Nuevo Experto Experimental ¡¡¡Ayuda!!! - página 2

 

Mi mejor configuración de prueba de espalda

Expert_Name="---- HedgExpert_v1 ----";

Magia=10000;

Slippage=6;

Trace=falso;

Main_Parameters=" Volumen de operación y método de operación";

Lotes=0.1;

OrdersMode=1;

Data=" Datos de entrada ";

TimeFrame="M30";

NetProfit=300;

NetLoss=1000;

InitialStop=300;

TakeProfit=300;

FirstOrdGap=15;

NumberOrds=15;

StepSize=5;

MM_Parameters=" MoneyManagement by L.Williams ";

MM=false;

MMRisk=0.15; LossMax=2000;

Archivos adjuntos:
 

Hasta ahora parece que el EA establece las órdenes muy bien. Voy a probarlo con OrdersMode=1 en una cuenta y OrdersMode=2 en otra. Usted puede ver la diferencia de las imágenes. Uno establece una cuadrícula de contador, el otro establece una cuadrícula tradicional.

Además, si dejas el periodo de tiempo en D1, sólo configurará la rejilla con órdenes pendientes una vez al día. Si lo pones en M1, se configurarán las órdenes pendientes en la siguiente barra de un minuto.

Será interesante ver cómo funciona la función NetProfit. Creo que eso y el StepSize serán las claves de este EA.

Archivos adjuntos:
 
Eric:
Hasta ahora parece que el EA establece las órdenes muy bien. Voy a probarlo con OrdersMode=1 en una cuenta y OrdersMode=2 en otra. Puedes ver la diferencia en las imágenes. Uno establece una cuadrícula de contador, el otro establece una cuadrícula tradicional.

Además, si dejas el periodo de tiempo en D1, sólo configurará la parrilla con órdenes pendientes una vez al día. Si lo pone en M1, establecerá las órdenes pendientes en la siguiente barra de un minuto.

Será interesante ver cómo funciona la función NetProfit. Creo que eso y el StepSize serán las claves de este EA.

Pero este EA también tiene un Stop Loss y Take Profit. ¡¡¡Función con la que estoy luchando ahora!!! No puedo deshacerme de ellas.

 

tal vez esto es lo que está buscando

Archivos adjuntos:
 
FX-Hedger:
Pero este EA también tiene un Stop Loss y Take Profit. ¡¡¡Función con la que estoy luchando ahora!!! No puedo deshacerme de ellos.

Por ahora, voy a ver cómo lo hace sin un SL o TP poniéndolos a 999. Quiero probarlo por un tiempo sólo usando el NetProfit y el NetLoss.

 

Hola,

Acabo de terminar la nueva versión de HedgExpert_v1.1.

Se ha añadido la opción de Trailing Stop.

NetProfit y NetLoss se calculan correctamente (en pips).

La descripción de todos los datos de entrada está en el código.

Igor

Archivos adjuntos:
 

Gracias

Foreverold:
tal vez esto es lo que usted está buscando

Gracias Foreverold,

¿puedes contarnos un poco más sobre este EA y qué hacen los parámetros?

Gracias de nuevo

 

Gracias

igorad:
Hola,

Acabo de terminar la nueva versión de HedgExpert_v1.1.

Se ha añadido la opción de Trailing Stop.

NetProfit y NetLoss se calculan correctamente (en pips).

La descripción de todos los datos de entrada está en el código.

Igor

Gracias Igor,

Estoy deseando probarlo.

 
FX-Hedger:
Gracias Foreverold,

¿puede decirnos un poco más sobre este EA y qué hacen los parámetros?

El EA que publicó Foreverold es una versión anterior del EA MakeGrid193 de huguesdb.

 
FX-Hedger:
GraciasForeverold,

¿puedes contarnos un poco más sobre este EA y qué hacen los parámetros?

Gracias de nuevo

No puedo decirte nada al respecto, parece que Eric lo ha resumido.

Eltrading de rejilla me da miedo, una vez puse uno de los expertos para ver qué hacía, y luego me pasé los siguientes 15 min o así borrando órdenes.

Estoy curioso en cuanto a sus resultados