¿Índice de paseo aleatorio? - página 3

 

Por favor, desplácese hacia abajo en esta lista para ver los diferentes usos del IED.

Consejos de los comerciantes - mayo de 2003

Una comparación interesante. En un par de estos están tomando lecturas más bajas del índice y jugando rebotes de, lo que parece ser canales hurst (canal inferior - si sólo el precio, Dinapoli tiene algunas buenas lecturas sobre este tema) durante la lectura del índice, mientras que también coinfirmar con un oscilador de impulso estocástico. TP es cuando los precios vuelven a la norma (media móvil básica). Los ajustes del índice son para un período de tiempo más largo. El componente Hurst del IED mide la fuerza de la tendencia. Los gráficos de "Tiempo y Dinero" son la configuración. ¡Quiero ver lo que Neuroshell haría con esto!

 

Se nota la mano de la experiencia en el código. Trabajo VIP.

 

Índice de picado

Gracias mladen buen indicador.

herramientas

 
winias:
Comparando las dos fórmulas (no tengo la exacta de cada una, sino sólo lo que está escrito sobre la estructura general y los componentes), parecen ser muy similares. Tomé la explicación que habías pegado aquí, cambié el IED por un período de 14, como en el gráfico que encontraste en línea, y noté algunas cosas interesantes en mis propios gráficos con IED. Echa un vistazo a la imagen de abajo. Las líneas verdes representan picos en el IED y las rojas representan valores bajos.

Los picos aparecen justo antes de los movimientos importantes (momento de operar).

Los valores bajos se corresponden con el final de estos movimientos (momento de tomar beneficios).

Esto proporciona algo de valor. En el momento en que escribo, el índice ha alcanzado su máximo y el euro acaba de hacer un fuerte giro a la baja justo después.

En el enlace que publiqué anteriormente, el usuario utilizaba un período de 1000 en sus gráficos de 1min para este indicador. Él estaba tomando una perspectiva más o menos macro basado en escritos anteriores en este hilo. Ni siquiera estoy seguro de si mi ordenador puede manejar esa cantidad.

hola winias

No puedo encontrar el indicador FDI del que hablas, ¿podrías publicarlo por favor o decirme dónde puedo encontrarlo?

Gracias.

 
oneprint:
hola winias,

No puedo encontrar el indicador FDI del que hablas, ¿podrías publicarlo o decirme dónde puedo encontrarlo?

Gracias.

Por favor, siga el primer enlace en el post #7.

 
winias:
Por favor, sigue el 1er enlace del post #7.

hola de nuevo winias, he seguido el enlace y parece que me lleva a los inidcadores de juriks, creo que no son gratuitos y hay que pagarlos, ¿estoy en lo cierto?

 
 

Índice de picado

Índice de picado (fórmula aplicada desde el puesto 18)

Archivos adjuntos:
 

Este hilo parece muerto pero si alguien ve esto y le apetece creo que el RWI de antes en el hilo tiene cierto potencial-

podría ser hecho en 4 velas de color con períodos seleccionables Y línea de activación de nivel- señales de cruce bajo la línea son las subseñales.

Incluso podrían tener otro indie como RSI para activar las señales en lugar de la línea- sólo un pensamiento.

No pude averiguar cómo mover la línea. ¿Es un ATR %?

Era fácil de hacer para que pueda seleccionar diferentes períodos, pero creo que si usted elige un período demasiado alto que se bloqueará su plataforma- tal vez mi viejo ordenador portátil no es lo suficientemente potente y sólo lag- no es seguro, 55 trabajado, 144 me congeló.

rwi.mq4

Archivos adjuntos:
rwi.mq4  4 kb
 

si quiero saber, es sólo de moda después de que EE.UU. tiene algunas noticias

Estaré atento a la actividad en TWITTER, más fácil

Archivos adjuntos: