Precio_canal_v6-ea - página 8

 

Hola bruno,

¿Hay alguna razón para dejar de operar con este método? parece rentable ¿verdad?

 

Hola cami,

Voy a ir en una evolución y un cambio de indicadores que me hizo cambiar de método

 

¿Qué stoploss recomiendas utilizar para probarlo?

¿el de 30 pips o el de 50 pips? o ¿recomiendas dejar de probarlo? La razón por la que te pregunto es que ayer lo probé con excelentes resultados por lo que me pregunto si recomiendas usarlo o no.

muchas gracias

 

Intentar SL: 50

 

¿el tema murió?

 
dellan:
¿el tema murió?

Sin comentarios...

Raff

Archivos adjuntos:
 

Estoy probando este EA con los preajustes adjuntos en la sección de élite desde mediados de mayo.

Por lo tanto, usted puede ver el resultado en EURUSD. Otros pares están en pequeñas pérdidas.

Encontré esta configuración (archivo preestablecido) y este EA no está operando a menudo.

Si alguien encuentra los otros ajustes para que este EA opere más a menudo - será genial.

 
 
haubentaucher:
muy buen indicador!! he adjuntado a las imágenes de hoy, eventuaelly útil para la entrada y salida. Sería genial que alguien podría construir un EA!

gráfico de 1 min

 
BrunoFX:
Hola.

Hoy vengo a proponeros un nuevo método que ha demostrado ser fiable manualmente. Sé que newdigital utiliza este indicador en su método, pero hoy el enfoque es diferente.

Aquí varias semanas que uno de mis mejores amigos comercio con este método que mejoró mucho y que es ventajoso todavía hoy. Os adjunto la declaración realizada hoy. La estrategia no es hacer una ganancia del 100% (casi imposible, especialmente con el mercado actual), pero mediante el uso de un indicador conocido: PriceChannel_stop-v6 .

Reglas:

Rojo: vender y Bleu:Vender

SL: 30

tp:7

Me gustaría que este EA es en multiframe y en multi monedas por favor.

El ea tendrá que como muchos abrir un nuevo comercio después del cierre de la hora anterior como las condiciones están presentes .

Espero claramente haber sido y preciso. Por adelantado gracias de su ayuda.

Muy buen indicador!! he adjuntado a las fotos fron hoy, eventuaelly helpfull para la entrada y salida.

¡Sería genial que alguien pudiera construir un EA!