HMA - ¡¡¡Llamada a todos los programadores!!! - página 4

 

¿Te has tomado el tiempo de leer todos los posts de este hilo?

En el post 20-25 puedes leer que hay un error en el indicador de flofri. Si te fijas bien en la forma en que el indicador reacciona al mercado puedes ver el error allí también, en vivo. ¿Ha cargado y probado en absoluto?

Investiga, aprende, reacciona, inventa, corrige, usa.

El indicador HMA es muy diferente a la mayoría de las medias móviles. Si has investigado sobre él y estás realmente interesado, verás que actúa casi como en un oscilador. En la estación de comercio, hay un oscilador, ventana separada, la versión de la misma. Hull Moving Average se mueve en la escala como criterio.

He estado operando activamente desde hace algún tiempo, y tengo 2 modelos diferentes con los que actualmente e invierto activamente. He tratado de utilizar este indicador en conjunción con la creación de un sistema de 1 minuto, que es independiente de mis otros modelos, pero con poca suerte. En tradestation sin embargo, he tenido suerte, pero prefiero mt4 más. Por eso he hecho tanto ruido con el HMA y su implementación en la plataforma mt4.

No hago ninguna suposición sobre tus comentarios, pero por favor lee los otros posts. Este hilo ha llegado muy lejos, con la generosidad de FloFri e Igorad, pero pedirles que hagan un experto a ciegas sin ninguna investigación o reglas sistémicas o ideas o referencias de tu parte es una especie de pérdida de tiempo. Por no hablar de todas las otras ideas/proyectos fantásticos que están flotando alrededor de los foros actualmente.

Pero, si logro completar la idea que tengo flotando en mi cabeza, la publicaré con mucho gusto. Al igual que espero que lo hagas tú también si realizas alguna prueba de avance.

Buena suerte, espero que todos salgamos sonriendo juntos.

Saludos,

- secXces

 

Tarde

Hola a todos,

gracias por vuestros magníficos comentarios. He estado ausente unos días y ahora consigo todo de una vez .

Realmente es hora de que me esfuerce un poco, ahora que parece que apreciáis la modificación del indicador. Lo he añadido a mi configuración de MT también y le echaré un vistazo con tus comentarios al lado.

He de decir que por el foro me da la impresión de que la versión de Igor funciona muy bien, lo probaré y compararé más adelante.

Cuando HMA es largo y cambia a corto hay un retraso de una barra.

When HMA is Short and Changes Long there is NO bar lag.

FloFry, ¿es esto cierto? ¿Soy un idiota? y ¿Es posible arreglarlo?

Sí, no, sí...

Mea culpa, mea culpa, haré lo posible por arreglarlo hoy.

BTW: estoy de acuerdo con tus observaciones sobre HMA.

 

Me alegro de verte de vuelta ,

Estoy deseando ver la versión mejorada de tu HMA.

Buena suerte.

 

trabajando en 1, 2 y 3...y revisando los puestos...

Archivos adjuntos:
hma_color.jpg  83 kb
 
FloFri:
trabajando en 1, 2 y 3...y revisando los postes...

WHOA. No me había dado cuenta de eso. He estado probando cada una por separado y no me he dado cuenta de comparar ambas. Muy bien FloFri.

Igorad, mis disculpas, tenías razón. Siento haber dudado de ti..lol. Gran trabajo.

"A veces te sientes como un vagabundo abofeteado, cuando lo obvio está delante de tus narices todo el tiempo"

- secXces

 
"A veces te sientes como un vago, cuando lo obvio está delante de tus narices todo el tiempo"

Muy cierto.

En realidad no puedo encontrar ningún problema con la versión de Igorad. Así que lo más obvio para mí sería reconocer mi MT4-master.

Mis disculpas, fue un buen intento, pero la versión que he publicado tiene un defecto. El problema es que dejé la línea azul hasta que la pendiente se volvió hacia abajo, pero no es posible hacerlo en este caso.

 

Gracias Igorad, acabo de terminar mi versión, rápida y sucia (he utilizado menos código, la tuya probablemente sea más rápida).

¡Saludos!

¡[EDIT] Q&D muy cierto, lo siento! [/EDIT]

 
FloFri:
Muy cierto.

En realidad no puedo encontrar ningún problema con la versión de Igorad. Así que lo más obvio para mí sería reconocer mi MT4-master.

Mis disculpas, fue un buen intento, pero la versión que publiqué tiene un fallo. El problema es que dejé la línea azul hasta que la pendiente bajó, pero no es posible hacerlo en este caso.

Oh, yo no estaba refiriéndose a usted sin embargo FloFri..lol. Me estaba refiriendo a mí siendo el vagabundo golpeado . lol. Pero veo lo que dices. Bueno, de nuevo, gracias por todo su trabajo duro. Estoy en el proceso de creación de una alerta variable en la versión irgorads HMA. Lo publicaré cuando lo haga. Veremos como mis habilidades de cortar y pegar trabajan en este caso... lol...

cya,

- secXces

 

Salud...

Hola secXces

Te lo has tomado como algo muy personal, he estado probando la versión de irgorads durante el último par de días y no he encontrado ningún problema.

De todos modos FloFri también confirmó que, vamos a seguir adelante, estoy tratando de escribir mi primera EA con HMA, si me succeded seguro que publicar aquí.

Saludos....

 

Añadir alerta a HMA_Russian_Color

¿Puede alguien decirme cómo añadir 'PlaySound(Sound_File) ' al indicador cuando cambia la tendencia.

laserjet:
Hola secXces

Te lo has tomado como algo muy personal, he estado probando la versión de irgorads desde hace un par de días y no he encontrado ningún problema.

De todos modos FloFri también confirmó que, vamos a seguir adelante, estoy tratando de escribir mi primera EA con HMA, si me succeded seguro que publicar aquí.

Saludos....