Comercio armónico - página 462

 

EURUSD y GBPUSD D1. USDCAD y USDCHF H4.

Archivos adjuntos:
 

130 pips en 3 horas de scalping en gráficos de 1-5 minutos con armónicos ,

esto fue durante el tiempo en que el mercado se movía muy rápido, la mayoría de estas operaciones se basan en uno 121 patrones, la forma en que el comercio es cuando me sale una señal entro con SL de 10 pips y muevo mi SL a BE y dejar que el comercio se ejecute hasta que veo que el mercado se está moviendo, sin embargo, cuando el mercado se mueve rápido el cierre de las operaciones no es muy precisa a veces se pone a su favor a veces en contra de usted, esto es sólo para mostrar lo poderoso que los armónicos son para scalping si se utiliza correctamente

Archivos adjuntos:
scaliping.jpg  66 kb
 
Mike_Mike:
130 pips en 3 horas de scalping en gráficos de 1-5 minutos con armónicos , esto fue durante el tiempo en que el mercado se movía muy rápido, la mayoría de estas operaciones se basan en uno 121 patrones, la forma en que comercio es cuando obtengo una señal entro con SL de 10 pips y muevo mi SL a BE y dejo que el comercio se ejecute hasta que veo que el mercado se está moviendo, sin embargo cuando el mercado se mueve rápido el cierre de las operaciones no es muy preciso a veces se pone a su favor a veces en contra de usted, esto es sólo para mostrar lo poderoso que son los armónicos para el scalping si se utiliza correctamente

Totalmente de acuerdo. El scalping armónico será popular pronto tal vez El mercado se moverá rápido como hoy debido a los datos de Estados Unidos.

 
grandaevus:
Gartley bajista @ GbpCad D1 & W1

Límite de venta @ 1.6010

Grandaevus, ¿dónde se establece la toma de beneficios? ¿Esta fuera de la caja roja o cierras la operación si la vela cierra por encima de la caja roja?

 
row:
Grandaevus, ¿dónde se establece la toma de beneficios? ¿Se establece fuera de la caja roja o se cierra la operación si la vela se cierra por encima de la caja roja?

Cerrado a 1.5960 y reabierto a 1.6015 x 0.5 lotes. La operación sigue abierta.

Tp1 es 0.618 * Longitud mínima de la pierna

 
grandaevus:
Cerré a 1.5960 y lo reabrí a 1.6015 x 0.5 lotes. La operación sigue abierta. Tp1 es 0.618 * Longitud mínima de la pierna

¿Cuál fue la razón por la que lo cerraste a 1.5960? y decidiste abrirlo a 1.6015?

 
grandaevus:
Cerré a 1.5960 y lo reabrí a 1.6015 x 0.5 lotes. La operación sigue abierta. Tp1 es 0.618 * Longitud mínima de la pierna

¿Cuál fue la razón por la que lo cerraste a 1.5960? y decidiste abrirlo a 1.6015?

 
grandaevus:

##ZUP_v113wsv57

Se ha actualizado la definición del patrón Cypher. Gracias a poruchik por su aviso.

Antigua definición :

min XC : 1.128

Nueva Definición :

min XC : 1.272

Hola grandaevus ,

Gracias por tu esfuerzo.

Estoy probando ZUP_v113wsv57 .

¿Cómo puedo establecer un color para ser mostrado en el patrón válido?

Además, ¿se puede establecer algún parámetro para mostrar el último patrón válido en el gráfico?

¡Muchas gracias!

 
alam313:
Hola grandaevus ,

Gracias por su esfuerzo.

Estoy probando ZUP_v113wsv57 .

¿Cómo puedo establecer un color para ser mostrado en el patrón válido?

Además, ¿se puede establecer algún parámetro para mostrar el último patrón válido en el gráfico?

¡¡¡Muchas gracias !!!

ExtColorPatterns = Azul;

 
row:
¿Cuál fue la razón por la que lo cerró en 1.5960? y decidió abrirlo en 1.6015?

Pivote semanal R3 y resistencia probada muy fuerte

SL : Break Even