Comercio armónico - página 474

 
johnwattcorp:
¿Cómo son sus reglas de cisne negro? ¿Qué nivel de fibo para entrar en el comercio?

Como he dicho no tengo ninguna regla básica para tratar con el cisne negro. Todavía estoy estudiando el patrón. Mira esto https://www.mql5.com/en/forum/173588/page246. Desplácese hacia abajo y usted puede encontrar la relación de fibonacci del patrón de cisne.

 

Gracias, estoy buscando

 
grandaevus:
¿Has cambiado la configuración de la hora?

FridayLastM1BarOpenTime= "N/A";

SundayFirstM1BarOpenTime= "N/A";

SundayFirstH4BarOpenTime= "N/A";

externalización que hice, ¿ves AB=CD en el EURUSD diario?

 

Cisne negro NZDUSD H1. Tal vez espere a que baje más para dejar que cree divergencia y luego entrar. El NZDUSD está en una fuerte tendencia a la baja, creo. También lo está el AUSUSD.

Archivos adjuntos:
nzdusdh1.png  83 kb
 
alam313:
¡¡Gracias por compartirlo !!

¿Utilizaría otros indicadores o métodos para confirmar la señal armónica?

Como hay tantos patrones de señal, ¿cuál es su favorito para el comercio?

si se trata de scalping sólo uso el 121, si se trata de trading normal prefiero el 121 simplemente porque va con la tendencia actual a diferencia de otros patrones que se basan en reversiones, el 121 es el patrón más rentable que he tenido hasta ahora, las cosas buenas que tiene son

- señal con la tendencia actual

- SL muy pequeño

- fácil de confirmar ya que suele pasar son soportes y resistencias

 
Synapse:
¿Cuáles son los ajustes de esta configuración de Kor Mike? Gracias...

configuración por defecto del Kor , lo adjunto en mi última respuesta

 
Mike_Mike:
si te refieres a scalping solo uso el 121 , si te refieres a trading normal prefiero el 121 simplemente porque va con la tendencia actual a diferencia de otros patrones que se basan en reversiones , el 121 es el patrón más rentable que he tenido hasta ahora , las cosas buenas que tiene son - señal con la tendencia actual - SL muy pequeño - fácil de confirmar ya que suele pasar son soportes y resistencias

Hola Mike, ¿podrías ampliar la expresión "señal con tendencia actual"? Me gustaría comprenderlo claramente. ¿Te refieres también al scalping?

 
RyuShin:
NZDUSD H1 cisne negro. Tal vez espere a que baje más para dejar que cree divergencia y luego entrar. El NZDUSD está en una fuerte tendencia bajista, creo. También lo está el AUSUSD.

Nzdusd está tocando una línea de tendencia muy importante que ha estado sosteniendo desde 2010 también tocando 200SMA en semanal, por lo que hay una muy buena oportunidad para la inversión, pero por ahora yo no saltaría demasiado pronto tratando de atrapar el gran movimiento, voy a esperar por lo menos 2 velas verdes en diario y luego empezar a buscar señales de compra, después de una fuerte tendencia a la baja como esta el precio de nuevo será un poco lento y tendrá una gran cantidad de corrección en el camino y que nos dará una gran cantidad de patrones para el comercio con la tendencia alcista. Por ahora, no te enfrentes al ejército de los osos, incluso en el gráfico de 1M

 

Hola a todos,

en el ZUP, ¿es posible tener el patrón alcista en azul y el patrón bajista en rojo?

 
Mike_Mike:
Nzdusd está tocando una línea de tendencia muy importante que ha estado sosteniendo desde 2010 también tocando 200SMA en semanal, por lo que hay una muy buena oportunidad para la inversión, pero por ahora yo no saltaría demasiado pronto tratando de atrapar el gran movimiento, voy a esperar por lo menos 2 velas verdes en diario y luego empezar a buscar señales de compra, después de una fuerte tendencia a la baja como esta el precio de nuevo será un poco lento y tendrá una gran cantidad de corrección en el camino y que nos dará una gran cantidad de patrones para el comercio con la tendencia alcista. Por ahora, no se enfrente al ejército de los osos, incluso en el gráfico de 1M.

Gracias Mike, es muy informativo. Dices "Esperaré al menos 2 velas verdes en diario y luego empezaré a buscar señales de compra", ¿te refieres a señales de compra con patrones armónicos o sin ellos?