¿Script para calcular el rango medio diario? - página 8

 
okfar:
No estoy seguro de que esto sea mejor.

No estoy probado toda la combinación de interruptores, .....not probado onlive....

MP MTF pj9100 v0.20.

- reemplazar la función dll con la función incorporada (no necesita dll)

- eliminar el número máximo de símbolos seleccionados

- añadir conjuntos de Símbolos con selección de color e interruptor visible

- añadir symbolFontSize y cambiar la posición del texto en el gráfico

- añadido interruptor visible para el histograma (funciona con histoType=1)

- se ha añadido un interruptor visible para las barras diarias (funciona con histiType=1)

Okfar,

Ha salido bien. Ahora tienes que comprobar los errores habituales y ver qué tipo de mejoras en la interfaz puedes hacer. Adjunto imagen para mostrar la superposición de símbolos y definiciones.

PJ

Archivos adjuntos:
 
okfar:
No estoy seguro de que esto sea mejor.

No estoy probado toda la combinación de interruptores, .....not probado onlive....

MP MTF pj9100 v0.20.

- reemplazar la función dll con la función incorporada (no necesita dll)

- eliminar el número máximo de símbolos seleccionados

- añadir conjuntos de Símbolos con selección de color e interruptor visible

- añadir symbolFontSize y cambiar la posición del texto en el gráfico

- añadido interruptor visible para el histograma (funciona con histoType=1)

- se ha añadido un interruptor visible para las barras diarias (funciona con histiType=1)

Okfar,

La selección del interruptor de la barra diaria produce este resultado. Las barras diarias desaparecen. Por favor, compruebe todos los interruptores. Gracias.

El indicador ha llegado realmente en buena forma y que ha dado otra idea mediante la adición de la adición de oro. Ahora voy a añadir el petróleo, Japón Nikkei, índice de acciones europeas y Dow Jones también aparecen.

Así que tratando de encontrar MT4 platfrom donde todos estos símbolos avaialble. ¿Sabe usted de alguna plataforma de este tipo? La mayoría de los corredores rusos tendrán todos estos símbolos. Porque ellos mismos son creadores de mercado y buenos en la tecnología MT4.

También es bueno que hayan eliminado la limitación de símbolos máximos, pero por favor informen cuántos símbolos máximos se pueden poner en la pantalla de tamaño completo, ya que estoy seguro de que no se pueden acomodar todos los símbolos.

PJ

PJ

Archivos adjuntos:
 
pj9100:
Okfar,

La selección del interruptor de la barra diaria produce este resultado. Las barras diarias desaparecen. Por favor, compruebe todos los interruptores. Gracias.

El indicador ha llegado realmente en buena forma y usted ha dado otra idea mediante la adición de la adición de oro. Ahora voy a añadir el petróleo, Japón Nikkei, índice de acciones europeas y Dow Jones también aparecen.

Así que tratando de encontrar MT4 platfrom donde todos estos símbolos avaialble. ¿Sabe usted de alguna plataforma de este tipo? La mayoría de los corredores rusos tendrán todos estos símbolos. Porque ellos mismos son creadores de mercado y buenos en la tecnología MT4.

También es bueno que hayan eliminado la limitación de símbolos máximos, pero por favor informen cuántos símbolos máximos se pueden poner en la pantalla de tamaño completo, ya que estoy seguro de que no se pueden acomodar todos los símbolos.

PJ

PJ

Perdón por la lentitud de la respuesta. No puedo acceder directamente a este sitio los últimos dos días .... Ahora accedo al foro verdadero servidor proxy, pero debo religin cada segundo clic.

El número de símbolos es teretical unlimit. El límite es el tamaño de la pantalla y el resultado de la misma. He utilizado en esta computadora. resoution 1680x1050 y puedo ver aprox. 35 símbolos (fontsize 10, escala 1) en la ventana del indicador. Sobre los brokers no estoy seguro. En la cuenta de demostración tiene una lista de muchos símbolos MasterForex, FxOpen (algunas acciones, indx,.. InstaForex, AlpariUk (símbolo de la moneda) .....

Vela diaria está bien (ver imagen). ¿O tiene alguna sugerencia?

El problema es cuando se combina el indicador (diario e histograma), si se utiliza dos veces el mismo símbolo. Se eliminará en la próxima versión.

Voy a tratar de hacer la exportación de datos de texto a html, y luego los datos de texto presente (y actualizar cada nn segundo) en el navegador de Internet (ver foto - sólo la prueba). Debe resolver el problema con muchas ventanas del navegador .

imagen y foto

Rastreo de proxy a

forex-tsd.com

24 saltos / 20,5 segundos
 
okfar:
Lo siento por la respuesta muy lenta. No puedo acceder directamente a este sitio los dos últimos días .... Ahora accedo al foro verdadero servidor proxy, pero debo religin cada segundo clic.

El número de símbolos es ilimitado. El límite es el tamaño y la resolución de la pantalla. He utilizado en esta computadora. resoution 1680x1050 y puedo ver aprox. 35 símbolos (fontsize 10, escala 1) en la ventana del indicador. Sobre los brokers no estoy seguro. En la cuenta de demostración tiene una lista de muchos símbolos MasterForex, FxOpen (algunas acciones, indx,.. InstaForex, AlpariUk (símbolo de la moneda) .....

Vela diaria está bien (ver imagen). ¿O tiene alguna sugerencia?

El problema es cuando se combina el indicador (diario e histograma), si se utiliza dos veces el mismo símbolo. Se eliminará en la próxima versión.

Voy a tratar de hacer la exportación de datos de texto a html, y luego los datos de texto presente (y actualizar cada nn segundo) en el navegador de Internet (ver foto - sólo la prueba). Debe resolver el problema con muchas ventanas del navegador .

imagen y foto

Okfar,

Muchas gracias por hacer la aclaración sobre la barra diaria.

1. Adjunto la imagen para mostrar el símbolo de la barra diaria que no aparece y también dar alguna sugerencia.

2. Finalmente encuentro que la plataforma de Liteforex.org tiene el máximo de símbolos que cualquier broker de MT4 puede ofrecer. Ningún otro corredor está ofreciendo tantos instrumentos de comercio en la plataforma MT4. Excepto el petróleo, tienen la mayoría, incluyendo el oro y todos los principales índices. Si usted puede planificar sus indicadores estadísticos para el método de símbolos empleado por Liteforex.org será excelente.

El indicador se ha formado bien y la interfaz también es buena. Por favor, haga que no haya errores y que los interruptores funcionen correctamente.

Gracias por todos sus esfuerzos.

Archivos adjuntos:
 
okfar:

Voy a tratar de hacer la exportación de datos de texto a html, y luego los datos de texto presente (y actualizar cada nn segundo) en el navegador de Internet (ver la imagen - sólo la prueba). Debe resolver el problema con muchas ventanas del navegador .

imagen y foto

Okfar,

Esta idea tuya es buena.

PJ

 

Todavía no puedo acceder directamente a este sitio (todos los demás sitios web se abren normalmente)

Usando el proxy, muchas funciones del foro no se pueden usar.

Rastreando la ruta a Forex Forum | Forex Tsd | Metatrader Forum [174.36.239.63] en N/A
Si usted puede planificar sus indicadores estadísticos para el método de símbolos empleados por Liteforex.org será excelente.

Con la versión v0.20 no hay límite para la longitud del símbolo. El símbolo no puede contener "," (coma). pero este símbolo puede utilizar "." (punto).

Los símbolos para el bur diario deben funcionar. Los símbolos aparecen uno o dos veces después de la carga de indicarot (o intente cambiar el marco de tiempo). Lo comprobaré.

Niveles para la vela diaria, lo intentaré en la próxima versión del indicador.

..

okfar

 
okfar:
Todavía no puedo acceder directamente a este sitio (todos los demás sitios web se abren normalmente)

Usando el proxy, muchas funciones del foro no pueden ser usadas.

Con la versión v0.20 no hay límite para la longitud de los símbolos. Los símbolos no pueden contener "," (coma). pero estos símbolos pueden usar "." (punto).

Los símbolos para el bur diario deben funcionar. Los símbolos aparecen uno o dos veces después de la carga de indicarot (o intente cambiar el marco de tiempo). Lo comprobaré.

Niveles para la vela diaria, lo intentaré en la próxima versión del indicador.

..

okfar

Okfar,

Gracias por hacer excelentes indicadores estadísticos. Estoy esperando la finalización de la caja de herramientas estadísticas para poder hacer algunas pruebas manuales y luego hacerle saber el sistema. Mi idea es que este sistema sea utilizado por cualquier persona sin ningún conocimiento de análisis técnico o de lectura de gráficos.

Quiero ayudar a todas las personas que dependen de los ingresos por intereses depositando dinero en el banco. Por el momento, los bancos no están pagando ningún interés y quiero mostrar una manera a estas personas para hacer dinero de la negociación fx con seguridad.

Pero quiero desarrollar este sistema tan pronto como sea posible porque a partir del próximo mes el euro y la libra esterlina van a subir y si puedo producir el sistema antes de este fin de mes les ayudará para el próximo 1 año fácilmente para obtener ingresos regulares.

Espero que puedan acceder al foro rápidamente. Usted puede enviarme por correo electrónico la nueva versión de la caja de herramientas de estadísticas si no puede acceder a este foro fácilmente.

PJ

 
okfar:
No estoy seguro de que esto sea mejor.

No estoy probado toda la combinación de interruptores, .....not probado onlive....

MP MTF pj9100 v0.20.

- reemplazar la función dll con la función incorporada (no necesita dll)

- eliminar el número máximo de símbolos seleccionados

- añadir conjuntos de Símbolos con selección de color e interruptor visible

- añadir symbolFontSize y cambiar la posición del texto en el gráfico

- añadido interruptor visible para el histograma (funciona con histoType=1)

- se ha añadido un interruptor visible para las barras diarias (funciona con histiType=1)

Okfar,

Necesito las siguientes correcciones:

* el interruptor de pips/porcentaje sólo funciona para las estadísticas diarias y no para MT y stf.

Puede hacer común para todos o mejor si da interruptor para cada sección de marco de tiempo: Mt, staf, .Para daily ya funciona.

* El gráfico debería mostrar otra barra media diaria de apertura-cierre. La barra actual que muestra la media diaria alta-baja está bien.

Nueva versión

Por favor, añada una sección más: agoTF text y con el interruptor de modo stat: 0 y 1 y las entradas como su script de rango histo:

agoMonth

agoSemana

agoDías:

agoMinutos:

Gracias.

PJ

 

¿Son esos números a la izquierda de cada símbolo del par el rango promedio diario?

¿Es posible tener ADR para pasar 1 día, y 1 semana, 4 semanas?

Gracias.

 

Hola,

Por favor, podrías publicar este script (o enlazarlo) que veo en la captura de pantalla.

Ms_Mel:
Hola,

Acabo de publicar algo similar en otro hilo.

Hola,

Como puedes ver en la imagen de abajo, el ATR indica 135 para hoy (esto es eurusd) pero para la media diaria, el indic indica 156. Sin embargo, puedes ver que el "high to low" también indica 135. Así que si estás buscando el "high to low", el ATR te servirá. Sólo recuerda que no es lo mismo que la media diaria.

Espero que esto te ayude,

Ms_Mel