Comercio armónico - página 328

 

Hola es somthink sobre zigzag 4que puede sólo en el zup

Como escribir zigzags rápidos sin retrazar - MQL4 Articles

 

¡Genial Gracias @poruchik !

 

Poruchik,

Buenos días.

He hecho esos cambios, pero la alarma suena siempre con un retraso de 3 a 6 minutos (uso 1m tf).

me podrias ayudar:

gracias

poruchik:
--------------------------
 

¿Cuáles son los cocientes superiores a 1,618 para los patrones alternativos AB = CD?

¿Podemos utilizar 2,000, 2,618, 3,000, 3,618 ...

Archivos adjuntos:
 

Proyecciones adicionales de un patrón de AB = CD (1,27 o 1,618) *AB = CD

Cuando el mercado no se desarrolla en un punto de D, es posible investigar los puntos 1,27 o 1,618 para definir otros puntos potenciales de un giro. No es difícil calcular estos puntos. Dependiendo del número utilizado para multiplicar el rayo AB en 1,27 o 1,618 y proyectar la distancia desde un punto de C. Este cálculo tiene que cumplir con la proyección de Fibonacci - generalmente 1,618 o 2,24 - para el rayo BC.

Patrón alternativo del toro (1,27 o 1,618) *AB = CD

Gire en un punto de D. El stop loss es ligeramente inferior a un punto de D.

0,618 o 0,786 de AB = CD

Otra alternativa de una muestra de AB=CD tiene que utilizar 0,618 o 0,786 haces de AB para definir un punto de final de CD. Tales situaciones se dan cuando el haz de AB posee un movimiento de precios extraordinario, sin embargo la muestra aún posee dos haces de precios simétricos.

Aunque estos patrones son bastante inusuales, realmente se encuentran. El final del rayo reducido del precio de CD se define, multiplicando 0,618 o 0,736 por la longitud de un rayo de AB y se proyecta la distancia de un punto de C.

es imposible llamar a otras raciones alternativas, pero podemos utilizarlas

Archivos adjuntos:
 

Gracias poruchik.

Cuando se encuentra una paternidad clásica de cinco puntos, ¿hay una opción en zup para dibujar niveles de expansión de Fibonacci de 3 puntos (A-B-C) como el gráfico de abajo (sin usar ABCD alternativo)?

Y una cosa más para el patrón de cangrejo encontrado,

BD de la Extensión BC puede ser máximo 3.618 = 102.624

XD de XA debe ser 1.618= 106.977

Así que en este caso, si el precio alcanza 106.977 , también superará 102.624 y la regla de BD máximo 3.618 será inválida.

o

el precio no excederá 102.624 entonces la regla XD=1.618 será inválida.

Archivos adjuntos:
zup113v17_1.gif  38 kb
 

No es cangrejo (XAD=1,128, sino 1,618), es N200

++++++++++

sección 1

fiboS (estático) = true

Archivos adjuntos:
n200.png  41 kb
 
grandaevus:
Estoy muy enfadado conmigo mismo por perder esa buena oportunidad de largo @ GbpUsd Weekly.

Patrón de Gartley perfecto. Todos los fibs están en armonía con una desviación máxima de %5.

Sí fue un fallo para mí también, la cosa es hacer una página de la matriz de varios pares o tf's y establecer la alerta en decir del patrón, mi preocupación es con la CPU tener múltiples Zups abierta aún más si múltiples en el mismo gráfico de pares.

¿Qué pasa con la CPU, se reduce si se configura para buscar sólo ciertos patrones?

 

¿qué ZUP estás usando grandaevus?

 

¡¡Tengo un lag donde mi mt4 se cuelga por un segundo O DOS,!! ¿Es el ordenador o Internet? Creo que mi ISP ha ralentizado mi servicio para hacerme actualizar,