Alerta Ichimoku - página 8

 

¡Muchas gracias!

gprince66:
Aquí hay dos indicadores que combinados darán una alerta para las 5 estrategias de trading de Ichimoku. Buena suerte en el trading.
 
gprince66:
Aquí hay dos indicadores que combinados darán una alerta para todas las 5 estrategias de comercio Ichimoku. Buena suerte en el comercio.

Hola mis traders/coders,

Necesito un favor smmal, soy uno de los amantes de ichimoku, he sido probado ichimoku mucho tiempo, sólo unos meses antes de que tengo un encontrado un sistema que funciona para mí, aquí vengo a pedir una pequeña ayuda, que es que necesito una alerta clara para el indicador ichimoku, los detalles se dan a continuación, que me está ayudando será muy apreciado y y voy a compartir mi sistema una vez hecho,

tipo de alerta 1. tenkan - kijun cross

Cruz hacia arriba Flecha verde con ventana emergente

cruz hacia abajo flecha roja con ventana emergente

alerta tipo 2 senku span A - senkou span B cross

senkou A cruzar ARRIBA Flecha dorada con ventana emergente

senkou A cross DOWN flecha magenta con ventana pop up

gracias de antemano

esperando ansiosamente la respuesta de mis comerciantes / codificadores con la modificación

 

hola traders/ coders

alguien me ayuda con este indicador, necesito una pequeña ayuda que necesito para una alerta con ventana emergente para este indicador

alerta 1 tenkan - kijun cross

alerta 2 senkou A- senkou B cross

con ventana emergente

gracias de antemano

abmmalay

Archivos adjuntos:
ichimoku.ex4  13 kb
ichimoku.mq4  7 kb
 
newdigital:
Sé que Igorad desarrolló este indicador PriceChannel_Stop_v1.2 con sonido y alerta sms.

Y tenemos el indicador IchimokuAlert_v1:

AlertMode = 0 - no hay alerta;

AlertMode = 1 - Tenkan cruza Kijun;

AlertMode = 2 - Chinkou cruza Precio;

AlertMode = 3 - ambos juntos.

Pero no creo que tenemos Ichimoku con correo electrónico o sms.

Hola Newdigital,

Necesito una pequeña ayuda de usted.

por favor puedes modificar el indicador de alerta ichimocku, solo agrega un valor más es decir senkou A- senkou B cruzan alerta,

creo que esto es muy importante para mi estilo de negociación

espero su amable ayuda

abmmalay

 
abmmalay:
Hola mis comerciantes/codificadores,

Necesito un favor smmal, soy uno de los amantes de ichimoku, he sido probado ichimoku mucho tiempo, sólo unos meses antes de que tenga un encontrado un sistema que funciona para mí, aquí vengo a pedir una pequeña ayuda, que es que necesito una alerta clara para el indicador ichimoku, los detalles se dan a continuación, que me está ayudando será muy apreciada y y voy a compartir mi sistema una vez hecho,

tipo de alerta 1. tenkan - kijun cross

Cruz hacia arriba Flecha verde con ventana emergente

cruz hacia abajo flecha roja con ventana emergente

alerta tipo 2 senku span A - senkou span B cross

senkou A cruzar ARRIBA Flecha dorada con ventana emergente

senkou A cross DOWN flecha magenta con ventana pop up

gracias de antemano

Espero que mis comerciantes/codificadores respondan con una modificación

Hola Abmally, creo que este tiene el tipo de alertas que buscas.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:

Hola Abmally, creo que este tiene el tipo de alertas que buscas.

Una versión más fácil de usar de la anterior Ichimoku.
Archivos adjuntos:
 
Snowski:

Actualización: el indicador ahora también tiene capacidad de alertas por correo electrónico (todas las alertas son personalizables y se pueden activar o desactivar).

Hola Snowski,

¿Podrías añadir un par de líneas de código para que el indicador/alerta para cuando el tekan/kijun cruce por encima (señal de compra) del Senkou Span A o por debajo(señal de venta ) del Senkou Span B?

Además, ¿es posible incluir una flecha azul hacia arriba para la señal de compra (junto con el correo electrónico) y una flecha roja hacia abajo para la señal de venta (junto con el correo electrónico)?

Sería una gran ayuda si pudiera.

Gracias,

Archivos adjuntos:
 

por favor, necesito un correo electrónico de alerta con el precio de toque kijun en el marco de tiempo 1 horas

 

Hola a todos,


He leído este tema, y no parece ser fácil de conseguir ichimoku con la alerta. No tengo ningún conocimiento en la programación.. Así que tal vez alguien podría ayudar. He encontrado ichimoku con alerta pero para MT5 y me gustaría conseguirlo para MT4.

Aquí están los indicadores. ¿Podría ser posible "transformar" este indicador en la versión MT4? ¿Con alertas de correo electrónico y teléfono móvil?

Archivos adjuntos:
 
hola a todos, por favor necesito el archivo fuente de ichi360v8.