si la acción del precio se mantiene fiel a esa tendencia y va en esa dirección.

 

yah seguro

Eric:
Estoy usando el HMA que Igor codificó en este hilo. Sólo pensé que un simple indicador de tendencia como el HMA podría usarse como disparador para usar tamaños de lote escalonados en la dirección de la tendencia general. Dado que el EA establece órdenes pendientes tanto por encima como por debajo del precio actual, tal vez la clave es cargar un poco más en la dirección de la tendencia y ver si la acción del precio se mantiene fiel a esa tendencia y va en esa dirección.

Estimado Eric,

Yah seguro, podemos pedirle a Igor que nos haga experto en cobertura con su indicador.

Pero creo que finalmente necesitaremos hacer un muy buen indicador para ser mayormente rentable.

Voy a concentrarme en eso por el momento. pero mientras tanto vamos a pedirle a Igor que haga uno con tu indicador y vamos a probarlo.