¿Podría alguien decirme *AL MENOS UN* EA que funcione? - página 4

 

Tuve una amiga que supervisó el sistema de ruptura con el que estoy trabajando mientras yo estaba fuera. Se adjunta la curva de equidad para las tres semanas que ella revisó.

Antes de que te emociones, voy a publicar la curva de la equidad para el sistema de las últimas dos semanas. Verán que recibió una paliza brutal. Los mercados estaban girando y había un montón de falsas rupturas. Esto demuestra que las pérdidas son parte del comercio.

Archivos adjuntos:
 

hola! prmo01--rswamy4449

promo01:
Bueno rswamy4449

Debo decir que nunca he traído de Pedro, el resultado es bueno, pero 1:14 = TP = 5 y SL = 70 . Ese EA es bueno para EURUSD. Yo sólo lo prueban. el final del mes puedo encontrar el resultado.

saludos

promo01

-------------------------------

Promo01: ¡hola de nuevo!

¡Gracias por su mensaje!

Estaría realmente agradecido, si usted podría enviarme los detalles de la declaración de pedro EA.

¡Gracias de nuevo!

Sinceramente,

rswamy4449

¡PS; Si usted necesita, le enviaré mi dirección de correo electrónico personal, later.Thanks!

 

Aquí están los resultados que muestran las pérdidas como había indicado en mi último post. Creo que el sistema sigue siendo positivo en términos netos incluso después de estas pérdidas. El problema con IBFX con sus cuentas demo de corta duración me está poniendo de los nervios. Sin embargo, como quiero operar este sistema en vivo en IBFX, lo estoy monitoreando en su plataforma.

Archivos adjuntos:
 
giraia_br:
¿podría alguien decirme *AL MENOS UN* EA que funcione? he probado firebird, envelope y muchos otros y hasta ahora no he visto ninguno que funcione. ¿podría alguien decirme *AL MENOS UN* y en qué tiempo funciona?

Yo conozco uno: tus ojos y tu cerebro.

Coyan

 
giraia_br:
Alguien podría decirme *AL MENOS UN* EA que funcione? acabo de probar firebird, envelope y muchos otros y hasta ahora no he visto ninguno que funcione. ¿alguien podría decirme *AL MENOS UN* y en qué tiempo funciona?

Por lo que veo en este hilo por los encuestados, los que están ganando dinero con sus EAs no lo divulgan. No entiendo por qué se publican los resultados, su sirve ningún propósito para aquellos de nosotros que están tratando de encontrar algo útil.

Sería estupendo que alguien publicara EAs que estén disponibles y que funcionen, y que sean de descarga gratuita. Y los resultados no deberían ser de backtesting, sino de forward testing.

He probado varios EAs, ninguno me ha parecido consistente para ganar dinero. Algunos de los EAs van contra la tendencia [no es una buena manera de operar] con grandes SL. El problema con la mayoría de los EAs, ¿se puede soportar el SL en una cuenta real? Incluso sin ningún EA, me paran con mi SL de 50 PIP, sólo para ver que se va en mi dirección si no me paran. Veamos, una cuenta mini es de $50 USD y una cuenta estándar es de $500 USD.

 
 

Para aquellos que buscan ese EA perfecto para hacer dinero, parece que si lo quieres, vas a aprender a programarlo. Parece que los chicos que están haciendo bien mostrando lo que están haciendo, pero no están dispuestos a compartir sólo están presumiendo para su propia gratificación. Algunos lo llaman el "complejo de hombre pequeño". Sí, hay varios aquí a los que podemos dar muchas gracias. Ellos son los verdaderos héroes de Forex.

BTW, no soy un programador pero me doy cuenta de que voy a tener que aprender a encontrar mi propio EA perfecto.

Alan