¿Podría alguien decirme *AL MENOS UN* EA que funcione? - página 2

 

Me estoy preparando para apagar mi computadora por un par de semanas

Sólo quería publicar el último gráfico de la equidad y el resumen de comercio del sistema de ruptura que tengo en marcha. Entró en una reducción después de que publiqué mi último gráfico, pero logró recuperarse con algunas buenas operaciones que están abiertas. Los trailing stops se han puesto en marcha y han reservado algunos de los beneficios. Actualmente está en largo el cable y el euro, y en corto el suizo. Si suben, ganará más. Sin embargo, si se desploman, los trailing stops se eliminarán y los beneficios abiertos se reducirán. Sin embargo, creo que ya ha salido o saldrá del drawdown de cortos.

Por cierto, esta curva de renta variable está basada en arriesgar un 1% por operación. Mi próximo trabajo cuando regrese es trabajar en algún esquema de piramidación donde pueda construir sobre las operaciones abiertas rentables. Esa es la clave para obtener mayores beneficios

Archivos adjuntos:
equitychart.jpg  127 kb
 

No para salle....

Maji:
La mayoría de la gente no va a compartir sus estrategias exitosas. La venderán por un precio. Puede haber algunas personas muy altruistas que compartirán un sistema muy rentable, pero si todo el mundo empieza a usarlo entonces ya no será rentable. En fin, no quiero presumir, pero aquí está el informe de un EA que desarrollé y que actualmente estoy probando hacia adelante. Fue rentable el mes pasado cuando la demo expiró. Las nuevas pruebas también tienen buena pinta. Estoy cruzando los dedos. Sin embargo, no voy a compartirlo. Es un sistema de ruptura y tal vez alguien puede averiguar cómo funciona a partir de los resultados. Se lo dejaré a ese Sherlock Holmes

Estoy de acuerdo contigo, Maji.

- La mayoría de la gente no compartirá sus estrategias exitosas

-....pero si todo el mundo empieza a usarla entonces ya no será rentable.

(Broker cerrará sus cuentas).

Por favor, vea mi informe: Gracias

Bongo.

Archivos adjuntos:
 

Asesor de Expertos de Forex

Alguien publicó buena EA aquí....just tratar de encontrar 100 pips.it 's se ve bien para mí.

====================

SISTEMA DE FOREX PROBADO

http://www.freefxsystem.com

 

Hola...

Corro este EA durante dos semanas.

Aquí el resultado

saludos

Promo01

Archivos adjuntos:
eurusd.jpg  96 kb
 
Bongo:
Estoy de acuerdo contigo, Maji.

- La mayoría de la gente no compartirá sus estrategias exitosas

-....pero si todo el mundo empieza a utilizarlo entonces ya no será rentable.

(Broker cerrará sus cuentas).

Por favor, vea mi informe: Gracias

Bongo.

¿Qué EA es ese? ¿Algún broker le permitiría hacer tantas operaciones en tan poco tiempo?

 
forextrades:
¿Qué EA es ese? ¿Algún broker le permitiría hacer tantas operaciones en tan poco tiempo?

¿Qué EA?

no adjunta

 
forextrades:
¿Qué EA es ese? ¿Algún broker le permitiría hacer tantas operaciones en tan poco tiempo?

Si el corredor puede compensar sus operaciones, sí...

Si no, no.

B.

 

Aquí otro EA, resultado de un mes .....

Saludos

promo01

Archivos adjuntos:
best_ea.gif  14 kb
 
promo01:
Aquí otro EA, un resultado de un mes .....

Saludos

promo01

Promo01, ¿cuál es el nombre de este EA?

Gracias por compartirlo

 
promo01:
Aquí otro EA, resultado de un mes .....

Saludos

promo01

-----------------------------------

¡Hola!

¿Vas a vender este EA?

¡gracias!

rswamy4449