HMA - ¡¡¡Llamada a todos los programadores!!! - página 6

 

¿hay un histograma de HMA?

 

HMA histograma... toma esto

Archivos adjuntos:
 

Estoy buscando un inicador, si alguien me ayuda?

Estoy buscando un indicador macd, es con media móvil casco, usted sabe macd normal es con ema. si alguien tiene, por favor comparta conmigo?

¡muchas gracias!

 

Me gustaría publicar este HMA-Ogeima.

Si lo colocas en tu gráfico no cambiará su color.

Pero hasta donde yo sé es el único HMA que hace un cálculo matemático correcto como fundamentación para un sistema si uno quiere saber si la línea está inclinada hacia arriba o hacia abajo.

Se ha escrito mucho o se ha hablado de que el HMA se repinta solo.

Pero el repintado es un problema causado por un problema visual de las plataformas MT4 y no un problema matemático.

Así que si planeas usar una HMA en cualquier tipo de indicador o en un sistema para ver si la HMA está inclinada hacia arriba o hacia abajo, entonces usa las alfombras de este indicador y puedo asegurarte que las señales son 100% correctas y nunca se repintarán.

Si usted comprueba una señal de compra o venta que sería dado por su sistema o nuevo indicador que se basa en este indicador y que la señal sería diferente del color que se ve por un HMA normal puedo ashure que la señal es correcta y no el color que se ve en su gráfico.

Para los que piensen de nuevo...pues poned en este HMA-Ogeima una posibilidad de que vuelva a mostrar color para que podamos ver visualmente o comprobar entre el color que vemos y la señal que obtenemos que volverá a tener el mismo problema visual que se debe a la plataforma MT4.

Yo soy un gran "creyente" en las HMA's y las uso en cada uno de mis sistemas de trading (especialmente en el sistema de trading T_S_R que también es un componente del grupo de trading zorro) y esta HMA-Ogeima es el indicador que usamos como base para todos nuestros cálculos.

Una vez más, este indicador es sólo como el uso de las personas que le gustaría implementar este indicador como base para un otro indicador o sistema que visualmente mostrar las señales de compra o venta para ex. flechas verdaderas. No va a mostrar ninguna información visual cuando se coloca en un gráfico.

Así que este indicador va a ser más útil para los programadores que para los comerciantes que dependen de la información visual de un indicador.

Saludos...iGoR

PS. Este indicador fue programado por Ogeima.

Archivos adjuntos:
 

Codificación de colores en MT4 y algunos repintados causados por MT4 - problemas reales

muchos utilizan líneas dobles, triggerlines, etc. - no confíe en los colores

hay unrepainting HMA por Mladen, archivo .ex4 solamente ( lo siento) - el código fuente no fue liberado públicamente

Hilo de Hull MA: https://www.mql5.com/en/forum/175239

https://www.mql5.com/en/forum/173260/page2 post 23

Archivos adjuntos:
 
fxbs:
Codificación de colores en MT4 y algunos repintados en MT4 - problemas reales

muchos utilizan líneas dobles, líneas de disparo, etc. - no confíes en los colores

hay unrepainting HMA por Mladen, archivo .ex4 solamente ( lo siento) - el código fuente no fue liberado públicamente

Hilo de Hull MA:

https://www.mql5.com/en/forum/173260/page2

¡Estoy usando T3nrp de mladen (T3MA) que es brillante!

mis ajustes son:-

1) T3nrp período 10

2) T3nrp período 3

También he usado 20 y 30 para mostrar el rebote del precio, pero los he eliminado para mantener el gráfico simple y despejado.

Xard777

mladen sin duda sabe lo que hace y estoy totalmente de acuerdo con que no libere públicamente el código fuente - sigue el buen trabajo

 

podría ser cualquier razón 4 no liberar la fuente - nadie puede culpar al autor

dios vea lo mucho que Mladen liberó - y lo mucho que el foro y la comunidad de comerciantes de fx se benefician ...

 

HMA no repintado EA posible alguien?

Hola,

¿Hay alguien que pueda hacer un EA de este indicador?

Simplemente compraría en una pendiente ascendente y vendería en una pendiente descendente.

(¡Creo que algunas características más serían geniales también!)

Muchas gracias

Brandoni

Archivos adjuntos:
 

Pregunta sobre la adición de código

Hace varios días publiqué una solicitud de ayuda para codificar una media móvil de casco de otro indicador. Realmente, no me importa qué otro indicador porque sólo estoy queriendo un ejemplo de cómo aplicar una media móvil del casco a "algo", como un oscilador detrended u otra media móvil, o indicador similar que puedo tener acceso al código. Conozco la fórmula para Hull MA como su en google. Sólo necesito entender cómo lo añado en MQL4 en forma de código al otro indicador. Una vez que veo cómo se hace, entonces puedo añadir HMA en otros indicadores a mi contenido del corazón.

Sin embargo, el indicador que originalmente quería que era un indicador de Ehler por lo que mi pregunta se trasladó al final de los indicadores de Ehler puesto que es 120 mensajes de largo. Hasta ahora, nadie ha respondido a mi puesto, tal vez porque no se preocupan, o tal vez porque su al final de un hilo de 120 mensajes.

Agradecería que alguien se tomara la molestia de indicarme el código del MQL4 que muestra una media móvil del casco en otro indicador y los buffers y variables asociados. Gracias.

 

Me encanta este indicador

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! Debo agradecerles por el gran trabajo que han hecho.

He estado probando el indicador HMA durante unos 2 meses en un TF diario (para la sincronización del comercio y la entrada) y TF semanal (para la determinación de la tendencia) y los resultados ha sido tremendo. Realmente apreciaré si alguien puede escribir un EA de esto.

Gracias .

Ayo

FloFri:
trabajando en 1, 2 y 3...y revisando los posts...