Renko real - página 7

 

Configuración del gráfico Renko

Alguien me puede ayudar a solucionar mi problema.

Tengo mt4 accidente muy tiempo cuando la configuración de un gráfico renko.

Trato de bajar la barra de historia hasta 10000 barras, pero sigue siendo hank.

¿Puede alguien ayudarme?

 

arreglar renkobars

Hola, ¿alguien puede ayudarme a arreglar este problema de las renkobars? Este indicador dibuja sólo una caja cuando el renkosize es mayor que una vela o ticksize. Tengo otros programas que se basan en este indicador, así que no puedo cambiarlo. Es importante que me lo arreglen.renkobricks_v2.mq4

Archivos adjuntos:
 

Gráficos Renko

Hola. Vi aquí a alguien que dio una alerta de indicador de gráficos en vivo Renko medio. ¿Sabes cuál es el significado de la alerta y cómo puedo beneficiarme de ella?

 
chdudy:
Hola. He visto aquí a alguien que ha dado una alerta del indicador Renko mean live chart. ¿Sabe cuál es el significado de la alerta y cómo puedo beneficiarme de ella?

Hola Chdudy,

Había uno que hice las alertas se disparan cuando la barra cambia de bajista a alcista o viceversa.

 

Hola. ¿Por qué tu vela Renko comienza en medio de la anterior y no al final de la misma? Tanques

 
chdudy:
Hola. ¿Por qué tu vela Renko comienza en medio de la anterior y no al final de la misma? Gracias

Utiliza la mediana de renko o la mitad de las barras de renko. Originalmente era un EA que utilizaba barras de renko medio, sólo lo cambié a un indicador y añadí las alertas.

 
mr_nims:
Mira un sistema que hice basado en los gráficos de renko, está haciendo 100% + ganancias a la semana utilizando el 50% de mi saldo desde los últimos 2 meses. https://www.mql5.com/en/forum/179557

Hola. Soy nuevo en Forex. Aprendo mucho de Internet, pero también me doy cuenta de que la mayoría de la gente allí son estafadores y no los comerciantes reales. ¿Su sistema es el beneficio también ahora? ¿Puede enseñarme cómo el beneficio real de Forex. Realmente me di por vencido de todos los estafadores. Muchas gracias. Dudy

 

¿Cuál es la ventaja de eso?

 
chdudy:
¿Cuál es la ventaja de eso?

Hola Dudy, si tu pregunta es para mí, hay gente que dice que el renko mediano da un aspecto más suave al renko, creo que es la única ventaja que he oído.

 

Hola mrtools.

Gracias por la respuesta.

¿Tiene una estrategia real para Renko que puedo profut de?

Gracias