Indicador del punto de inflexión del columpio - Se necesita ayuda - página 2

 

Creo que si le preguntas a Nick (beluck) te confirmará que hizo la superseñal como una broma, y luego hizo un ea para operar con ella.

Si yo fuera usted archivaría el indicador

 

sí, de hecho hice supersignals como una broma para mostrar a la gente simple ejemplo de indicador de lectura de datos futuros para proporcionar señales precisas.

y no tiene sentido hacer la versión mt4 como señales similares se pueden obtener con ZigZag - muestra puntos de oscilación en la historia, pero la última etapa se está moviendo en tiempo real.

 

BELUCK

Me parece un indicador muy útil, fácil en el ojo, etc, mejor que zig zag. Me gustaría tenerlo en MT4 si es posible porque cuando lo cargo en MT3 mi CPU se pone al 100%.

Pareces una persona muy capaz, ¿has diseñado un indicador de cualidades similares que pueda identificar los puntos de giro de la tendencia en el punto, o la siguiente barra de giro, que tal vez podría ser ajustado para que pueda elegir qué longitud de la tendencia para el comercio?

También, ¿alguien ha sido capaz de codificar algo simular a AGETs Elliottwaves, o Elwaves Elliotttwaves motor de conteo?

Esignals AGET elipse móvil es una herramienta útil.

Aquí está la esperanza ..

 
fred:
Hola

Aquí hay algunos indicadores más que uso en código MT3 que necesitan ser convertidos a MT4 que complementan el indicador Super signals.

Espero que vaya bien la conversión chicos.

Gracias Fred, tus indicadores se ven muy bien.

 
fred:
Hola

Aquí hay algunos indicadores más que uso en código MT3 que necesitan ser convertidos a MT4 que complementan el indicador Super signals.

Espero que vaya bien con la conversión chicos.

Fred,

No sé acerca de la superseñal, pero

- Trend Trigger modificado para MT4 está aquí;

- El indicador I-XO está aquí;

- 5_34_5 es en algún lugar en este foro también (adjunto).

En cuanto a super signals.mql así que Beluck es el autor de este indicador y su respuesta está aquí. Dijo que su indicador está pintando el pasado y no podemos confiar en este indicador. Sugirió utilizar algo diferente en lugar de super_signals indicador. Puede ser un indicador de otro Beluck (indicador de mandarina, por ejemplo). Porque Mandarine EA basado en el indicador de mandarina está realizando bien para algunos pares por lo que puede utilizar este indicador.

O cualquier otro.

Archivos adjuntos:
5_34_5.mq4  4 kb
 

Gracias New Digital

Con tu experiencia ¿hay algún indicador que se haya acercado a las superseñales pero más preciso y ajustable? Poder negociar los giros pivotales en cualquier gráfico y marco temporal de elección sería bueno para el equilibrio de la negociación ¿no crees también?

Las flechas o puntos en los puntos pivotales en el gráfico en tiempo real es fácil en los ojos y da un buen 'heads up'.

Me alegro de que otros encuentren mi nuevo hilo e indicadores útiles también. ¡Juntos podemos vencer al mercado!

 

No sé acerca de este indicador super_signal nada. Sé que Beluck creado una gran cantidad de indicadores para MT3 y MT4 y dijo que este indicador es "la pintura del pasado". Significa que este indicador está cambiando a sí mismo en los datos históricos y no podemos confiar en él.

En cuanto a indicador similar así que no sé. Mencioné indicador mandarina creado por Beluck porque esta EA (basado en este indicador mandarina) es rentable para algunos pares. Este EA se basa en el sistema de comercio de la señal. Pero no puedo compararlo con supersignal.

No sé.

Braintrading indicador está bien también.

Todo el mundo está hablando de los indicadores ASCTrend pero parece que este sistema necesita ser mejorado.

Trate de adjuntar varios indicadores a la tabla para comparar.

 
fred:
BELUCK

Me parece un indicador muy útil, fácil en el ojo, etc, mejor que zig zag. Me gustaría tenerlo en MT4 si es posible porque cuando lo cargo en MT3 mi CPU se pone al 100%.

Ahora puedes tenerlo para mt4

Archivos adjuntos:
 

acaba de echar un vistazo. apesta. mejor usar las medias móviles con diferencia.

 

esta idea podría funcionar

Me encontré con este indicador Solar Wind en otro foro,es otra versión del histograma de Fisher,¿podría alguno de nuestros programadores hacer aparecer un punto de señal con alerta sonora cuando la señal cruza la línea cero y luego otro para la inversión cuando cruza en la otra dirección?Simple,directo,sin complicaciones,verificable y obvio.Poner en una función de cambio de barra para que pueda hacer esperar a completar para la seguridad si lo desea.Hacer el punto de compra azul,punto rojo vender,podríamos utilizar barras heiken ashi,y las bandas de bollinger para detectar rupturas,y podría mantener la mayoría de nosotros en el lado derecho de la tendencia bastante bien.

Archivos adjuntos: