Precio_canal_v6-ea - página 7

 

no, sólo se puede cerrar una parte del volumen en MT4

 
newdigital:
Sí... pero... si abres una orden entonces ¿cómo cerrar media orden? Debe ser diferente orden.

Eso es lo que no sé, si es técnicamente factible. Tengo poca experiencia en programación.

 

delsule, r U blind ?

bool OrderClose( int ticket, double lots, double price, int slippage, color Color=CLR_NONE)

Cierra la orden abierta. Si la función tiene éxito, el valor de retorno es verdadero. Si la función falla, el valor de retorno es falso. Para obtener la información detallada del error, llame a GetLastError().

 

Cómo poner el EA en el gráfico

He descargado el Price-Channel_v6ea y el v4 en mi escritorio y tengo el v6 en el Navigator (con el sombrero azul) pero cuando arrastro y suelto al gráfico no pasa nada. (no hay smilie, ni ceño, ni x).

Hasta ahora no he conseguido meter la v4 en la carpeta ea.

¿Alguien puede decirme qué hacer diferente?

 
TallP:
He descargado el Price-Channel_v6ea y el v4 en mi escritorio y tengo el v6 en el Navigator (con el sombrero azul) pero cuando arrastro y suelto al gráfico no pasa nada. (no hay smilie, ni ceño, ni x).

hasta ahora no he conseguido la v4 en la carpeta ea.

¿Alguien puede decirme qué hacer diferente?

Lee el post 58.

Coyan

 
TallP:
He descargado el Price-Channel_v6ea y el v4 en mi escritorio y tengo el v6 en el Navigator (con el sombrero azul) pero cuando arrastro y suelto al gráfico no pasa nada. (no hay smilie, ni ceño, ni x).

hasta ahora no he conseguido meter la v4 en la carpeta ea.

¿Alguien puede decirme qué hacer diferente?

Aquí hay algunas instrucciones que obtuve de otra discusión. No recuerdo quién era el autor - no era yo. Suerte.

Archivos adjuntos:
 

para el punto de disapearing ¿por qué no utilizar ese primer punto como una base para lo que va a operar, por lo que se inicia en el segundo punto, que podría ahorrar ya un poco de estrés cuando se disapears en usted la cosa im pregunto es si usted tiene un tp en la vela es que un disparador para entrar en otro comercio?

 

volviendo al principio,

Me gustaría preguntarte de nuevo sobre el take profit y stoploss, en el primer post escribiste, take profit 7 pips, y un stoploss de 30 pips, en algunas declaraciones veo stoplosses más grandes (50/60 pips) a veces, ¿a veces los cambias? ¿qué monedas recomiendas más para esto?

¿Cómo son tus resultados en un día extremadamente agitado?

quiero darte las gracias por compartir este bonito método.

 
 

Hola cami,

Lo siento por esta espera de respuesta.

Sin embargo no pruebo más este ea ni este método.