¿Script para calcular el rango medio diario? - página 4

 
Por favor, confirme que los datos de la pantalla ADR (su primer indicador) son el porcentaje de cambio de apertura-cierre desde la apertura diaria (00:00 gmt) hasta la hora de la negociación. Después de las 24 gmt los valores se reinician. ¿Estoy en lo cierto?

No y sí.

Si utiliza statMode=0, el cambio se calcula a partir de las 00: 00+timAdjust de su corredor (hora del precio del gráfico).

Sí, después de 24 horas el cálculo se iniciará a partir de la nueva primera vela.

Si utiliza statMode=1, el cambio se calcula para las últimas 24 horas (-1h, para el cálculo se utiliza el marco de tiempo de 1h).

El lunes comenzaría con la primera vela, independientemente de la configuración

(Tengo que comprobar el lunes, espero no olvidar ).

Archivos adjuntos:
 
okfar:
No y sí.

Si utiliza statMode=0, el cambio se calcula a partir de las 00:00+timAdjust de su broker (hora del precio del gráfico).

Sí, después de 24 horas el cálculo comenzará a partir de la primera vela.

Si utiliza statMode=1, el cambio se calcula para las últimas 24 horas (-1h, para el cálculo se utiliza el marco de tiempo de 1h).

El lunes comenzaría con la primera vela, independientemente de la configuración

(Tengo que comprobarlo el lunes, espero que no se me olvide ).

El indicador ADR está bien.

Indicador de estadísticas: Necesita valores fijos y no conectado con el precio de apertura de la vela diaria.

Creo que mejorará el valor de su indicador si puede incorporar un selector de período general para tiempos de período más largos.

Mantener el interruptor 0 y 1 y luego mantener todas las estadísticas hasta el cambio diario Open-

cierre (alto-bajo entre paréntesis - no hay necesidad de interruptores ambos valores pueden imprimirse al mismo tiempo)

Y luego dar la opción para que el usuario seleccione la definición del período de tiempo y dejar el espacio en la pantalla para seis períodos: un comerciante le gustaría ver un mes, dos meses, tres meses, seis meses, un año, y sexto para comprobar la tendencia de varios años.

Así que puede tener seis campos con definición de etiqueta para ser introducidos por el usuario.

Si quiere un mes desde el primer día del mes a las 00 horas, introducirá

Mes como definición de la etiqueta, seleccione el cambio de periodo desde (valor 01.01.2000 00:00

). De este modo, podrá seleccionar la fecha y la hora.

De forma similar se deben dar otros cinco campos.

Si el programa MT4 no hace la impresión de los gráficos de fecha fija en la pantalla, entonces usted puede utilizar el período de tiempo vertical para seleccionar el alto bajo o el cierre de apertura. En tal caso puede ser que haya 12 indicadores para ser puestos en los gráficos. No estoy seguro. Pero esto será lo último que hay que hacer.

Creo que la interfaz existente que muestra los dos conjuntos de estadísticas en el mismo lugar no es buena para la vista del gráfico.

Si lo abres en otra ventana hay muchas posibilidades de hacer la interfaz más interesante.

Usted ha utilizado una buena interfaz para MARSI. El mismo estilo o histograma o gráfico de barras servirá.

Estadísticas diarias de ADR: en cualquiera de las cuatro esquinas del gráfico

PJ

 
Indicador de estadísticas: Necesita valores fijos y no está conectado con el precio de apertura de la vela diaria.

Todos los datos a la izquierda del nombre del símbolo, están conectados al precio de apertura del marco de tiempo seleccionado. (por ejemplo, la columna D está relacionada con el precio de apertura de la vela diaria actual).

¿Cree usted que debería estar vinculado al precio de cierre de la vela anterior?

 
okfar:
Todos los datos a la izquierda del nombre del símbolo, están conectados al precio de apertura del marco de tiempo seleccionado. (por ejemplo, la columna D está relacionada con el precio de apertura de la vela diaria actual). ¿Cree que debería estar vinculado al precio de cierre de la vela anterior?

okfar,

Para el diario debe estar vinculado al precio de cierre de la vela diaria anterior. Sí

Para semanal, debería estar vinculado al precio de cierre del viernes anterior.

Para el mensual, debería estar vinculado al precio de cierre del último viernes del mes pasado.

También he sugerido dar una opción para que el usuario seleccione su propia fecha y hora y dejar espacio en la pantalla para seis campos de salida para mostrar esos valores.

 

por qué la media diaria de la semana pasada, va en apenas la mitad de los días normales

 

No estoy seguro de que esta sea la dirección correcta.

Probablemente sustituya las columnas por líneas...

Archivos adjuntos:
 
okfar:
No estoy seguro de que esta sea la dirección correcta. Probablemente reemplazaré las columnas con líneas ...

Creo que tu idea de mantener las barras para las nueve divisas en ventanas separadas es buena.

Diario, H4, H1, M30, M15 y M5 en el gráfico es bueno.

Sustituir las columnas por líneas está bien.

 

Código mq4.

Archivos adjuntos:
 
okfar:
Código mq4.

Muestra la pantalla en blanco. No hay mensaje de error y no aparece nada en la pantalla.

 
pj9100:
Se muestra la pantalla en blanco. No hay mensaje de error y no aparece nada en la pantalla.

Esta versión sigue necesitando la dll del post y las dll's deben estar permitidas.