Super Combo Day-Trading System - página 2

 
jorgeng:
Si estoy ejecutando el archivo mq4 en 5 minutos tengo constantemente una barra verde y una roja. ¿Podría dar un ejemplo en el gráfico adjunto de cuándo vender y cuándo comprar, o de lo contrario tendremos 100 operaciones al día en 5 minutos?

Hola,

creo que es para Day TF - "Day-Trading System"

la flecha aparece en la barra anterior, lo que significa que en la siguiente barra se puede vender/comprar desde el nivel de señales (comprar desde el nivel verde de la barra anterior, vender desde el nivel rojo de la barra anterior)

Saludos.

 
ShadowWz:
Hola,

creo que es para Day TF - "Day-Trading System"

la flecha aparece en la barra anterior, lo que significa que en la siguiente barra se puede vender/comprar desde el nivel de las señales (comprar desde el nivel verde de la barra anterior, vender desde el nivel rojo de la barra anterior)

Saludos.

No sé, en el pdf hablan de 5 minutos y tienen un buen gráfico en la parte inferior.

 

¿¡Donde se ha ido!?

Este indicador es pura magia - ¿Por qué no hay mensajes durante tanto tiempo?

Si alguien lee esto - y si lo sabe... Por favor, hágamelo saber.

 

Muy interesante sistema! Voy a probar el indicador, también. Gracias!

 

Super Combo

vladv:
Muy interesante sistema! Voy a probar el indicador, también.Gracias!

Hola Vladv,

Lo uso en gráficos diarios -

Número de barras 10

SRB 15

Cuenta demo desde hace dos meses, y aunque no lo creas...no he tenido ninguna operación perdedora...¡Increíble!

 
Jeeves:
Hola Vladv,

Lo utilizo en los gráficos diarios -

Número de barras 10

SRB 15

Cuenta demo desde hace dos meses, y aunque no lo creas... no he tenido ninguna operación perdedora... ¡Increíble!

Podrías explicar cómo operas, stop-losses, take-profits, etc.....

 

Cargué el indicador y cambié la configuración como lo has hecho tú. En algunos casos, parece que se activan tanto la compra como la venta si se entra donde se muestran las flechas roja y verde.

Jeeves:
Hola Vladv,

Lo uso en gráficos diarios -

Número de barras 10

SRB 15

Cuenta demo durante los últimos dos meses, y lo creas o no... no he tenido una operación perdedora... ¡Increíble!
 

Hola chicos, puede ser que soy un estúpido, pero no es claro para mí ......

¿vamos en corto en la línea amarilla?

¿se hacen muchas operaciones durante el día? ¿largas y cortas?

¿pueden explicar las reglas por favor?

Gracias

ps me olvidaba....¿por qué algunas velas no tienen las flechas?

Archivos adjuntos:
eurusd_1.gif  16 kb
 

Super Combo

Hola a todos,

Estoy buscando las mismas respuestas que vosotros.

Lo uso de una manera muy simple:

Como una ruptura diaria

Utilizo un indicador llamado 'Parabolic_4cNK' con sólo los puntos largos/cortos activos - Yo 'Negro' los otros dos colores - y entro en el precio de la Psar color correspondiente:

Psar rojo + flecha roja = Operación en corto

Psar verde + flecha verde = Operación larga

Si el mercado está oscilando, las señales vendrán con fuerza y rapidez, entonces utilizo un TP de 80, un stop inicial de 25, y un breakeven + 25.

Si el mercado está en tendencia, las señales serán menos. Si no se da ninguna señal en la apertura de la barra del día siguiente, y el Psar continúa en la misma dirección, dejo que la operación se ejecute, y salgo al cierre de la primera barra que muestra una señal.

Es un sistema muy simple, que funciona para mí, y como he dicho - lo he utilizado en una cuenta de demostración durante dos meses sin una sola operación perdedora.

 

¿Puedes publicar el indi de PSAR que utilizas y una foto que muestre una operación típica? El indi y una plantilla estarían bien.

Jeeves:
Hola a todos,

Estoy buscando las mismas respuestas que vosotros.

Lo uso de una manera muy simple:

Como una ruptura diaria

Utilizo un indicador llamado 'Parabolic_4cNK' con sólo los puntos largos/cortos activos - Yo 'Negro' fuera de los otros dos colores - y entro en el precio del color correspondiente Psar:

Psar rojo + flecha roja = Operación en corto

Psar verde + flecha verde = Operación larga

Si el mercado está oscilando, las señales vendrán con fuerza y rapidez, entonces utilizo un TP de 80, un stop inicial de 25, y un breakeven + 25.

Si el mercado está en tendencia, las señales serán menos. Si no se da ninguna señal en la apertura de la barra del día siguiente, y el Psar continúa en la misma dirección, dejo que la operación se ejecute, y salgo al cierre de la primera barra que muestra una señal.

Es un sistema muy simple, que funciona para mí, y como he dicho - lo he utilizado en una cuenta de demostración durante dos meses sin una sola pérdida de comercio-Cable solamente.