Alerta Ichimoku - página 2

 

Sé que Igorad desarrolló este indicador PriceChannel_Stop_v1.2 con sonido y alerta sms.

Y tenemos el indicador IchimokuAlert_v1:

AlertMode = 0 - ninguna alerta;

AlertMode = 1 - Tenkan cruza Kijun;

AlertMode = 2 - Chinkou cruza Precio;

AlertMode = 3 - ambos juntos.

Pero no creo que tengamos Ichimoku con correo electrónico o sms.

Archivos adjuntos:
 

Previsión de Ichimoku_Alert........

Con las habilidades de alguien como iGorad que construyó esta Alerta (y otros codificadores hábiles naturalmente), debería ser muy fácil para ellos construir en una opción para activar una función que puede lanzar una Flecha, 26 velas más.

¿Hay alguna posibilidad de que nos puedas acomodar, iGorad?

Gracias de antemano.

 
newdigital:
Sé que Igorad desarrolló este indicador PriceChannel_Stop_v1.2 con sonido y alerta sms.

Y tenemos el indicador IchimokuAlert_v1:

AlertMode = 0 - no hay alerta;

AlertMode = 1 - Tenkan cruza Kijun;

AlertMode = 2 - Chinkou cruza Precio;

AlertMode = 3 - ambos juntos.

Pero no creo que tenemos Ichimoku con correo electrónico o sms.

Nuevo Digital

Gracias por el indicador de chanel de precios

no se como puedo y donde pongo mi numero de celular para sms ?

o donde puedo estudiar como funciona el sms en mt4 ?

muchas gracias

 

Este sms está funcionando a través de correo electrónico (proveedor de correo electrónico).

Lea este hilo https://www.mql5.com/en/forum/174336

 

IchimokuAlert_v1.mq4

Hola,

Gracias por el indicador más útil IchimokuAlert_v1.mq4.

La alerta Chinkou Span en él es exactamente lo que estaba buscando (creo que Chinkou-Price cross es el verdadero diamante de todo el sistema Ichimoku). Pero parece que la alerta es un sonido que se produce cada tick en la vela cruzada por Chinkou. Ahora mismo sigo recibiendo este sonido para el gráfico de 1hr EurUsd casi cada segundo, con cada tick, y es bastante molesto.

Se puede sustituir por una sola señal sonora y, además, una ventana emergente, y preferiblemente no cuando Chikou simplemente CRUZA una barra, sino después de cruzar y quedarse al otro lado de la barra cruzada CERRADA.

En otras palabras, una sola señal después del cierre de la barra, y sólo si el cruce fue exitoso.

No sé si se puede hacer, pero si lo hace, prácticamente haría este gran indie mucho más utilizable.

¡PS Compruebe Chinkou - realmente funciona y ES un disparador perfecto!

Gracias

 

Indicador Ichimoku Alert

newdigital:
Sé que Igorad desarrolló este indicador PriceChannel_Stop_v1.2 con sonido y alerta sms.

Y tenemos el indicador IchimokuAlert_v1:

AlertMode = 0 - no hay alerta;

AlertMode = 1 - Tenkan cruza Kijun;

AlertMode = 2 - Chinkou cruza Precio;

AlertMode = 3 - ambos juntos.

Pero no creo que tengamos Ichimoku con correo electrónico o sms.

Hola newdigital,

Gracias por ofrecer un foro muy útil.

Estoy aprendiendo Ichimoku y tengo una pregunta. Es sobre el indi de alerta que se citó aquí:

SVGuss:
Hola,

Gracias por el indicador más útil IchimokuAlert_v1.mq4.

La alerta Chinkou Span en él es exactamente lo que estaba buscando (creo que Chinkou-Price cross es el verdadero diamante de todo el sistema Ichimoku). Pero parece que la alerta es un sonido que se produce cada tick en la vela cruzada por Chinkou. Ahora mismo sigo recibiendo este sonido para el gráfico de 1hr EurUsd casi cada segundo, con cada tick, y es bastante molesto.

Se puede sustituir por una sola señal sonora y, además, una ventana emergente, y preferiblemente no cuando Chikou simplemente CRUZA una barra, sino después de cruzar y quedarse al otro lado de la barra cruzada CERRADA.

En otras palabras, una sola señal después del cierre de la barra, y sólo si el cruce fue exitoso.

No sé si se puede hacer, pero si lo hace, prácticamente haría este gran indie mucho más utilizable.

¡PS Compruebe Chinkou - realmente funciona y ES un disparador perfecto!

Gracias

Tengo el mismo problema - el sonido de pitido en cada tic, molesto.

Parece que hay una versión más nueva pero accesible en la sección de élite. Me pregunto si esta nueva versión ha solucionado el problema.

Gracias,

 

Hola

newdigital:
Sé que Igorad desarrolló este indicador PriceChannel_Stop_v1.2 con sonido y alerta sms.

Y tenemos el indicador IchimokuAlert_v1:

AlertMode = 0 - no hay alerta;

AlertMode = 1 - Tenkan cruza Kijun;

AlertMode = 2 - Chinkou cruza Precio;

AlertMode = 3 - ambos juntos.

Pero no creo que tenemos Ichimoku con correo electrónico o sms.

HI New Digital,

He probado la alerta ichimoku me pregunto el otro indicador precio de parada ?

¿es el mismo ichimoku o funciona de forma diferente?

David

 

PriceChannel_Stop es el indicador creado por Igorad basado en su indicador Price Channel https://www.mql5.com/en/forum/173179

 
igorad:
Hola,

He desarrollado Ichimoku con Alert:

AlertMode = 0 - sin alerta;

AlertMode = 1 - Tenkan cruza Kijun;

AlertMode = 2 - Chinkou cruza Precio;

AlertMode = 3 - ambos juntos.

Igor

Se tomó la libertad de adaptar su indicador, Igorad.

Construyendo sobre un gran trabajo.

Nuevas funciones:

Mostrar / ocultar Tenkan

Mostrar/ocultar Kijun

Mostrar/ocultar Senkou

Mostrar/ocultar Kumo

Además, se han cambiado las alertas para que sólo suenen en la confirmación del cierre de la barra:

Alertmode = 0 - no hay alerta

Alertmode = 1 - Tenkan cruza Kijun

Alertmode = 2 - Kijun cruza Precio

Modo de alerta = 3 - Ambos

Ejemplo: sólo se muestra el Kjiun Sen.

Archivos adjuntos:
 

Actualización: el indicador ahora también cuenta con capacidades de alerta por correo electrónico (todas las alertas son personalizables y se pueden activar o desactivar).

Archivos adjuntos: