Ojala EA - página 6

 

Hola

Mohammad su EA es un excelente, i ma corriendo en interbankfx mini cuenta (demo)

No sé sobre otros, pero me estoy enfrentando a un probelm PC durante el uso de su EA que utilizar mi 90% de la CPU y alrededor de 85 MB de memoria, que efectúa el rendimiento del PC.

si alguien puede mirar su código y puede hacer la codificación opetimisation.

si este problema es conmigo solamente que pls escribir voy a comprobar este EA en otro PC.

 
kumawat:
Hola

Mohammad su EA es un excelente, i ma corriendo en interbankfx mini cuenta (demo)

No sé si otros, pero me estoy enfrentando a un probelm PC durante el uso de su EA que utilizar mi 90% de la CPU y alrededor de 85 MB de memoria, lo que afecta el rendimiento del PC.

si alguien puede mirar su código y puede hacer la codificación opetimisation.

si este problema es sólo conmigo que pls escribir voy a comprobar este EA en otro PC.

kumawat,

Muchas gracias por gustarte el EA.

Sí, este es un problema en la versión anterior del indicador.

Por favor, utiliza la última versión ( no dibujará las flechas de arriba y abajo pero funciona más rápido).

 

Mohamad,

Quiero ir a utilizar esta EA wihtrEal dinero de la próxima semana, Pls sugieren que marco de tiempo y que par debo ir.

 
kumawat:
Mohamad, quiero ir a utilizar este EA wihtrEal dinero de la próxima semana, Pls sugieren que marco de tiempo y que par debo ir.

¡Tenemos que probar durante 1 mes por lo menos antes de ir a operar en vivo!

TF = M15

 

Hola Mohammed,

Gracias por sus respuestas en mi hilo.

Deseo conocimiento si haces trabajar este EA en una cuenta real?

 

Hola

El escrutinio del día es de 100 pips realizados.

 

ver anexo

Archivos adjuntos:
100_pip.gif  89 kb
 

No es bueno

Esta estrategia

Creo que hay algo mal en esa parte de los datos...

Archivos adjuntos:
 

Es curioso, no he podido hacer que este EA coloque operaciones, lleva 2 días funcionando

 

¿Por qué?

¡¡Por qué pasa esto!! Tal vez algo malo en el EA.

Creo que hay que poner el SL para esta estrategia.

¿Opiniones?

¡¡Echa un vistazo!!

Archivos adjuntos: