Super Combo Day-Trading System - página 4

 

¡Formidable! ¡Genial! ¡¡¡¡Over the Moon!!!!

Hola,

actualizando el indicador - a petición de Jeeves, espero que sea lo que él quiere...

El título lo dice todo ... excelente trabajo Sombra.

¿Estaría tentando a la suerte para pedir otra "pequeña" adición?

¿Qué tal una alerta sonora a elección del usuario? Una que pueda añadir mi propia alerta Wav.

¡Más puntos para ti!

 

Super Combo

Hola,

Para aquellos que lo han solicitado, estoy publicando todos los indicadores que utilizo - junto con la última versión de 0_VBS que es 0_VBS_v_1.01. Toda la gloria a su creador Shadow WZ.

También he incluido una Plantilla.

Sólo puedo cargar cinco indicadores en un solo post, así que ¡mira el siguiente!

Archivos adjuntos:
 

Super Combo

¡Aquí están los tres últimos!

He añadido un EA que utilizo para gestionar mis operaciones. Opero con gráficos diarios e introduzco un SL y TP inicial de 100.

El EA hace el resto. Lo siento, pero sólo lo tengo como archivo exe.

Archivos adjuntos:
 

preguntas sobre su sistema

bonjour,

¿por qué tengo sólo una flecha verde o una roja en la vela y no 2 (verde y rojo) en la misma vela como en su gráfico?

Gracias y lo siento por mi Inglés

Archivos adjuntos:
vbs.gif  29 kb
 

¿Cómo se filtran estas señales?

gracias por su respuesta...

Archivos adjuntos:
vbs_1.gif  29 kb
 

Este sistema es muy interesante, lo probaré.

 

Ayuda

jpgianna:
Gracias por su respuesta...

Hola chico, perdona el retraso en contestarte. Intento alejarme completamente del

del ordenador, y de todo lo que tiene que ver con el comercio durante el fin de semana

El sistema se negocia mejor en un marco de tiempo de una hora, para mí de todos modos.

La razón por la que sólo tiene una flecha es porque el indicador ha sido codificado para

sólo pintar las flechas que siguen a la Psar.. Esto reduce la cantidad de "desorden" en el gráfico. (Una flecha y sin Psar)

Más tarde al día voy a PM con el último sistema.

 

merci beaucoup

gracias por su respuesta y su sistema, voy a mirar más tarde su actualización

 

¿Puedo utilizar este sistema también con otros pares de divisas, y para los marcos de tiempo más bajos (me gusta el comercio de 15 y 5 minutos)?

 
Jeeves:
Hola chico, Perdona el retraso en contestarte. Trato de alejarme completamente de

el ordenador, y de todo lo que tiene que ver con el comercio durante el fin de semana

El sistema se negocia mejor en un marco de tiempo de una hora, para mí de todos modos.

La razón por la que sólo tiene una flecha es porque el indicador ha sido codificado para

sólo pintar las flechas que siguen a la Psar.. Esto reduce la cantidad de "desorden" en el gráfico. (Una flecha y sin Psar)

Más tarde en el día te enviaré un PM con el último sistema.

Por favor, ¿podría enviar el último sistema también a mi buzón de correo electrónico?