Comercio armónico - página 362

 

Hola grandaevus,

Tengo una pregunta sobre su zup y el comercio mtf. Ejemplo: Opero con GBPJPY en un gráfico 1H- los ajustes en un indicador zup son correctos maxdepth 55*24= 1320 y maxbartoD= 200. El indicador detecta una mariposa bajista y avisa "encontró una mariposa bajista en el marco de tiempo H1" pero el patrón es del marco de tiempo D1. He comprobado esto directamente en el gráfico D1 con la configuración estándar. El indicador encuentra el patrón en el marco de tiempo superior que es correcto, pero la alerta es incorrecta la mariposa es de D1 marco de tiempo.

Pero tenemos un problema adicional: El patrón encontrado bloquea otro patrón de H1 y H4 en este tiempo porque el comercio puede ir 1,2,3 o más días antes de que el indicador dibuje una nueva pierna.

¿Entiendes lo que quiero decir? ¿Tienes una solución o es mejor operar desde cada gráfico H1; H4; D1?

Espero su respuesta- Muchas gracias

Saludos

Markus

 

Hola chicos, estoy probando ###ZUP_v113wsv43.mq4 y me he dado cuenta de algo. No tiene la caja (EtxColorRangeForPointD) como ZUP_v135. ¿Me estoy perdiendo algo? ¿Hay alguna forma de activarla?

 
Markus1973:
Hola grandaevus,

Tengo una pregunta sobre su zup y el comercio mtf. Ejemplo: Opero con GBPJPY en un gráfico 1H- los ajustes en un indicador zup son correctos maxdepth 55*24= 1320 y maxbartoD= 200. El indicador detecta una mariposa bajista y avisa "encontró una mariposa bajista en el marco de tiempo H1" pero el patrón es del marco de tiempo D1. He comprobado esto directamente en el gráfico D1 con la configuración estándar. El indicador encuentra el patrón en el marco de tiempo superior que es correcto, pero la alerta es incorrecta la mariposa es de D1 marco de tiempo.

Pero tenemos un problema adicional: El patrón encontrado bloquea otro patrón de H1 y H4 en este tiempo porque el comercio puede ir 1,2,3 o más días antes de que el indicador dibuje una nueva pierna.

¿Entiendes lo que quiero decir? ¿Tienes una solución o es mejor operar desde cada gráfico H1; H4; D1?

Espero su respuesta- Muchas gracias

Saludos

Markus

no preste mucha atención a lo que escribe sobre los marcos de tiempo. Se trata de ampliar la capacidad de búsqueda de los zigzags. Eso es todo.

Puedes hacerlo de dos maneras.

La primera. Puedes mantener el maxdepth=55 por defecto y abrir muchos gráficos en marcos de tiempo más grandes, para que puedas coger todos los patrones desde los marcos más bajos hasta los más altos.

La segunda. Si no quiere abrir demasiados gráficos, entonces puede aumentar el valor de maxdepth.

Puedes seleccionar DirectionOfSearchMaxMin=false, así el indicador empieza a buscar desde la profundidad mínima hasta la máxima.

 
RyuShin:
Hola chicos, estoy probando ###ZUP_v113wsv43.mq4 y me he dado cuenta de algo. No tiene la caja (EtxColorRangeForPointD) como ZUP_v135. ¿Me estoy perdiendo algo? ¿Hay alguna forma de activarla?

extern bool RangoParaPuntoD = true;

extern color ExtColorRangeForPointD = Red;

El ajuste "ExtColorRangeForPointD = Red" está ahí. ¿Podría enviar una captura de pantalla para que pueda entender lo que quiere decir?

 
grandaevus:
Los tiempos de apertura y cierre de la barra no son importantes para el indicador. Sólo mira la acción del precio y los ratios de retroceso. Indicador dibuja patrones cuando el precio entra en el precio min D < precio D < precio max D. Nota importante: El rango del precio D Box depende de las desviaciones de fib retracement. La desviación disminuye, la precisión aumenta pero se encuentran menos patrones, la desviación aumenta, la precisión disminuye, pero se encuentran más patrones.

Lo siento pensé que era obvio, estoy hablando del rango de tiempo no del precio, es decir, la caja roja está a kilómetros de distancia de la barra actual. Tampoco se trata de predecir la aparición de la caja ya que el precio ya ha completado el patrón.

Respecto a la desviación, ¿dices que utilizas un dev. menor que el predeterminado de Poruchik/Nen?

gracias de antemano por aclarar esto, buen trading

 
zigflip:
Lo siento pensé que era obvio, estoy hablando de la gama de tiempo no el precio, es decir, el cuadro rojo está a kilómetros de distancia de la barra actual. Tampoco se trata de predecir la aparición de la caja ya que el precio ya ha completado el patrón.

En cuanto a la desviación, ¿dices que utilizas un desvío menor que el predeterminado de Poruchik/Nen?

gracias de antemano por aclarar esto, buen trading

Tengo que usar algo para dibujar la caja D. Es fácil calcular el Precio Mínimo y Máximo ya que las reglas son claras pero no para el tiempo.

Para los patrones en los que el tiempo no es un criterio esencial en sus definiciones de patrones, el indicador sólo comprueba los retrocesos de fibra. Si los retrocesos se cumplen, el indicador dibuja el patrón en el gráfico de acuerdo con los ajustes de tiempo escritos abajo.

Para patrones como navarro 200 o patrones perfectos AB=CD donde el tiempo es un criterio esencial en sus definiciones de patrones, el indicador comprueba tanto los retrocesos fib como el tiempo. Si los retrocesos y el tiempo se cumplen, el indicador dibuja el patrón en el gráfico de acuerdo con los ajustes de tiempo escritos abajo.

Últimas reglas de configuración de tiempo

Para los patrones de 6 puntos:

Patrón 5-0

Min D = 0.618 AB = CD

Max D = 1.618 AB = CD

Patrón de 3 unidades

Min D = 0.618 OX = CD

Max D = 1.618 OX = CD

Para los patrones de 5 puntos:

Patrones Clásicos y Patrón Leonardo

Min D = 0.618 XB = BD

Max D = 1.618 XB = BD

Patrón Navarro 200

Min D = 1.000 XB = BD

Max D = 1.000 XB = BD

Para patrones de 4 puntos:

Patrón Real AB=CD

Min D = 1.000 AB = CD

Max D = 1.000 AB = CD

Para las desviaciones

Uso

Desviación de Fibonacci = 0,05;

Desviación de la longitud de la pierna = 0,05;

TimeDeviation = 0.10;

En el zup original no modificado, nen utiliza:

ExtDeltaGartley = 0,09;

ExtDeltaStrongGartley = 0.07;

Estos se utilizan para las desviaciones de fibonacci. No hay ajustes de desviación para la longitud de la pierna y el tiempo.

 
Tengo que usar algo para dibujar la caja D. Es fácil calcular el Precio Mínimo y Máximo ya que las reglas son claras pero no para el tiempo.

For patterns where time is not an essential criteria in their pattern definitions, indicator only checks fib retracements. If retracements are met, indicator draw the pattern on chart in accordance with time settings written below.

Para patrones como navarro 200 o patrones perfectos AB=CD donde el tiempo es un criterio esencial en sus definiciones de patrones, el indicador comprueba tanto los retrocesos fib como el tiempo. Si los retrocesos y el tiempo se cumplen, el indicador dibuja el patrón en el gráfico de acuerdo con los ajustes de tiempo escritos abajo.

He decidido cambiar el estilo de dibujo de D Box.

No es necesario inventar reglas de tiempo para patrones independientes del tiempo, excepto navarro 200, AB=CD perfecto y Gartley perfecto.

Usaré líneas horizontales en lugar de rectángulos para dibujar el área de la caja D para los patrones clásicos y otros.

El rectángulo se utilizará para los patrones Navarro 200, AB=CD perfecto y Gartley perfecto.

Antiguo estilo de dibujo de la caja D = rectángulo

Nuevo estilo de D Box = líneas horizontales

Archivos adjuntos:
 

Gracias por tratar conmigo grandaevus. Estas capturas de pantalla muestran lo que quiero decir.

 

Lo siento mucho grandeavus, no es ###ZUP_v113wsv43, es ###ZUP_v113grandeavus.

 
poruchik:
Volver a futuro-2

Hola, acabo de descargar este asesor experto en mi meta4. Tengo algunas preguntas:

Q1. A pesar de que no hay texto que muestra lo que el patrón es la forma, Hay precios indicados para el rango del precio D. ¿Debe el rango de precios D ser válida sólo cuando el texto emergente que muestra un patrón particular?