Comercio armónico - página 474

 
johnwattcorp:
¿Cómo son sus reglas de cisne negro? ¿Qué nivel de fibo para entrar en el comercio?

Como he dicho no tengo ninguna regla básica para tratar con el cisne negro. Todavía estoy estudiando el patrón. Mira esto https://www.mql5.com/en/forum/173588/page246. Desplácese hacia abajo y usted puede encontrar la relación de fibonacci del patrón de cisne.

 

Gracias, estoy buscando

 
grandaevus:
¿Has cambiado la configuración de la hora?

FridayLastM1BarOpenTime= "N/A";

SundayFirstM1BarOpenTime= "N/A";

SundayFirstH4BarOpenTime= "N/A";

externalización que hice, ¿ves AB=CD en el EURUSD diario?

 

Cisne negro NZDUSD H1. Tal vez espere a que baje más para dejar que cree divergencia y luego entrar. El NZDUSD está en una fuerte tendencia a la baja, creo. También lo está el AUSUSD.

Archivos adjuntos:
nzdusdh1.png  83 kb
 
alam313:
¡¡Gracias por compartirlo !!

¿Utilizaría otros indicadores o métodos para confirmar la señal armónica?

Como hay tantos patrones de señal, ¿cuál es su favorito para el comercio?

si se trata de scalping sólo uso el 121, si se trata de trading normal prefiero el 121 simplemente porque va con la tendencia actual a diferencia de otros patrones que se basan en reversiones, el 121 es el patrón más rentable que he tenido hasta ahora, las cosas buenas que tiene son

- señal con la tendencia actual

- SL muy pequeño

- fácil de confirmar ya que suele pasar son soportes y resistencias

 
Synapse:
¿Cuáles son los ajustes de esta configuración de Kor Mike? Gracias...

configuración por defecto del Kor , lo adjunto en mi última respuesta

 
Mike_Mike: