Nuevo Experto Experimental ¡¡¡Ayuda!!!

 

¡Hola!

alguien puede ayudarme haciendo un Experto que apile muchas órdenes de compra y venta (ajustables), una por encima/por debajo de la otra a una distancia ajustable, y tome ganancias cuando la ganancia/pérdida flotante neta alcance un valor en dólares establecido (ajustable).

Después de tomar ganancias/pérdidas cancela todas las órdenes y coloca nuevas órdenes de compra y venta de nuevo al precio actual del mercado.

Si las posiciones flotantes continúan durante una semana sin alcanzar los objetivos, entonces cierra todas las posiciones abiertas y cancela todas las órdenes y coloca otras nuevas.

Un trailing stop puede ayudar.

Este EA probablemente necesitará algunos indicadores. Pero vamos a hacer eso más tarde.

Gracias.

 

Eso es correcto

Hola, Eric,

tienes razón, eso es exactamente lo que estoy buscando.

¡¡¡Si alguien lo codifica, sería genial!!!

eres bienvenido a probarlo.

Lo he intentado manualmente pero requiere un poco de esfuerzo para colocar muchas órdenes. Un EA es la mejor manera de hacerlo.

 

¿Trabajando en esto?

¿Alguien está trabajando en esto?

Por favor, hágamelo saber.

Gracias.

 

FX-Hedger,

He intentado configurar las entradas del usuario en el EA MakeGrid193 para que haga esto. Lo configura perfectamente (ver la imagen adjunta)

Establece órdenes limitadas por encima y por debajo del precio actual, puedes establecer el espacio entre las órdenes (en este caso 10 pips), y puedes establecer un ProfitTarget donde el EA cerrará todo cuando se alcance un nivel de beneficio neto.

El problema es que, cuando el precio empieza a moverse, por ejemplo, se mueve hacia arriba y activa las órdenes largas de 1,2180, 1,2190, etc., cuando el precio vuelve a bajar, abrirá nuevas órdenes de cortos a 1,2190, 1,2180, 1,2170, etc. pero sólo queremos que active los cortos originales, 1,2160, 1,2150, etc. En otras palabras, aunque el AE lo configure inicialmente tal y como queremos, continuará estableciendo nuevas órdenes límite (que no queremos) a medida que el precio se mueva.

Queremos que sólo establezca las órdenes limitadas originales y luego no establezca más órdenes limitadas hasta que la función ProfitTarget cierre todo y comience de nuevo. Si tuviera conocimientos de programación, trataría de modificar este EA (que tiene muchas más funciones de las que realmente necesitamos para esto) para que sólo establezca las órdenes limitadas originales de acuerdo con el espaciado del usuario, etc. y no más, y luego se cierre cuando se alcance el beneficio neto y vuelva a empezar. Lamentablemente, no tengo los conocimientos necesarios para hacerlo. Si alguien lo tiene, sería interesante probarlo.

Archivos adjuntos:
 

Así que usted está diciendo que el EA debe establecer órdenes de límite por encima y por debajo del precio actual en un espacio establecido por el usuario. Entonces, a medida que el precio se mueve, las órdenes se activan, y luego el EA cierra todas las órdenes cuando se alcanza un objetivo de beneficio neto? Entonces, ¿empezaría de nuevo en ese punto? Me gusta mucho esta idea (también soy un gran fan de las estrategias de tipo hedging, creo que pueden funcionar)

Ni siquiera estoy seguro de que se necesiten o quieran indicadores de por medio. Lo mejor sería simplemente dejar que la acción del precio desencadene las órdenes y a medida que un lado gane, entrarás en una situación positiva neta y el EA cerraría todo y se reiniciaría.

Por desgracia, no soy un programador. Pero creo que esto probablemente podría ser configurado. Alguien podría incluso utilizar MakeGrid193 (que puede hacer muchas de estas cosas) como punto de partida. Si se puede crear este EA, con gusto ayudaría en las pruebas, mejoras, etc. Creo que tiene potencial.

 

Gracias

Gracias Eric,

Este experto puede ser modificado para hacer eso.

Igor me hizo una nueva versión de este sistema en la sección Elite del foro. Pero todavía tiene algunos errores.

Todos los codificadores están muy ocupados los últimos días. Pero le pediré que lo arregle.

Si me lo permiten, entonces publicaré el Experto en esta sección y todos podremos probar su progreso y mejorarlo si es posible.

 

¡Gracias FX-Hedger! ¡Házmelo saber! Como sabes, estoy muy interesado en este tipo de teoría.

 

Yo también estoy interesado.

Quiero probar este EA.

 

Hola JoZo

JoZo:
¡Yo también estoy interesado!

Quiero probar este EA.

Hola JoZo, ¿puedes codificar?

 

Aquí está el experto en setos.

¡Hola chicos!

Aquí está el experto! y el archivo Tresert.

Descomprima el archivo Tracert Colóquelo en la carpeta include que se encuentra dentro de la carpeta Expert.

Luego coloque el EA en la carpeta Expert. Abra el Experto en el Meta Editor y presione el botón de compilación. A continuación, encienda su Metatreder y adjuntar al gráfico.

Hágame saber cómo va.

Gracias chicos,

hedgexpert_v1.mq4

tracert.zip

Archivos adjuntos:
 
FX-Hedger:
¡Hola chicos!

Aquí está el archivo Expert! y Tresert.

Descomprima el archivo Tracert Colóquelo en la carpeta include que se encuentra dentro de la carpeta Expert.

Luego coloque el EA en la carpeta Expert. Abra el Experto en el Meta Editor y pulse el botón de compilación. A continuación, encienda su Metatreder y adjuntar al gráfico.

Hágame saber cómo va.

¡Gracias FX-Hedger! Empezaré a trabajar con él esta semana. Sigamos actualizando este hilo con nuestros resultados, ideas, etc. También, muchas gracias a Igor por codificar y compartir!!:)