Precio_canal_v6-ea - página 2

 

Hola espero que alguno de los chicos haga la Ea, ya veremos

 
linuxtroll:
Bruno Bruno... Que pasa...

Rojo: vender y Bleu:Vender ???

TF?

Hola linuxtroll,

Tienes razón al señalar mis errores a mí (y hay mucho en el interior, lo siento ).

He corregido su mi primer post y es necesario leer :

Rojo: vender y Azul:Comprar

Y TF = Marco de tiempo

 

Bruno echa un vistazo a esto

Archivos adjuntos:
sem_ttulo_3.gif  54 kb
 

Hola,

noto que has entendido bien el método, anima

 

sí hombre, ¡gracias!

 

Hola,

¿podríais volver a decir cuándo ponéis exactamente una operación?

He revisado el historial de operaciones de ambos (Bruno + creative), y parece que ambos abren operaciones en medio de las velas, no en la apertura o el cierre.

¿Siempre se abren operaciones cuando en una vela de 1 hora la línea de parada y el color de la barra coinciden?

 

Hola,

Yo no uso el color de la barra, pero sólo la línea de color .

Ejemplo, hoy en el eurusd, siempre y cuando la línea es azul, tomo todavía y todavía comercia Comprar cuando el comercio anterior se adjunta

 

Ya veo, gracias

¿Cuántos pares negocia? ¿Y cuáles?

 
BrunoFX:
Hola,

No utilizo el color de la barra sino sólo la línea de color .

Ejemplo, hoy en el eurusd, siempre y cuando la línea es azul, tomo todavía y todavía negocia Comprar cuando el comercio anterior se adjunta

Así es, yo también lo hago. Bruno ¿elegiste el momento de abrir una operación? por ejemplo en la apertura de la vela, a mitad o al final? Al final del día publicaré todos los resultados, publica los tuyos también bruno, si puedes

¿es este tu sistema para operar en vivo? parece bueno , veremos...

¡Cuidate!

 

¿Quizás me estoy perdiendo algo?

Si reabres la posición justo después de su cierre, ¿no sería más barato (ahorrar otro spread) simplemente mover el stoploss a 30 pips detrás del precio cada 7 pips en nuestra dirección?