Alerta Ichimoku - página 3

 

La alerta v2 y v3 no me funciona. No alerta después de la cruz kijun-tenkan...

 
navigator09:
La alerta v2 y v3 no me funciona. No alerta después de la cruz kijun-tenkan ...

Lo miraré.

El cruce Kijun-Price sólo alerta al cierre de la barra, como confirmación.

 
Snowski:
La cruz Kijun-Price sólo alerta en el cierre de la barra, como confirmación.

Funciona bien, ¡gracias!

 
Snowski:
El cruce Kijun-Price sólo alerta al cierre de la barra, como confirmación.

Sí, pero desafortunadamente no alerta. Lo he usado en varios gráficos de 1M para probar, pero no me avisa. ¿Cuál podría ser el problema?

 

Bien, ¡mi problema está resuelto! Fue mi error. ¡Gracias por la gran alarma indi!

 

¿Tal vez el sonido apagado?

Probado y revisado el código. Todo estaba bien por mi parte.

De todos modos, me alegra saber que ya te funciona.

Que lo disfrutes.

 
Snowski:
Actualización: el indicador ahora también tiene capacidades de alerta por correo electrónico (todas las alertas son personalizables y pueden ser activadas o desactivadas).

Hola Snowski,

Me gusta mucho tu indicador - buen trabajo.

Ya que lo uso con 1h como el TF más bajo pregunté en el hilo de MTF si alguien podría preparar una versión personalizada de MTF de tu indicador, pero tal vez tú puedas hacer la modificación.

Me gustaría que funcionara así:

Si el periodo elegido es por ejemplo 60, entonces en TFs <=60 mostrar ichimoku de 60m, y en TFs superiores mostrar ichimoku según el TF actual, etc.

Gracias de antemano

Patryk

 
Snowski:
¿Quizás el sonido esté desactivado?

Probado y revisado el código. Todo estaba bien por mi parte.

De todos modos, me alegra saber que ya te funciona.

Disfruta.

HI Snowski,

He probado ichimoku está trabajando pero he reconocido no en cualquier TF.

Tengo otro indicador como EMA y MACD pero mientras tanto el macd y ema confirman la posibilidad de que la tendencia vaya en ese camino correcto en diferentes TF el ichimoku falta y no confirma .

No espero en ningún momento la confirmación de ichimoku pero en un mercado volátil EG. eur - usd, espero una posibilidad de confirmar antes de entrar en el camino correcto.

¿tal vez no funciona para todos los TF?

O tal vez hay algún conflicto con otros indicadores que he especificado?

Gracias por cualquier ayuda u opinión al respecto,

David.

 

Hola Snowski,

Crees que puedes añadir alertas de flechas rojas para bajar y lima para subir. Gracias de nuevo

Gracias.

Snowski:
Actualización: el indicador ahora también tiene capacidad de alertas por correo electrónico (todas las alertas son personalizables y se pueden activar o desactivar).
 

Hola a todos,

Perdonad por sacar este hilo de entre los muertos.

A mí también me gustaría tener una alerta SOLO para el precio del cruce de Chikou Span, pero parece que la última versión ha perdido esa posibilidad.

¿Sería fácil añadirla de nuevo?

Muchas gracias de antemano,

GT3RS