Ojala EA - página 5

 
eric79:
1, 2 o 3 segundos no hacen mucha diferencia. Normalmente debería obtener el precio que desea o 2 - 4 pips de distancia.

Pero en estos casos en los que hay que esperar mucho, tal vez 10 segundos, se nota la diferencia. Es entonces cuando llenan las órdenes manualmente. Entonces, por lo general, se obtiene una recotización.

Pero es diferente en cada broker.

eric,

no sé cómo darte las gracias.

Entonces, ¿podemos confiar en las cuentas demo (modo forward) y podemos considerar que el dinero que hacemos con una cuenta demo es el mismo que podemos hacer en una cuenta real ?

EJEMPLO: Ojala EA hizo 7 USD hasta ahora en 2 días en una cuenta demo de 100USD, lo que significa que al final del mes duplicará el balance de la cuenta (7*21 = 147USD). ¿Podría hacer esto en una cuenta real ?

 

Creo que podemos, pero tal vez perderíamos unos 2 pips en una cuenta real de vez en cuando en comparación con la cuenta demo, porque puede ser más lento.

Si se puede hacer con la cuenta demo entonces probablemente se pueda hacer con la cuenta real también.

Si es el sistema el que hace las operaciones.

Pero creo que podría ser peligroso sin un stop loss.

 
La tendencia va en ciclos. El precio ahora es 1,1900, luego 1,2000 y después 1,2200.

Mohammed,

¿Has leído mi post nº 23?

He escrito:

Estoy un poco asustado mirando en la declaración, especialmente la orden no 99:

abierto: 2004.10.14

cerrado: 2005.05.31

7 meses, 13 pips ganados.

¿Qué piensas de eso? ¿Vas a esperar 7 meses? ¿Qué pasa con el punto de intercambio (-0,9 pips para 1 lote por un día en mi corredor)?

Por eso creo que tu sistema no es bueno....

 
krall:
Mohammed,

¿Has leído mi post nº 23?

He escrito:

¿Qué piensas de eso? ¿Vas a esperar 7 meses? ¿Qué pasa con el punto de intercambio (-0,9 pips para 1 lote por un día en mi corredor)?

Es por eso que creo que su sistema no es bueno....

Hola krall,

Si este es el caso en la cuenta real o cuenta demo (El precio no subió 13 pips durante 7 meses !!!) esto significa que es muy malo dejar el SL y el EA es malo.

¡Pero creo que es un error en el MetaTrader Strategy Tester! ¿Qué opinas?

 

¿En qué día, a qué hora y a qué precio se realizó esa operación? Entonces es fácil ver en el gráfico lo que habría ocurrido en vivo.

 

Por el gráfico, y por el banco de datos de alpari vemos que no es un bug...

 

Creo que hizo 80 y no 800. Sí, parece que funciona bien, pero tuvo un mal día en octubre de 2004.

 
eric79:
Creo que hizo 80 no 800. Sí, parece que funciona bien, pero tuvo un mal día en octubre de 2004.

¡Sí, hizo 80 pips en 2 días!

¿Tienes el gráfico de este día? No puedo encontrar este día en mis datos históricos.

 
krall:
Desde el gráfico, y desde el banco de datos de alpari vemos que no es un error...

¡Pero en el modo forward este sistema ha hecho 80 pips en 2 días!

Archivos adjuntos:
 

Tengo un gráfico pero no de 1 o 5 minutos porque borré mis datos históricos. Pero creo que también se puede ver en el gráfico de 4 horas.

Donde pongo la flecha es la vela donde el EA hizo la operación. Y la línea es xx65, el precio donde vendió.

El mínimo de esta vela es xx60 por lo que no fue suficiente para activar el trailing stop.

Y en el gráfico diario podemos ver el tiempo que no hubo reversión.

Archivos adjuntos:
ojala.gif  17 kb
ojala2.gif  19 kb