Comercio armónico - página 292

 

No sé dónde está su cifrado

Archivos adjuntos:
tg4refd.gif  41 kb
gr.gif  33 kb
 
poruchik:
No se donde esta tu cypher

Esa es la que poruchik, la de arriba es, pero no se muestra en mi versión de ZUP. Si uso solo 1 ZUP en la configuración por defecto 4, no me aparece nada y si cambio a 0 me sale un Cangrejo Bajista.

La versión es ZUP_v110_poruchik DR1 sin cambiar nada excepto el CustomPattern

¿Cuáles son sus ajustes que muestran el Cypher?

saludos

honkin

 

No, lo siento, me di cuenta de que está en un semanario. Mi gráfico era H4 y hay un Cypher válido allí.

B es un retroceso de 0,382 de XA

C es una extensión de 1.414 de XA

D es un retroceso de 0,786 de XC

El PRZ todavía contenía el patrón, pero no fue detectado. Sí que fue más allá del retroceso de 0,786, pero esto no es una ciencia exacta. Por eso hay una PRZ y no un punto concreto. El precio invirtió antes de la estructura en X. De hecho, la inversión fue en la extensión de 1,618 de BC, lo que me parece bien.

saludos

honkin

Archivos adjuntos:
eurusd_7.gif  74 kb
 

__________________

Archivos adjuntos:
ht6.png  70 kb
 

No estoy muy seguro de cuál es tu problema, amigo. Hice una pregunta civilizada sobre tu indicador y elegiste ser grosero y odioso. La pregunta se refería a tu indicador y a su incapacidad para mostrar un patrón VÁLIDO. Y te equivocas en la proporción de AC. Es 1,27 a 1,414 no 1,13 a 1,414. Pregunte a la gente de Triple Threat Trading que realmente descubrió este patrón. El nombre del tipo es Darren Oglesbee.

Su indicador NO mostró este patrón Cypher ANTES de la ruptura del retroceso de 0,786. Como no puedo borrar velas, la única imagen que podría mostrar es de la acción del precio actual.

Conozco los ratios y el patrón que dibujé era válido en el momento en que lo dibujé.

Y sabes qué, considero que estoy mucho mejor haciéndolo manualmente de todos modos, ¡así que gracias por nada!

Hubo un tiempo en que los foros eran frecuentados por gente amable. Ahora parece que si preguntas lo que no debes, sólo recibes groserías

 

A usted la pereza de dibujar el dibujo normal.

¿Por qué debería descargarlo y adornarlo para entender de qué hablas?

++++++++++++++++++

XC= 1.272 O 1.414 XA

Archivos adjuntos:
btttr.gif  86 kb
 

pregunta

Poruchik

por favor dime como:

¿Qué imágenes explicas ZUP_v80

gracias

 

Yo uso ZUP 120

120-80=40

No me acuerdo

 

Gracias

Muchas gracias por su ayuda

 
poruchik:
A ti te da pereza hacer un dibujo normal.

¿Por qué debería descargarlo y adornarlo para entender de qué hablas?

++++++++++++++++++

XC= 1.272 O 1.414 XA

Tal vez porque podrías aprender algo. El hecho de que tú y tu pequeño indicador no podáis ver el Cypher en el gráfico no lo convierte en una realidad.

¡Solo recuerda quien fue el primero que se puso personal aquí en este foro!

Para que lo sepas, acabo de enviar un correo electrónico al hombre que descubrió el patrón Cypher y créeme que tomaría su palabra antes que la de un friki maleducado de la última palabra como tú.

Para que sepas, esta es la ÚNICA vez que un patrón Cypher se invalida - y esta es una cita directa del hombre que descubrió el patrón........"El único momento en que el patrón se invalida es cuando el mercado nos detiene". Así que un cierre más allá del 0,786 NO hace que el patrón sea inválido.

Continuó diciendo "como diseñador del patrón, puedo decirte que la mayoría de la gente que habla del Cypher no ha pasado por el entrenamiento y no sabe realmente de lo que está hablando." ¡Creo que se refiere a ti, amigo!

Por qué no sigues tomando las ideas de los demás y tratas de sacar lo mejor de ellas.

Es hora de irte a jugar con tus pequeños indicadores inexactos.