Ojala EA - página 9

 

Mohammad

Quiero preguntarle una cosa

debido al uso de la CPU no soy capaz de adjuntar el indicador en cahrta ttached EA en los gráficos, se EA trabajo sin adjuntar el indicador en el gráfico.

 
kumawat:
Mohammad

Quiero preguntarte una cosa

debido al uso de la CPU no puedo adjuntar el indicador en cahrta ttached EA en los gráficos, se EA trabajo sin adjuntar el indicador en el gráfico.

Hola Mohammad,

La misma pregunta para mí, y él ea o el indicador utiliza muchos recursos de memoria: 233 616 Ko.....

 
kumawat:
Mohammad

Quiero preguntar una cosa

Debido al uso de la CPU no puedo adjuntar el indicador en el gráfico, ¿funcionará el EA sin adjuntar el indicador en el gráfico?
BrunoFX:
Hola Mohammad, La misma pregunta para mí, y él ea o el indicador utiliza muchos recursos de memoria: 233 616 Ko.....

Hola kumawat, BrunoFX,

Creo que estás usando la versión antigua del indicador (que traza las flechas hacia arriba y hacia abajo y se come la memoria).

Por favor, utilice esta versión de la EA + Indicador

Archivos adjuntos:
ojala.mq4  5 kb
emaosma_1.mq4  3 kb
 

Compilador Easy MQL4

FX-Hedger:
Walaikom-Salam Hermano Mohammed,

¿Cómo puedo compilar? He reiniciado el Metatrader. ¡¡Pero no hay suerte!!

(Puse el indicador en la carpeta de indicadores y el experto en la carpeta de expertos. luego reinicié MTrader)?

FX-Hedger,

Cualquiera que tenga problemas para compilar los programas MQ4, por favor vaya a:

http://www.metatrader.info/node/79

Allí puedes descargar mi Compilador Easy MQL4 y encontrar como usarlo .

 

Hola,

Gracias Mohammed, lo intentaré inmediatamente.

 

Hola,

¿Por qué siempre me sale CERRADO en STOP? No hay datos. ¡Estoy tratando de probar el EA de 2006.03.06 a 2006.03.08 y siempre me cierran en el STOP!

¿Por qué?

Gracias

 
 

BrunoFX

¿Funciona después de cambiar FA como sugiere el Sr. Mohammad?

 
 
kumawat:
BrunoFX ¿Funciona después de cambiar FA como se sugiere por el Sr. Mohammad

¡¡¡He descargado el EA desde el último post de Mohammed y es el trabajo muy rápido!!!