¿Script para calcular el rango medio diario? - página 5

 

Interfaz para las estadísticas multidivisas ventana separada

pj9100:
Se muestra la pantalla en blanco. No hay mensaje de error y no aparece nada en la pantalla.

Sí, funciona con la DLL. Es agradable. Los gráficos permanecen sólo durante algún tiempo y luego desaparecen.

Ahora hay que trabajar en la interfaz. Sé que todavía no está hecho.

Si la salida de los símbolos puede ser cambiada, entonces por favor reduzca el símbolo a 4 dígitos. Ejemplo: USD/JPY = US/JY , USD/CAD: US/CA.

Si no se puede también utilizar la definición de la etiqueta de modo que si el ratón se toca en el punto entonces la etiqueta muestra el símbolo y los comentarios.

La imagen muestra la interfaz. Será mejor así. Por favor, inténtalo.

Las tres barras aparecen juntas en el histograma para el mes, la semana, el trimestre y el año en una ventana o tres ventanas separadas también está bien.

Gracias.

PJ

Archivos adjuntos:
 
pj9100:
Sí, funciona con DLL. Está bien. Los gráficos permanecen sólo durante algún tiempo y luego desaparecen.

Ahora hay que trabajar en la interfaz. Sé que todavía no está hecho.

Si la salida de los símbolos puede ser cambiada, entonces por favor reduzca el símbolo a 4 dígitos. Ejemplo: USD/JPY = US/JY , USD/CAD: US/CA.

Si no se puede también utilizar la definición de la etiqueta de modo que si el ratón se toca en el punto entonces la etiqueta muestra el símbolo y los comentarios.

La imagen muestra la interfaz. Será mejor así. Por favor, inténtalo.

Las tres barras aparecen juntas en el histograma para el mes, la semana, el trimestre y el año en una ventana o tres ventanas separadas también está bien.

Gracias.

PJ

Hhmhmh, puedo intentarlo

¿Necesita todos los datos de texto en el lado derecho de la pantalla, o puedo reemplazar, por ejemplo, D. H4. H1, .. datos con datos para Monath, W.., Q.., Y... o añadir un nuevo conjunto de datos?

ADR = Rango diario de valores para el periodo seleccionado.

Archivos adjuntos:
 

Mejoras

okfar:
Hhmhmh, puedo probar

¿Necesita todos los datos de texto en el lado derecho de la pantalla, o puedo reemplazar, por ejemplo, D. H4. H1, .. datos con datos para Monath, W.., Q.., Y... o añadir un nuevo conjunto de datos?

ADR = Avarge daily range for selected period?

Okfar,

Debo decir que no te rindes fácilmente. Realmente has hecho un muy buen trabajo.

1. ADR: sí la elección del período seleccionado será buena.

2. Creo que es mejor reducir el símbolo a dos letras y sin barra: EU para EuroUsd, EN para EuroNzd.

Pero dos pares de divisas tienen la misma letra, así que use tres letras para esos pagos de divisas: Ejemplo ECH (para EUR/CHF) y ECA (para EUR/CAD).

3. El interruptor para el texto y el punto de texto debe ser insertado. El texto para el punto de texto pequeño no funciona correctamente.

4. Mensual y anual: Lo uso para el análisis. -Su formato es bueno. Así que voy a mantener esto bajo mi perfil de análisis. Así que no es necesario tenerlo abierto todo el tiempo en el gráfico. Si usted puede hacer un indicador separado o un interruptor para ello está bien. No necesito tenerlo mostrado todo el tiempo.

6. Por favor, aclare:

usted está utilizando dos tonos de color: Me gusta el concepto pero no lo entiendo porque cuando pongo el cursor en las barras muestra 4 horas pero muestra diferentes fechas. Así que estoy confundido. parece que estas dos velas representan las barras de 4 horas en el gráfico de una sola moneda en este ejemplo GBPUSD.

Lo que se necesita es una vela diaria en este formato para todos los gráficos de apertura a cierre y de alta a baja para cada moneda. La barra de 4 horas fija está bien. si puede dar el interruptor para la selección de otro período como M30 (24 barras dentro de la vela diaria de hoy a partir de las 00:00) que será bueno.

En general, hasta ahora todo bien.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

Gracias por tu captura de pantalla. (tienes una imagen muy diferente a la mía)

Por ahora, acabo de añadir la opción para cambiar el tamaño de la fuente. (por defecto: fontSize =10)

Tal vez es un problema para esta pantalla diferente una resolución de pantalla.

Por ahora puedes probar con un tamaño de letra menor.

Debe ver un rectángulo oscuro por par de divisas (alto - bajo). Si no es así, intente cerrar la ventana del indicador antiguo y coloque el indicador de nuevo (metatrader recuerda los mismos datos de los indicadores, y si el indicador fue cambiado, el resultado no es correcto).

Esto no es (todavía) lo que quieres. Estas barras son todas para los cambios diarios.

Voy a tratar de hacer:

- reemplazar D,H4,H1 con Año, Monath, ... (o hacer seleccionable)

- tratar de cambiar la imagen (histograma)

La hora no la puedo cambiar. El Tiempo y el Valor2 muestran la posición del objeto en el gráfico y no la información sobre el objeto. El tiempo variable depende del marco de tiempo del gráfico (es incorrecto). Value2 está bien.

Archivos adjuntos:
 
okfar:
Gracias por su captura de pantalla. (tienes una imagen muy diferente a la mía)

Por ahora, sólo he añadido la opción para cambiar el tamaño de la fuente. (por defecto: fontSize =10)

Tal vez es un problema para esta pantalla diferente una resolución de pantalla.

Por ahora puede probar con un tamaño de letra más pequeño.

Debe ver un rectángulo oscuro por par de divisas (alto - bajo). Si no es así, intente cerrar la ventana del indicador antiguo y coloque el indicador de nuevo (metatrader recuerda los mismos datos de los indicadores, y si el indicador fue cambiado, el resultado no es correcto).

Esto no es (todavía) lo que quieres. Estas barras son todas para los cambios diarios.

Voy a tratar de hacer:

- reemplazar D,H4,H1 con Año, Monath, ... (o hacer seleccionable)

- tratar de cambiar la imagen (histograma)

El Tiempo no lo puedo cambiar. Time y Value2 muestran la posición del objeto en el gráfico y no la información sobre el objeto. El tiempo variable depende del marco de tiempo del gráfico (es incorrecto). Value2 está bien.

Okfar,

1. Entonces lo que me estás diciendo es que debo ignorar el valor del tiempo ya que no es para ese objeto del par de divisas. El valor2 es el movimiento de la vela diaria para cada par y no tiene relación con los valores del gráfico principal.

2. 2. Algunos de los interruptores no funcionan correctamente. Si se cambia un interruptor está bien.

Si se cambian dos o tres interruptores, algunos no funcionan.

Archivos adjuntos:
 

Archivo de mensajes de error

pj9100:
Okfar,

1. Entonces lo que me está diciendo es que debo ignorar el valor del tiempo ya que no es para ese objeto par de divisas. El valor2 es el movimiento de la vela diaria para cada par y no tiene relación con los valores del Gráfico Principal.

2. 2. Algunos de los interruptores no funcionan correctamente. Si se cambia un interruptor está bien.

Si se cambian dos o tres interruptores, algunos no funcionan.

Okfar,

Acabo de encontrar un archivo de error que adjunto ahora.

Archivos adjuntos:
 
pj9100:
Okfar, acabo de encontrar un archivo de error que estoy adjuntando ahora.

Además no aparecen barras. Se adjunta una foto.

La resolución de mi pantalla es de 1024 x 768.

 
pj9100:
También no aparecen barras. Mi resolución de pantalla es 1024 x 768.

Si se cambia el interruptor a estadísticas diarias aparecen verdaderas barras.

Archivos adjuntos:
 
pj9100:
Okfar,

1. Entonces lo que me está diciendo es que debo ignorar el valor del tiempo ya que no es para ese objeto par de divisas. El valor2 es el movimiento de la vela diaria para cada par y no tiene relación con los valores del gráfico principal.

2. 2. Algunos de los interruptores no funcionan correctamente. Si se cambia uno de los interruptores está bien.

Si se cambian dos o tres interruptores, algunos no funcionan.

Lo siento, no puedo desactivar la salida de tiempo (o no sé cómo ).

Hago una versión de "largo plazo" (W,M,3M, Y) de este indicador (MP MTF pj9100).

Los ajustes son similares, excepto:

- revisado el impacto del interruptor(showMTStat)

- versión añadida historam (histoType)

En este ind. se elimina la influencia de "showDailyStat" a las barras del histograma.

¡Se necesita el dll de la versión anterior!

Editar:

En la pantalla se puede ver algo como Mo(2009.7.31 23:59)

Esto significa que la apertura al cierre se calcula a partir de la vela con este tiempo de cierre (+1s).

Para esta parte del cálculo (W, Mo, Q, Y) se utiliza la vela diaria.

 
okfar:
Lo siento, no puedo desactivar la salida de tiempo (o no sé cómo ).

Hago una versión de "largo plazo" (W,M,3M, Y) de este indicador (MP MTF pj9100).

Los ajustes son similares, excepto:

- revisado impacto del interruptor (showMTStat)

- versión añadida historam (histoType)

En este ind. se elimina la influencia de "showDailyStat" a las barras del histograma.

¡Se necesita el dll de la versión anterior!

Editar:

En la pantalla se puede ver algo como Mo(2009.7.31 23:59)

Esto significa que la apertura al cierre se calcula a partir de la vela con este tiempo de cierre (+1s).

Para esta parte del cálculo (W, Mo, Q, Y) se utilizan las velas diarias.

Gracias. Ha salido muy bien.