Indicador del punto de inflexión del columpio - Se necesita ayuda - página 3

 

Solar Wind pinta el pasado

Prueba esto de Yur4ik,parece ser mucho más estable.Tal vez alguien podría colorear las barras de precios de acuerdo con el Yur4ik también,eso sería genial.Con el yur4ik,los puntos de señal,y los colores de las barras de precios tendrías un sistema completo,integrado.Añade un experto y estaríamos bien.

Archivos adjuntos:
 
wayne4554:
Prueba esto de Yur4ik,parece ser mucho más estable.Tal vez alguien podría colorear las barras de precios de acuerdo con el Yur4ik también,eso sería genial.Con el yur4ik,los puntos de señal,y los colores de la barra de precios tendrías un sistema completo,integrado.Añade un experto y estaríamos bien para ir.

hola

Yur4ik fisher parece haber cambiado el pase también

 

Solar con alerta

wayne4554:
Me encontré con este indicador Solar Wind en otro foro, es otra versión del histograma de Fisher, ¿podría uno de nuestros programadores hacer un punto de señal con sonido de alerta cuando la señal cruza la línea cero y luego otro para la inversión cuando se cruza en la otra dirección?Simple,directo,sin complicaciones,verificable y obvio.Poner en una función de cambio de barra para que pueda hacer esperar a completar para la seguridad si lo desea.Hacer el punto de compra azul,punto rojo vender,podríamos utilizar barras heiken ashi,y las bandas de bollinger para detectar rupturas,y podría mantener la mayoría de nosotros en el lado derecho de la tendencia bastante bien.

Aquí lo tenéis.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
No sé acerca de este indicador super_signal nada. Sé que Beluck creado una gran cantidad de indicadores para MT3 y MT4 y dijo que este indicador es "pintar el pasado". Significa que este indicador está cambiando a sí mismo en los datos históricos y no podemos confiar en él.

En cuanto a indicador similar por lo que no sé. Mencioné indicador mandarina creado por Beluck porque esta EA (basado en este indicador mandarina) es rentable para algunos pares. Este EA se basa en el sistema de comercio de la señal. Pero no puedo compararlo con supersignal.

No sé.

Braintrading indicador está bien también.

Todo el mundo está hablando de los indicadores ASCTrend pero parece que este sistema necesita ser mejorado.

Trate de adjuntar varios indicadores en el gráfico para comparar.

el programa easctrend tiene similitud con los indicadores que?

 
dellan:
¿el programa easctrend tiene similitudes con sus indicadores?

¿Te refieres a los programas informáticos?

No es similar. No exactamente.

Fue la historia cuando este software fue totalmente evaluado en algunos foros rusos hace algunos años. Y ellos (los rusos) querían crear lo mismo para MT3 pero con el sistema ruso(los comerciantes de divisas estaban totalmente divididos en ese momento). Y fue MT3 sólo en ese momento (MT4 no existía todavía). Ellos crearon los indicadores ASCTrend, trataron de encontrar el filtro similar y usaron NRTR (indicador para estimar la tendencia invertida) como un filtro y así sucesivamente. Así que finalmente obtuvimos el sistema ASCTrend para MT3 (y convertido para MT4) pero no el mismo.

La idea original es similar: operar cuando la tendencia está totalmente establecida y utilizar algunos indicadores para estimar la inversión para protegerse del stop loss. Es sólo para ASCTrend.

El sistema Braintrading, el sistema Brainwashing y el sistema Mandarine son totalmente diferentes: fueron diseñados para atrapar la tendencia al principio. Por eso estos sistemas pueden ser más rentables pero también más arriesgados.

 
elihayun:
Lo siento, pero había un problema con la versión que he publicado. Aquí está la nueva versión

Lo siento ahora nada funciona ni siquiera vemos el histograma. yu mejor comprobar una vez más. tks vm de hecho,

 
wayne4554:
Me encontré con este indicador Solar Wind en otro foro, es otra versión del histograma de Fisher, ¿podría alguno de nuestros programadores hacer aparecer un punto de señal con alerta sonora cuando la señal cruza la línea cero y luego otro para la inversión cuando cruza en la otra dirección?Simple,directo,sin complicaciones,verificable y obvio.Poner en una función de cambio de barra para que pueda hacer esperar a completar para la seguridad si lo desea.Hacer el punto de compra azul,punto rojo vender,podríamos utilizar barras heiken ashi,y las bandas de bollinger para detectar rupturas,y podría mantener la mayoría de nosotros en el lado derecho de la tendencia bastante bien.

Lo siento, pero hubo un problema con la versión que publiqué. Aquí está la nueva versión

He arreglado el problema, puede descargar ahora

Archivos adjuntos:
 
epahtos:
Lo siento ahora nada está trabajando ni siquiera vemos el histograma. yu mejor comprobar una vez más. tks vm hecho,

Mi error.

He subido la nueva versión en mi post anterior.

 

Hola

Puede alguien ayudar a modificar las super señales para hacer una alarma sonora para este indicador

Gracias

 
Beluck:
Ahora puedes tenerlo para mt4

Este ya ha sido posteado antes, se ve muy bien cuando lo cargas por primera vez y luego va juntando más y más flechas a medida que avanza.

Otro miembro expuso el código como "trampa" y aparentemente no es confiable para usar