Alerta Ichimoku - página 6

 
GT3RS:
Hola a todos,

¡¡Perdón por desenterrar este hilo de entre los muertos!!

A mí también me gustaría tener una alerta SOLO para el precio del cruce de Chikou Span, pero la última versión parece haber perdido esa facilidad.

¿Sería fácil añadirla de nuevo?

Muchas gracias de antemano,

GT3RS

Lo mismo digo, ¿alguna novedad?

 

ok una prueba rápida y creo que v1-opción 2 ES la alerta Chinkou

Ahora tal vez usted podría actualizar? Los mods son agradables para ocultar / mostrar las cosas, pero la alerta tiene que ser igual que V1

gracias

 

Por si acaso - Chinkou span no es diferente del indicador de impulso estándar de MT4 con período igual a Kijun en su configuración de Ichimoku. Así que una simple alerta de impulso indie hará.

 
SVGuss:
Por si acaso - Chinkou span no es diferente del indicador de impulso estándar de MT4 con período igual a Kijun en su configuración de Ichimoku. Así que una simple alerta de impulso indie hará.

¡el impulso es un oscilador que se ejecuta en una ventana separada, por favor, explique más!

>>>

Por cierto, v2 también puede ser correcto, en la opción 2 para un cruce Chinkou/Price. ¿Alguien puede confirmar v2? Saludos [Chinkoou es el precio retrasado. Esta alerta es una señal de entrada o de confirmación].

 
zigflip:
El momentum es un oscilador que se ejecuta en una ventana separada, por favor explique más.

Todos esos indicadores son los mismos, ya sea cci o estocástico o ichimoku - simplemente recalculan el precio y muestran lo mismo. ¿Cuál es la diferencia, en qué ventana, separada o gráfico, se ejecutan?

Aquí hay un Chickou span con período 10, y un momentum con el mismo período. Es absolutamente el mismo / Mira la cruz.

Lo único que muestra este Momentum (o "Chickou span" si lo desea) es que si el precio de hace X barras fue mayor o menor que el actual. Nada más.

Archivos adjuntos:
10.png  27 kb
 

[langtitle=es]Ayuda para crear una alarma[/langtitle]

[lang=es]Hola,, uso el indicador Ichimoku y queria una alarma sonora para el cruze de kinjun-sen con Tenkan-sen por encima o por abajo,si fuese posible hacer esa alarma.

Alguien puede ayudarme? muchas gracias.[/lang]

 

Ichimoku con alertas está en este post:

https://www.mql5.com/en/forum/173618

 
Django:
Hola Snowski

No puedo desactivar las 3 alertas de las 4 alertas dadas en el indicador.

Sólo quiero una alerta de Tenkan Kijun cruz y no todas las alertas.

¿Puede ayudarme a tener sólo la alerta del cruce del Tenkan Kijun?

Gracias de antemano

Prueba Ichi360V8, es gratis

 

¡¡¡Qué joya es Ichi para operar, no entiendo por qué he tardado tanto en enamorarme de ella!!! Yo uso el 4hr y el daily. Hay alguna votación ya sobre el mejor indi para ello que pueda descargar, ¿alguien ha probado el ichi360v8 como se recomienda? Alguien puede postear aquí el indy?

 
SVGuss:
:)

Todos esos indicadores son los mismos, ya sea cci o estocástico o ichimoku - simplemente recalculan el precio y muestran lo mismo. ¿Cuál es la diferencia, en qué ventana, separada o gráfico, se ejecutan?

Aquí hay un Chickou span con período 10, y un momentum con el mismo período. Es absolutamente el mismo / Mira la cruz.

Lo único que muestra este Momentum (o "Chickou span" si lo deseas) es que si el precio de hace X barras era mayor o menor que el actual. Nada más.

gracias guss, ¿puedes decir en el cruce de impulso, la cruz se produce en el nivel cero de impulso? no puede ver las etiquetas de los ejes a la derecha, gracias