HMA - ¡¡¡Llamada a todos los programadores!!! - página 9

 
bhash:
El mejor HMA hasta la fecha es el que se ha usado hasta ahora, y ¿cuál es el mejor periodo para usarlo?

es el periodo de 20 el que se utiliza por defecto, y doe sit funciona bien en el 15m ,

En general, doe sit hace 7 yo 8 victorias de 10 cualquier experiencia realmente ayudaría aquí con

Hola Bhash,

Yo diría que el mejor HMA es la versión de aquí https://www.mql5.com/en/forum/174961/page3.

 
bhash:
el mejor indicador hasta la fecha, ¿alguien lo conoce? y ¿cuál es el mejor periodo para usarlo?

el periodo de 20 es el periodo por defecto utilizado, y doe sit funciona bien en el 15m ,

sobre todo doe sit hacer 7 yo 8 victorias de 10 cualquier experiencia realmente ayudaría aquí con

bhash

Si usted está buscando un 7 a 8 victorias de cada 10 operaciones que está cerca de buscar un santo grial. Es cierto que una proyección (predicción) de ema para una barra siguiente es 90-93% precisa según algunos estudios, pero eso es una predicción para una sola barra, y desde mi experiencia la gente tiende a pensar que un cambio de una pendiente (tendencia) de algún promedio significa que la tendencia va a durar, mientras que no es cierto en muchos casos - cuanto más largo sea el período que tratamos de "predecir", menos precisa será cualquier método de "predicción".

Por lo tanto, no busque el mejor período para utilizar hma - cada marco de tiempo y cada símbolo tendrá que tener algunos ajustes separados. Es mejor buscar la combinación de indicadores y la gestión del dinero que te mantendrá a flote incluso cuando estés en un período de pérdidas

 
Media móvil mejorada "EMA" de 7 periodos, amarilla, Media móvil de casco de 7 periodos, cian- Gráfico ES de 150 tick. (Contrato S&P e-mini). El período de 7 se considera un obstáculo crítico para una media móvil.
 

Sólo utilizo este hilo para ver si alguien puede explicar en lenguaje sencillo, no programador, la razón del ajuste de "velocidad" en el HMA.

Gracias

TEAMTRADER

 
TEAMTRADER:
Sólo utilizo este hilo para ver si alguien puede explicar en un lenguaje sencillo, no programador, la razón de la configuración de la "velocidad" en el HMA.

Gracias

TEAMTRADER

Es simple: está controlando uno de los 3 períodos de lwma utilizados en el cálculo de la media de Hull (haciendo que utilice un período más corto o más largo que el cálculo original de la media móvil de Hull)

 

Gracias MLaden - Tenía la esperanza de obtener una línea de señal anterior (su hma s & r líneas indi) para mostrar en la pantalla.

Me parece que cuando hay un amplia variación de valor en su línea de valor e (20 o más) entonces la reversión siempre parece que vale la pena tomar. ¿Tiene esto sentido para usted?

Estoy buscando una manera de hacer la línea de señal más temprano para recoger las reversiones antes.

Gracias de nuevo.

TEAMTRADER

 
TEAMTRADER:
Gracias MLaden - Tenía la esperanza de conseguir una línea de señal anterior (su hma s & r líneas indi) para mostrar en la pantalla.

Me parece que cuando hay un Amplia variación de valor en su línea de valor e (20 o más) entonces la reversión siempre parece que vale la pena tomar. ¿Tiene esto sentido para usted?

Estoy buscando una manera de hacer la línea de señal antes para recoger las inversiones antes.

Gracias de nuevo.

TEAMTRADER

Entonces probablemente deberías intentar "acelerarlo"

 

Gracias, lo probaré en la configuración 3 para comprobarlo.

TEAMTRADER

 

Indicador de flechas HMA

hma_flechas.mq4

Archivos adjuntos:
 
tampa:
HMA flechas indicadorhma_arrows.mq4

Necesita este también para funcionar : Forex TSD - forex forum - Descargar HMA Color.mq4