Comercio armónico - página 522

 

¿Alguien ha oído hablar de FxGroundworks? Harmonic Trading con FXGroundworks - Alertas, Mentoring, Educación para patrones armónicos Se especializan en el comercio armónico. Puedes aprender algunos de los principales patrones armónicos en su página web. Si te registras, te conceden un indicador armónico. Tenía curiosidad por saber cómo funciona el indicador. Después de algunas investigaciones en línea, lo encontré y lo cogí. El indicador está aparentemente basado en ZUP, en otras palabras, ellos personalizaron ZUP (no soy un codificador así que no sé cuánto lo recodificaron) y lo renombraron como "FxGroundworks Harmonics". Puede ser sólo una versión antigua de ZUP, pero me gustaría compartir el indicador con ustedes. Pruébenlo si están interesados.

Archivos adjuntos:
 
Firecloth:
Mi método inicial para operar en patrones armónicos era: después de recibir una alerta, esperar a que el precio retrocediera fuera de la ZPR, luego abrir una orden usando los niveles S/R como valores SL/TP. Esto no funcionó, así que cambié mi regla de entrada a los niveles de Fibonacci con la lógica de que hay momentos en los que el precio parece retroceder sólo para oscilar de nuevo y empujar más en la PRZ antes de hacer un retroceso final.

Desgraciadamente, incluso al entrar en los niveles de Fibonacci, me detengo. Inevitablemente, el precio eventualmente retrocede en la dirección anticipada y completa el patrón armónico.

¿Existe alguna regla de entrada rápida y sin restricciones? Las líneas de S/R y los niveles de Fib no parecen servirme.

No estoy seguro de entenderte del todo, pero creo que has llegado a la rápida conclusión de que muchas HP "parecen retroceder sólo para volver a oscilar y empujar más hacia la PRZ antes de hacer un retroceso final".

Para evitar este tipo de situación, eche un vistazo a un marco de tiempo más alto antes de operar con HP.

En un marco de tiempo más alto la tendencia está dada...

Por ejemplo, si quieres entrar en un patrón alcista en H1, verifica antes si en H4 o Day la tendencia es alcista, eso te reconfortará en tu operación

Idem para patrones bajistas...

 

¿Puede alguien dar el último indicador ZUP. Por favor.

 

Pregunta sobre ZUP_V102

Hola a todos,

Tengo una pregunta sobre el ZUP_V102.

No sé cómo utilizarlo y tengo la línea de salida en esta imagen.

¿Puede alguien enseñarme?

Gracias.

Archivos adjuntos:
zup.jpg  32 kb
 

info_comment - permite asignar un grupo de parámetros para una conclusión de estos grupos en la línea de información. |

Sólo 5 grupos de parámetros.

0 - el grupo de parámetros no se elimina

1 - se elimina el grupo de parámetros

Grupos de parámetros:

1 - información sobre las velas de los mayores TF

2 - % de cambio de un rayo para la táctica del rayo

3 - parámetros de los zigzags

4 - información sobre el patrón encontrado

5 - una conclusión de los valores calculados de RL, si el borde derecho RedZone torció Andrews para llevar a cabo en una tangente al mercado

Archivos adjuntos:
usdchfm15.png  87 kb
 

@ grandaevus,

cuando estoy estableciendo ExtAlert = true

Me notifican cada vez que el patrón en el movimiento de una garrapata que puede abrir 3 de alerta en 10 segundos (realmente molesto con el sonido)

¿conoces alguna solución para esto?

 

En cuanto a las entradas, ¿es ideal entrar en una zona de oferta/demanda? Todavía no lo he visto por mí mismo, pero he leído que a veces el precio supera la PRZ antes de hacer un retroceso de un punto D porque realmente había alcanzado una zona de oferta/demanda antes de retroceder, que en este caso se habría situado más allá de la PRZ calculada. Me parece que esto podría ser un buen filtro que no dependa de indicadores poco fiables como el RSI o el que se estaba pasando por aquí unas páginas atrás, y tal vez revertiría la tasa de éxito que he estado teniendo con los armónicos.

 

Podría alguien mostrar un enlace para encontrar el manual sobre el último indicador ZUP. Gracias de antemano.

 

Estimado Mladen Recientemente he descargado este indicador y me gustaría que le añadieras una función de alarma cada vez que se forme un nuevo tramo en zigzag gracias por tu estimada ayuda de antemano.

Archivos adjuntos:
zup_v130.ex4  578 kb