¿Podría alguien decirme *AL MENOS UN* EA que funcione? - página 3

 

No quiero burlarme, pero los EAs rentables definitivamente existen. Aquí está mi declaración de las últimas semanas. Solo lo estoy probando ahora.

Archivos adjuntos:
statement_3.htm  334 kb
 

No quiero burlarme, pero los EAs rentables definitivamente existen. Aquí está mi declaración de las últimas semanas. Solo lo estoy probando ahora.

----------------------------------------

Forextrades: ¡Hola!

¡Es un gran EA, manténgalo arriba!

¡Gracias!

rswamy4449

 
sniper_com:
Intenta encontrarlo aquí))) www.icforex.com

--------------------

No hay nada.

¡Gracias!

rswamy4449

 

Bongo:
Estoy de acuerdo contigo, Maji.

- La mayoría de la gente no compartirá sus estrategias exitosas

-....pero si todo el mundo empieza a utilizarlo entonces ya no será rentable.

(Broker cerrará sus cuentas).

Por favor, vea mi informe: Gracias

Bongo.

-------------------------------------------

Bongo: ¡Hola!

Tienes razón, nadie va a compartir y nadie va a compartir sus EAs rentables.

Lógicamente, ¿por qué debería hacerlo?

Al mismo tiempo, usted no tiene que mostrar sus grandes staements aquí también.

No es una ofensa.

Lo que quiero decir es que no va a servir a nadie en este hilo.

¡Excepto, si quieres mostrar tu ego, (diciendo lo grandioso que eres) entonces eso es una cosa diferente!

Gracias.

rswamy4449

 
forextrades:
No quiero burlarme, pero los EAs rentables definitivamente existen. Aquí está mi declaración de las últimas semanas. Solo lo estoy probando ahora.

hola forextrades...

He estado siguiendo este EA en tiempo real y creo que es muy impresionante ...

¿Este EA es tuyo o de la codicia?

 

Por favor, dígame si esto parece válido ... gracias

No soy programador ni trader, pero soy muy detallista y analítico. Después de comprar esa basura de 4Xmadeeasy, trabajé en mi propio EA y se me ocurrió este. Lo estaba haciendo bien hasta marzo de este año, cuando se llevó 7 o más golpes sucesivos, pero ahora ha seguido progresando. Adjunto un backtest de 27 meses con los últimos 6 meses confirmados con pruebas de foward en una microcuenta real. Me gustaría creer que un operador infrecuente como este sería considerado válido (bueno, no genial) si resistiera la prueba del tiempo y de muchos anuncios de noticias. La calidad del 46% sé que no es muy buena, pero la "media de bateo" es del 60%+ casi a partes iguales entre largos y cortos. ¿Alguien quiere hacer una crítica? Incluso si eso significa que me sugieren que vuelva a la mesa de dibujo, eso estará bien.

gracias.........

 
forextrades:
No quiero burlarme, pero los EAs rentables definitivamente existen. Aquí está mi declaración de las últimas semanas. Solo lo estoy probando ahora.

¿Es esto cyberiatrader?

 
rswamy4449:
-----------------------------------

¡Hola!

¿Vas a vender este EA?

¡gracias!

rswamy4449

Hola rswamy4449

Lo siento no para vender ... Yo uso mi auto

Saludos

promo01

 

¡Gracias! -rswamy4449

promo01:
Hola rswamy4449

Lo siento no para vender ... Yo uso mi auto

Saludos

promo01

--------------------------------------------------

Promo01: ¡hola!

Gracias por tu mensaje.

Sí, no es justo por mi parte pedirte que vendas tu Ea, si tiene tanto éxito.

¡Te deseo un feliz comercio!

Sinceramente,

rswamy4449

PS: Por cierto, parece que usted compró el EA de Pedro. ¿Podría usted por favor dígame, lo que la configuración que el uso de su EA. Cómo son sus resultados. Gracias de antemano.

 
rswamy4449:
-------------------------------------------------- Por cierto, parece que has comprado el EA de Pedro. Podría decirme, qué configuración está utilizando para su EA. Como son tus resultados. Gracias de antemano.

Bueno rswamy4449

Debo decir que nunca he traído de Pedro, el resultado es bueno, pero 1:14 = TP = 5 y SL = 70 . Ese EA es bueno para EURUSD. Yo sólo lo prueban. el final del mes puedo encontrar el resultado.

saludos

promo01